El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

programas para acelerar la pc

programas para acelerar la pc
pc
acelerar
bueno antes que nada estos programas sirven para acelerar,limpiar,desfragmentar y optimizar la pc en este post no dejo link nada mas les digo para que sirve xd
bueno enpesemos con los programas
programas
la
tuneup utilites 2013
con
TuneUp Utilities 2013
Un Windows® más ligero, ágil y rápido: el PC más limpio en cinco minutos.

¡NUEVO! TuneUp Disk Cleaner 2013: elimina residuos de programas de Windows
¡NUEVO TuneUp Browser Cleaner 2013: elimina huellas de navegación de 25 navegadores
¡NUEVO! TuneUp Optimización en tiempo real 2.0: pone freno a los programas devoradores de capacidad más recalcitrantes
Seguridad para el futuro: por primera vez acelera y limpia Windows® 8

sirve para optimizar,limpiar,acomodar el registro,y un monton tambien para poner imagenes al principio de windows, y cambiar el tema de cosas mas muy recomendable xd
desfragmnetandoola
Advanced SystemCare 6
programas para acelerar la pc
Advanced SystemCare 6
¿Tiene algo más que la limpieza

El rendimiento real de refuerzo para su registro, sistema y de Internet
Optimiza, limpia, y repara todo tipo de problemas de la PC con sólo un click
Detecta y elimina software espía y adware
Con la confianza de 150 millones de usuarios en todo el mundo

pc
sirve para optimizar,limpiar,barrer privasidad, limpia malware y muchas cosas mas muy recomendable
acelerar
programas
defraggler
La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permite desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.

Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, usa exactamente las mismas técnicas que usa Windows. Usar Defraggler es tan seguro para tus archivos como lo es usar Windows.

De primera vista, puedes ver que tan fragmentado esta tu disco duro. El mapa de la unidad de Defraggler te muestra que bloques están vacios, no fragmentados o que necesitan desfragmentación.

Dale a tu disco duro una arreglada rápida con Quick Defrag
Organiza el espacio vacio en el disco para prevenir futuras fragmentaciones
Desfragmenta mientras duermes – y despiértate con una PC más rápida. Ajusta Defraggler para que corra diariamente, semanalmente o mensualmente
Sistema operativo completo de WINDOWS y soporte Multi-Lenguaje
Admite los 37 idiomas más importantes
Defraggler está hecho por Piriform, la compañía que también te trajo CCleaner y Recuva, ¡así que es completamente gratuito!

la
el mejor desfranmentador del mundo, te libera por lo menos 3 gb o muchos mas de espacio xd
con
ccleaner
desfragmnetandoola

Optimización y limpieza
CCleaner es la herramienta número uno para la limpieza de tu PC con Windows. Protege su privacidad en línea y hace que su equipo sea más rápido y más seguro. Fácil de usar

programas para acelerar la pc
es un desintalador limpia tu pc, y es tambien un recuperador
pc
acelerar
bueno con esos pocos programas tendran una pc limpis y optimizada y si quieren u nbuen antivirus descargaren el trojan remover 6.85 el es un potente antivirus
programas
trojan remover
la
Trojan Remover se ejecuta en Windows 8, Windows 7, Windows XP y Vista, 32 bits y 64 bits. (Una versión sigue siendo compatible con Windows 98/ME se puede descargar desde aquí ).
Descripción
Trojan Remover ayudas en la eliminación de Malware - Caballos de Troya, gusanos, Adware, Spyware - cuando estándar de software anti-virus, o bien no les detecta o no efectivamente eliminarlas. Norma programas antivirus son buenos en la detección de este malware, pero no siempre es tan bueno en remover efectivamente.
Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar / eliminar malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o de la Secretaría. El programa también elimina el sistema adicional algunas modificaciones Malware realiza que son ignorados por antivirus estándar y troyanos escáneres.
Imágenes [Haga clic en una imagen para verla más grande]

Ventana principal



Scan ventana activa


Database ventana


Conducir ventana de análisis


Ventana de alerta


Updater


FastScan

¿Qué Trojan Remover ¿Tiene
Trojan Remover examina todos los archivos del sistema, el registro de Windows y los programas y los archivos cargados en el arranque. La mayoría de los programas maliciosos (una vez desencadenado) cargar esta manera.

Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos. Trojan Remover también comprueba si las cargas de Windows Servicios que están ocultos por las técnicas de Rootkit y advierte que si encuentra alguna.

Para cada caballo de Troya identificados, gusanos, u otro malware, Trojan Remover aparece una pantalla de alerta que muestra la ubicación y nombre del archivo, sino que ofrece para eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y le permite cambiar el nombre del archivo para poner fin a su activación.

