hola como les va dije que mi siguiente post seria sobre mis imagenes de parkour pero aun estoy eligiendo imagenes y sacando mejores ademas como había dicho aun estoy en practica jeje bueno sin mas preambulo el post:

Todo sobre las Babosas y los Personajes de Bajoterra

Babosas de Bajoterra: En BajoTerra nada tendría sentido sin las increibles babosas. Estás mágicas y tiernas criaturas se transforman en peligrosos y letales ataques cuando son disparados. Existen muchos tipos de babosas en BajoTerra, cada caverna esconde un tipo especial de ellas y cada una posee ataques y cualidades diferentes.

Babosas Punzantes (Speedstinger)

Todo sobre las Babosas y los Personajes de Bajoterra

Las babosas punzantes (Speedstinger en la versión en inglés) son un tipo muy raro de babosas, de cuerpo marrón con una caparazón metálico lo cual le permite rebotar sobre cualquier tipo de superficie. Este tipo de babosas son utilizadas para realizar tiros de truco solo pueden realizar pocas personajes en BajoTerra, para la mayoría son tiros imposibles!

En todo BajoTerra solo se conocen dos babosas punzantes, una que posee Eli Shane y la otra es la que utilizaba Mario Bravado, el más grande lanzador de tiros de truco de todo BajoTerra.

Ataques

Trickoshey: son los tiros de truco. Calcula los angulos necesarios a rebotar para llegar al objetivo y golpearlo fuertemente
Gatoreturn: una vez disparado rebota en todos los objetivos que sean necesarios y luego regresa a su lanzador
Ninetikick: cuando es disparado a un adversario rebota en elementos a su alrededor golpeándolo muchas veces
Slugmug: es un tiro especial de truco que golpea al oponente, toma un elemento y regresa a su lanzador

Babosas Bengala (Flaringo)

personajes

Las Babosas Bengala (Flaringo en la versión en ingles) son un tipo bastante común de babosas de BajoTerra. Son de color rojo y blanco, y su elemento es el fuego. Se encuentran en lugares de calor intenso como los lagos y rios de lava. Por apariencia son similares a las Babosas Infierno, pero su poder de ataque es bastante inferior. La gran mayoria de los lazadores de babosas de BajoTerra tiene una en su arsenal.

Ataques

Blastburst: Ataque con una pequeña bola de fuego
Flameforce: Dispara pequeñas bolas de fuego en la tierra
Heatsave: explosión de fuego capaz de derretir el hielo
Sparkomet: Bola de fuego mediana con chispas de fuego volando en todas las direcciones.

Babosa Enigma (Enigmo)

XD

La babosa Enigma (llamadas Enigmo en la versión en Ingles) se creian una leyenda, son consideradas muy raras y su poder es de tipo luz. Tienen un aspecto muy particular, poseen dos ojos apilados verticalmente, son de color azul con la panza y la zona de los ojos color negro. Su habitat se cree que es en bosques o junglas entre los arboles, es muy torpe y parece que esta mareada todo el tiempo y se cree que la ultima Babosa Enigma que existe en BajoTerra es la que posee Eli Shane.
Son muy pocas las personas que han podido ver a una Babosa Enigma transformada y muy pocos los que han recibido el ataque, pero se sabe que si eres alcanzado por una babosa Enigma los efectos son permanentes hasta que es alcanzado nuevamente

Ataques

Doublast: Cuando golpea a un oponente le nubla la visión, lo hace ver doble y lo marea
Loopolier: Si golpea la bandorela del oponente deja a todas sus babosas mareadas
Distrattack: Cuando golpea a un oponente lo hace perder la cordura
Accelestrike: Si se dispara junto a otra babosa, hará su ataque más efectivo contra la babosa del oponente

Babosas Terror (Frightgeist)

babosas

Las Babosas Terror son unas raras babosas de color celeste y blanco. Se encuentran en los bosques muertos y en la caverna nefasta de BajoTerra lugar al que nadie se atreve a entrar, por lo cual es una de las babosas más dificiles de obtener. Además ellas sienten mucho miedo y se esconden cuando algo se mueve cerca suyo. Tienen poderes psiquicos y las más famosa es Spooker de Eli Shane.

Ataques

Frighting Rod: Si impacta en el oponente produce una gran sensación de miedo. Esto puede hacer huir aterrorizados a algo o alguien
Slugbane: Crea una ilusión de una babosa gigante “come babosas” que produce miedo en las babosas adversarias
Mysteria: Este tipo de ataque permite a las babosas terror atravesar las paredes
Spellaport: Crea portales en el aire que puede desviar disparos o ataques enemigos
Ectophasm: Energía fantasmal ectoplasmica utilizada como arma
Ghostshroud: Desprende porciones de ectoplasma que se convierten en remolinos y actúan como escudo

Babosas Fandango

bajoterra

Las babosas Fandango son babosas de color bordo con panza verde y un poco más grandes que otras, son bastante comunes y se pueden encontrar en cualquier caverna de BajoTerra y su poder es de tipo luz. Estas babosas son conocidas por su gran cantidad de energía y aunque no son muy utiles en las batallas, su energía puede utilizarse para potenciar la energía de otras babosas.
La energía de estas babosas Fandango son escenciales en ciertas cavernas, en las cuales todo se vuelve muerte cuando estas babosas se van del lugar, es decir que su energía sirve para mantener la vida dentro de las cavernas.

