El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

6 atractivas formas de conocer la previsión del tiempo

¿Qué quieres ver cuando abres una aplicación de previsión del tiempo? Exacto: el tiempo que va a hacer y nada más. Parece una tontería pero muchas aplicaciones meteorológicas recargan la interfaz a través de complicados efectos especiales y estampas campestres que tapan la información importante.

Por suerte, últimamente resurgen las apps para ver el tiempo y nada más; exquisitos diseños minimalistas, colores planos e iconos representativos con los que es fácil y rápido saber si toca o no sacar el paraguas de paseo.

Si crees que la meteorología y el diseño funcional no tienen por qué estar reñidos, echa un vistazo a estas soluciones para tu PC o smartphone.


6 atractivas formas de conocer la previsión del tiempo

Séis apps meteorológicas minimalistas: ¿cuál te gusta más?

PC, Chrome - Currently
Currently es una extensión para Google Chrome que te muestra la previsión meteorológica cada vez que abres una nueva pestaña vacía. El aspecto es limpio, la hora y los iconos se muestran a gran tamaño y la apariencia es personalizable mediante esquemas de color. Además tiene un acceso para volver al dashboard de Chrome.


Android - Eye In Sky

Una app que encaja a la perfección con el diseño de las últimas versiones de Android e incluye nada menos que doce estilos de iconos para representar el tiempo diario. Además incluye información avanzada, como la humedad y la dirección del viento. Como aspecto negativo, no incluye la fuente de donde extrae los datos.


Aplicación web, iOS - Sun.dk

Sun es un verdadero prodigio de las aplicaciones web para móviles. Al añadirla a tu pantalla de inicio de iPhone o iPad te muestra un cubo que puedes girar con el dedo para saber el tiempo que hace en cuatro ciudades distintas, incluida la tuya. Efecto mosaico, previsión a cinco días y varios temas son otras de sus virtudes

Windows Phone - Tiempo

La aplicación oficial de Microsoft para consultar el tiempo con tu Windows Phone es una buena mezcla entre diseño y funcionalidad. Entre los datos que podrás consultar está, por ejemplo, la cantidad de rayos UV y las horas de salida y puesta de sol, algo que no todos ofrecen. Además se muestra también en la pantalla de inicio.


Symbian - nWeather

Los móviles Symbian también tienen su previsión minimalista con nWeather. Sus fondos difuminados mantienen la atención en los datos y sus iconos te dicen desde el primer momento el tiempo y la temperatura. Por desgracia, el programa no dispone de geolocalización ni guarda las ciudades, pero introducirlas no te llevará más de un momento.


iOS - Sky Minimal Weather

Sky es una de las apps de previsión meteorológica que más se toma en serio el minimalismo. Una simple pantalla con el tiempo actual a mayor tamaño y el de los próximos días en la parte inferior. Previsión de cielos y temperatura es todo lo que puedes esperar, para la mayoría más que suficiente, acompañado de iconos y colores con encanto.

Fuentes de Información - 6 atractivas formas de conocer la previsión del tiempo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.624 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - 6 atractivas formas de conocer la previsión del tiempo