Programas de malware más modernos son residentes en la memoria, lo que hace que su de-activación más difícil. ¿Cuántas veces le han dicho a iniciar el equipo en "Safe" el modo, o peor aún, en DOS? Trojan Remover tiene todo esto para usted. Cuando encuentra Malware que está residente en memoria, Trojan Remover de nuevo automáticamente comienza (a pedido) su sistema y desactiva completamente el malware antes de que Windows se reinicie.

Trojan Remover escribe un archivo de registro detallado cada vez que realiza una exploración. Este archivo de registro contiene información sobre qué programas se cargan en el arranque, y lo que (en su caso) Trojan Remover las acciones realizadas. El archivo de registro se pueden ver e imprimir usando el Bloc de notas.

El componente FastScan de Trojan Remover está configurado para analizar de forma automática en busca de malware cada vez que inicie su PC (puede deshabilitar esta opción si desea). También puede ejecutar el FastScan manualmente en cualquier momento que desee ( INICIO | Programas | Trojan Remover | FastScan ). Esta FastScan comprueba todos los puntos de carga de programa -. Él es una manera rápida y eficaz para la activa-cargar programas maliciosos Se puede escanear el disco entero, o todos los directorios en el disco, seleccionando Escanear una unidad / directorio en el menú principal de Trojan Remover .


Puede escanear los archivos y directorios desde el Explorador de Windows.

Trojan Remover incorpora un integrante Updater permite actualizaciones de base de datos rápida y fácil. Puede utilizar el Programador de tareas de Windows para programar actualizaciones automáticas.

El programa viene con un archivo de ayuda integral (esto se puede ver en línea, aquí ).
Ayuda sensible al contexto también está disponible para la mayoría de las pantallas pulsando la tecla F1.

Esta herramienta de seguridad esencial está disponible para que usted pruebe GRATIS . Descargue una copia de evaluación completamente funcional en la actualidad. El programa trabajará durante 30 días antes de tener que decidir si desea registrarlo.

con
limpia a fondo todo tipos de virus muy recomendado
desfragmnetandoola
Revo Uninstaller Pro
programas para acelerar la pc
evo Uninstaller Pro te ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente! Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalar de "Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)" del applet del panel de control.
Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápido y más potente a "Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)" applet! Tiene características muy potentes para desinstalar y quitar programas.
¿Por qué utilizar Revo Uninstaller Pro?
Elimine los programas fácilmente
Desinstalar programas difíciles
Eliminar los datos sobrantes después de la desinstalación normal
Evitar errores en la instalación
No más problemas de actualización
Averigüe qué programas hacer cambios en el equipo durante la instalación
Achive mejor desinstalar resultados y la experiencia
Con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller Pro analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea en busca de los restos después de la desinstalación de un programa. Después de ejecutar el programa de desinstalación regular, usted puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas, claves de registro y valores que se suelen dejar más en el equipo. Usando el Multiple Quick Uninstall comando puede automatizar el proceso de desinstalación y desinstalar algunos programas en una fila
Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada de desinstalación forzada . Desinstalar forzoso es la mejor solución cuando se tiene que quitar los programas terco, programas parcialmente instalados, los programas desinstalados parcialmente, y los programas no aparece como instalado en todos!
Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaz y potente para la desinstalación de software como el seguimiento del programa durante su instalación. Para quitar un programa completo y sin dejar rastro, puede controlar todos los cambios del sistema realizados durante su instalación, y luego usar esa información para desinstalar con sólo un clic - simple y fácil!
Incluso si usted no ha rastreado la instalación de un programa, todavía es posible desinstalarlo a través de un registro de instalación. Eso puede suceder con los registros de la base de datos de registros. Ese módulo de Revo Uninstaller Pro contiene los registros realizados por nuestro equipo. Usted las puede utilizar para desinstalar aplicaciones con un solo clic, como si usted ha hecho el registro, logrando así los mejores resultados y la experiencia de desinstalación.

pc
borra programas sin dejar un solo rastro en el registro sirve para borrar un juego con todos sus mods, como el gta sas nandreas si le instalas mod,luego borras el juego haci nomas quedan los mod en el registro una vez instalado pero con el revounistaller borra directamente los mod del registro xd xd
acelerar
bueno aca un par de consejos para aselerar sin programas la pc
activar los nucleos de la pc[/size

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4XCQEYWgtp8
borrar archivos temporales

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Jv0DtEIH-x0
acelerar la pc desde regedit

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LMQZWNFNsdQ
acelerar la pc en la parte grafica

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iCUu4JWmSeE
comenten suiganmen y puntuen
programas
la
con

0 comentarios - programas para acelerar la pc

Los comentarios se encuentran cerrados