The Wolverine: Primer trailer + posters


Tras una larga espera para muchos fans y habiendo visto algunos avances del mismo, nos llega el primer trailer de “The Wolverine”. Con casi dos minutos de duración, se nos resume rápidamente qué podremos ver en los cines.

Mucha acción, primer vistazo al gran villano y la aclaración de cómo sufre Logan esa gran “debilidad” son algunos de los puntos que podemos ver en este trailer.


Versión internacional en inglés con subtitulo


link: http://www.youtube.com/watch?v=glS9hM1xUIQ

Versión para Estados Unidos con subtitulo


link: http://www.youtube.com/watch?v=lmUhensIj8A

Nuevo póster de la película que parece basarse en la clásica imagen de Lobezno rodeado de ninjas que sirve de portada al cómic de Chris Claremont y con dibujos de Frank Miller, la aclamada historia que sirve de base para la historia que se cuenta en esta película.

Como punto negativo, lo poco natural de la imagen al notarse de manera descarada el montaje fotográfico.


Marvel


En base a los cómics de Wolverine en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos de siempre”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Wolverine”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.


film


Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Wolverine