Películas chanchas parte 1

series


Amigas y amigos, soy Aledevotiense. Les cuento que tengo un blog de cine y peliculas muy popular en internet (al pie de la pagina pueden acceder al link). En este dia les hago llegar:


Peliculas de cerditos (chanchos) parte 1





Accion
El conocido cuento de "Los tres cerditos" toma un nuevo giro cuando éstos encuentran un cachorro de lobo en la puerta de su casa y deciden quedárselo como propio...

Comicas
Ladrones de diamantes, matones a sueldo, apostadores ilegales y gitanos peculiares -atención a un sorprendente Brad Pitt- se entremezclan en un delirante y violento filme con mucho humor negro dirigido por el singular Guy Ritchie. Fiel a su estilo, sin medias tintas, el director inglés volvió a no defraudar a sus numerosos seguidores y reafirmar a sus detractores.

matadero
Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.

Cerdos
Hasta ahora, Nickel (Maurice Teichert) y su padre soltero Thomas (Sebastian Koch) han tenido una excelente relación, pero cuando Nickel vuelve de una excursión con el cerdito Rudy metido en la mochila, todo se complica. Para colmo, papá tiene una novia, madre (Sophie Von Kessel) y, lo que es peor: ella y su hija Felicitas (Sina Richardt) se instalan a vivir en su casa. Nickel hace un trato con su padre: si ellas se quedan, Rudy también. Pero el travieso cerdito siembra el caos y provoca constantes peleas en la familia.

peliculas
Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.
Películas chanchas parte 1