Los amantes de Cristina Kirchner

Los amantes de «La Señora»


Los amantes de Cristina Kirchner


«Los Kirchner eran una pareja de poder. El amor se acaba cuando él se queda como gobernador en Santa Cruz y ella empieza a vivir en Buenos Aires, en la mejor esquina de la ciudad.

Ambos han tenido amantes, pero su proyecto político les obligó a permanecer juntos», comenta a LA RAZÓN, Sylvina Walger, autora del libro «Cristina, toda la verdad sobre la presidenta.

Kirchner


Los romances de la viuda peronista han sido aireados por medios anti-Kirchner. Por ejemplo lo que infiere la revista «Noticias» y que no se anima a decir de manera directa, es lo que en el seno del oficialismo todos callan: su relación amorosa con el vicepresidente Amado Boudou.
«Es un secreto a voces que se conoce no sólo en la Casa de Gobierno, sino también en ciertos ministerios y secretarías. Los que lo saben, lo callan, en general por vergüenza ajena, por el latente recuerdo del reciente fallecimiento de Néstor Kirchner», asegura la publicación, que recuerda la famosa imagen retratada en 2010 de la presidenta con su cabeza en el hombro del entonces ministro de Economía, sonriendo, entrecerrando los ojos, relajada.

guampas

Otro de los «affaires» atribuidos a CFK tuvo un final abrupto. Iván Heyn mantenía una estrecha amistad con Máximo Kirchner, el hijo mayor de la presidenta y la persona más influyente de su círculo íntimo. Por recomendación de Máximo, el profesional que se graduó con honores por la Universidad de Buenos Aires se hizo militante de La Cámpora, el ala juvenil del kirchnerismo, de donde provienen muchos de los cerebros que hoy administran el país. Cristina Fernández de Kirchner se había encariñado con el talentoso joven y en círculos íntimos de la familia de la presidenta se conocía la relación que estos mantenían, incluso se comenta desde antes de morir su esposo.

Meses después, en diciembre de 2011, tras forzar la puerta de la habitación 1062 en el hotel Radisson de Montevideo, los guardias se encontraron con el cuerpo sin vida de un joven, ahorcado con un cinturón que pendía del armario. No habiendo hallado signos de violencia, se pensó que el subsecretario de Comercio Exterior de Argentina se había quitado la vida tras haber participado en extraños «juegos sexuales». Cuando la presidenta se enteró de la tragedia, sufrió una descompensación y tuvo que recibir atención médica. Después se rumoreó que la mandataria mantuvo un intenso romance con un alto mando de la Policía Federal.

Comentarios Destacados

@Coma_calzon +21
Se que sonara muy cyber k....pero Sylvina Walger es una vieja chota horrible(y que con ninguna cirujia arreglaria)...creo que es pura envidia
@Ulixe -4
Ella es la que bautizó "Pizza con Champán" a la era Menem. Se nota que Walger es una persona envidiosa de los grandes y afortunados personajes de la política argentina.

17 comentarios - Los amantes de Cristina Kirchner

@Coma_calzon +21
Se que sonara muy cyber k....pero Sylvina Walger es una vieja chota horrible(y que con ninguna cirujia arreglaria)...creo que es pura envidia
@Ulixe -4
Ella es la que bautizó "Pizza con Champán" a la era Menem. Se nota que Walger es una persona envidiosa de los grandes y afortunados personajes de la política argentina.
@gabriel6058 +10
comenta a LA RAZÓN, Sylvina Walger

cristina

que gente tan seria y creible ...otra neoliberal defensora de la autodeterminacion kelper
@pomarolo +7
aaaa esta vieja chota es? con razon
@Tururu +2
presidenta
@IsmaelCD18 +2
de eso me importa un carajo, si "EL" se metia focos el culo o zanahorias, o ella se mete igual focos, pepinos, tomates o lo que sea.
@kaahhnn +3
Se coge 40000000 todos los dias
@pollloking
deja de llorar vago
@amonal +4
Que sea trola es lo de menos.
@andresbink +3
Los romances de la viuda peronista
Después se rumoreó
incluso se comenta desde antes de morir su esposo.

periodismo serio,no?? tantos años de periodista para escribir esta paparruchada
@FERVANET
Debe ser como cogerse ésto... Kirchner
@tomypecora +2
También se dice que en un tiempo antes de antes de ser "La presidenta" tuvo un algo con el bigote Anibal Fernandez y el periodista Juan Castro los vió, acto seguido el periodista muere en extrañas circunstancias, las cuales recuerdan mucho a otros casos donde personas que vieron o sabían algo de algún personaje ligado al poder político y también murieron en situaciones similares.
En el NEA se rumorea que en un tiempo también tuvo un "algo" con Jorge Capitanich, actual gobernador del Chaco y personaje muy allegado a la rosada hasta no hace mucho.
El fallecido Fernando Peña supo decir en su programa radial "El parkimetro", que él personalmente había visto como "la señora" tenia encuentros con "joven de alrededor de 25 a 30 años, todas las tardes en el hotel Alvear, alrededor de las 15 hs.
@Tururu -4
presidenta
@reptor2013 +3
quien no se hecho un cuernito?
que levante la mano y tire la primera piedra
@Tururu
Cuando la nazion empieza a publicar estas pelotudeces, siempre me acuerdo del caso de Clinton y el asunto Lewinsky. En ese momento pensé que seguramente era un buen presidente, porque si con todo el poder que tiene la prensa, lo peor que encuentran es que se hace tirar el fideo...

Si la Sra. Presidente tiene o tuvo amantes es algo que atañe a su vida personal (y de indudable buen gusto del favorecido, en mi opinión).

Es bueno que los pasquines inmundos de la oposición sigan gastando tinta y prestigio (del poco que les queda) en publicar estas pelotudeces que unicamente pueden interesarle a las mojigatas hipócritas que cacerolean en Santa Fé y Callao...

Somos cada vez más los que tenemos claro quien es quien en este país...
@fantasma1975 +1
como rompen los huevos con la presidenta....que estan calientes por que la tuvieron que poner en blanco a la mucama?
@Codian +1
No, estamos calientes por los vecinos trabajadores que perdieron la vereda por malvivientes que afanan. Miles de muertos por inseguridad, ursurpar casas de vecinos que consiguieron con trabajo honesto. Soportar día a día que cumbieros de cuarta te patoteen. Que muchos jovenes del país se droguen. Que la educación sea una cagada, que cada vez más chicos tengan hijos. Que se robe con impuestos el trabajo de la clase media y las multinacionales esten excentas de impuestos. Que la mafia y oliga
@Huinchu +3
Interesante el post. . .. pero dejenme decirles que en realidad no me interesas si esta conchuda garcha o no, y si lo hace con Pepito o Surunga. . .. me interesa que esta hija de puta gobierne y haga una buena gestion de gobierno, al fin y al cabo le pagamos para eso. . . .