Simulador de Carreras Fórmula 1, de Tamaño Completo | El Juguete de Lujo Ideal Para los Ricos por $144,7906

Si has soñado alguna vez con ser un piloto de Fórmula 1, aquí te presentamos, al simulador de carreras de coches Fórmula 1, completo con la tecnología más avanzada y de tamaño completo. Este juguete de lujo, practicamente para mega ricos, le proporcionará sensación reales de conducir un coche F1 y es lo más cercano que jamás podras llegar a conducir unos de estos súper rapidos coches.

Simulador de Carreras Fórmula 1( de Tamaño Completo)

Descrito como uno de los simuladores más realistas en el mercado, cuenta con tres pantallas de 23 pulgadas TFT y un sistema de altavoces 5.1, cantidad suficiente para hacer explotar sus oidos. El costoso simulador también se fabrica por encargo y de acuerdo con la elección del comprador de los colores de su equipo favorito.

F1

Con una cabina de pilotaje réplica de un coche F1, este es lo máximo en juguete para chicos grandes. Será instalado por los ingenieros de la empresa, que también entrenarán al nuevo dueño (dónde sea que lo instalen), a usar los controles y obtener el máximo rendimiento de su nuevo y lujoso juguete de $144,790 dólares.

carreras

Fabricado por los especialistas de coche F1 y simulador “FMCG International”, que ha estado produciendo coches F1 de alta gama y simuladores desde 1986, este simulador de F1 personalizado, cuenta con procesador Intel Core i7, disco duro SSD Intel para obtener lo máximo en lectura/escritura a alta velocidad, triple tarjetas gráficas con puerto de despliegue de 16GB RAM, PSU 1200w, Windows 7 y 64 profesional bits, teclado inalámbrico con ratón integrado.

simulador

Este simulador, no sólo es un juguete de lujo para chicos consentidos, si no que, también puede ayudar a los conductores reales de F1 profesional, a mejorar su técnicas y habilidades.