Ataques

Dynoboost: aumenta la energía y los poderes de las babosas en un area cercana
Levelest: eleva el poder de otra babosa cuando son disparadas juntas
Slugwink: evita que las babosas de los oponentes se transformen a gran velocidad
Seecon: Las babosas se sienten atraidas hacia el lugar donde se produjo el disparo

Babosas Heladas (Frostcrawler)

Todo sobre las Babosas y los Personajes de Bajoterra

Las Babosas Heladas (Frostcrawlers) son babosas ciclopes de color celeste que viven en las cavernas congeladas del norte y icebergs.
Son babosas comunes de tipo hielo y sus ataques consisten en congelar o formar hielo. Cuando se transforma es muy poderosa y presenta caracteristicas del mítico Yeti.
Cada miembro de la Banda de Shane posee una Babosa Helada y la más famosa es Chiller

Ataques

Freezard: sopla viento congelado y puede crear un bloque de hielo
Glaciator: sopla viento congelado e instantáneamente crea una pared de hielo
Deepfreeze: Tormenta de hielo que congela instantáneamente a un adversario o un objeto en un gran bloque de hielo
Winterhorn: Dispara una ráfaga de estalactitas afiladas como proyectiles
Icemookie: Forma una capa de hielo debajo de un oponente, haciendo que se resbale
Bombsledge: crea un camino de hielo
Iceblock: Crea un muro de hielo que bloquea las babosas de los adversarios

Babosa Infierno (Infurnus)

personajes

Las Babosas Infierno son un tipo muy raro de babosas, que pueden sobrevivir hasta los calores más intensos, incluso hasta dentro de la lava ardiente. Estas babosas tienen sus poderes basados en el fuego, son de color naranja, cubiertas por una llama que puede cambiar su tamaño dependiendo de su estado de animo.
Su habitat son lugares con extremo calor, como los lagos de lava, la más famosas de estas Babosas Infierno es Burpy la babosa lider del ejercito de Eli Shane.
Ataques

FlashFire: Dispara una pequeña bola de fuego
Beatwave: Da en el suelo formando una bola de fuego alrededor de los oponentes
Heatshield: Forma un muro de fuego en el aire para protección
Spikescorch: Lanza micro cometas proyectiles que son buenos para la perforación de acero o piedra
Flamespire: forma anillos de fuego en espiral alrededor del rival
Novaclaw: Crea una explosión con un camino ardiente
Wingburst: Se detiene en el aire con las alas abiertas y ametralla al enemigo con fuego ardiente
Firewall: Forma un enorme muro de llamas
Flamedance:Crea un espectáculo de fuego, poniendo al oponente en un trance

Personajes:

Trixie

XD

Trixie es la experta en babosas de la Banda de Shane, su sueño es hacer un documental sobre las divertidas babosas de BajoTerra. Ella quiere mostrar a todos los secretos de las babosas, sus sentimientos, su forma de comunicarse por medio de chirridos y los lugares donde viven. Para esto filma pequeños episodios con los que espera algún día volverse conocida en BajoTerra.

A ella le gusta conocer las historias de las babosas más raras de BajoTerra y experimenta sobre las diferentes formas de utilizarlas, buscando nuevas técnicas nunca antes usadas. Trixie es muy inteligente y siempre tiene una idea cuando sus amigos estan en apuros

Kord Zane

babosas

Kord Zane es un enorme troll de las cavernas que forma parte de la banda de Shane. Al igual que los demás trolls son muy buenos mecánicos, por lo que el es el encargado de arreglar las mecabestias y los lanzadores de babosas. Su pasatiempo favorito es hacerle bromas pesadas a Pronto.

Kord fue una de las primeras personas que conoció Eli cuando llego a BajoTerra, y fue quien lo ayudo a practicar antes de su primer torneo de lanzamiento de babosas. Por más que su apariencia no lo muestre, Kord tiene un gran corazon y siempre esta dispuesto a ayudar a sus amigos.

Eli Shane

bajoterra

Eli Shane es un joven de 15 años que durante toda la vida haía soñado con bajar junto a su padre a conocer el increible mundo de BajoTerra.

El día que Will Shane, quien era por entonces el heroe máximo de todo BajoTerra, se pierde en una lucha con el malvado Dr Blakk, Eli Shane debe bajar a este mundo lleno de cavernas a hacerse cargo del legado de su padre.

Pero todo este maravilloso mundo subterraneo es nuevo para él, por lo que se forma un grupo de amigos que llaman la Banda de Shane, con los cuales seguirá los pasos de su padre para llevar la paz a BajoTerra

Elias es muy curioso, valiente e inteligente, lo que lo ayuda a encontrar los puntos débiles de los adversarios a la hora de las batallas


bueno eso fue todo a medida que vayan apareciendo mas babosas iré poniendo mas información

nos vemos
gracias por ver mi post
gracias por comentar
y gracias por algún puntillo loco por hay

FIN