Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

link: http://www.youtube.com/watch?v=HkiWnj6RKm8&feature=player_embedded

Ouya le apunta a la nostalgia –quizá demasiado– como propuesta inicial. Hoy, que nos vemos invadidos de posibilidades de jugar en linea con otras personas, la consola quiere traer de vuelta los clásicos. Una apuesta complicada.

Según la información que publicaron en su exitosa campaña en Kickstarter, el próximo jueves 28 de marzo empezarán a distribuir la consola a todos quienes dieron más de cien dólares. No se conocen buenos detalles sobre el software con el que será compatible en su lanzamiento, pero sí sabemos, gracias a un post en el blog de la empresa, que la consola soportará juegos de SNES, NES, y Nintendo 64.

Entonces, ¿tiene ganas de volver a pasarse Donkey Kong Country, Circus, Contra u Ocarina of Time? Pues qué mejor manera de hacerlo que con una nueva y reluciente Ouya. La idea es que los usuarios no tengan la necesidad de buscar por su cuenta los juegos, sino que el equipo de consola pueda prestar un servicio con títulos, pero esto no ha sido confirmado.

Es una propuesta interesante para una consola nueva que recién está empezando traer la oportunidad de jugar los clásicos de nuevo. Lo que pasa es que cualquier usuario con un computador decente puede hacer esto desde hace tiempo. Por eso, sería interesante ver qué más ofrecerá Ouya con su lanzamiento, además de la versión remasterizada de Final Fantasy III.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6rMOgKD4imI&feature=player_embedded