[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Seguime!

@pintias


Videojuegos



información

taringa


videos


imagenes

PINTIAS
¡PRESENTA!



megapost


pintias

battlefield 4
todos los detalles desvelados BATTLEFIELD 4
PC | XBOX360 / X720 | PS3 / PS4 | POR DETERMINAR

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos
- FICHA TECNICA -
información

taringa

La famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega. El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto.

videosPLATAFORMA: PC
imagenesTAMBIEN PARA: XBOX360 - X720 PS3 - PS4
megapostGÈNERO: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
pintiasDESARROLLADOR: DICE
battlefield 4DISTRIBUIDOR: EA
todos los detalles desveladosFECHA DE LANZAMIENTO: Por Determinar (Posiblemente 31 de Octubre)
la guerra en personaEDAD RECOMENDADA (PEGI):


[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona! Videojuegos información taringa videos


imagenes


megapost
SE CONFIRMA LA EXISTENCIA DE BATTLEFIELD 4
pintias

battlefield 4

Probablemente no hace falta decir que Battlefield 4 es inevitable pero el presidente de EA (Frank Gibeau) durante una charla en la universidad del sur de California, confirmo que habrá una cuarta secuela del juego.

Según el comunicado, Frank estaba hablando acerca de la marca Battlefield – una marca de la que EA está profundamente apasionada, con una gran y comprometida comunidad de fans. De acuerdo con los informes emitidos en twitter, el presidente comento que un futuro Battlefield 4 será lanzado.

Teniendo en cuenta de que Battlefield 3 ha sido el juego más rápidamente vendido en la historia de EA, la noticia no es ninguna sorpresa. Sin embargo, esta es la primera vez que EA ha reconocido públicamente la existencia de la secuela.


todos los detalles desvelados


la guerra en persona
[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona! BATTLEFIELD 4: TODAS LAS NOTICIAS
Videojuegos

información
¿PORQUÉ NO A BAD COMPANY 3?
EA RESPONDE A LA PREGUNTA

taringa

videos

El manager de Battlefield 3 EA Games (Ian Tornay) ha respondido a la pregunta que tantos fans de la franquicia se han planteado tras el anuncio oficial de Battlefield 4, ¿porqué no a Bad Company 3? – el titulo que muchos supusieron que continuaría la línea de DICE con los shooters en primera persona.

imagenes Les puedo decir que no es debido a la falta de amor a la saga Bad Company desde dentro de DICE. Todos con quién he hablado se sienten muy orgullosos y satisfechos con ella. Así mismo, ¿qué características de Bad Company te gustaría ver en los futuros juegos? – que no quiere decir que no vayamos a hacer otra. Estaría muy interesado en saber qué es lo que hace especial a Bad Company para todo el mundo y cómo podemos incorporar la magia.


Relevando que otro título en la serie Bad Company no está descartado por completo.

megapost
RUMORES SOBRE BATTLEFIELD 4
FACCIONES, COMMANDER, VOIP, PERSONAJES Y MÁS

pintias

battlefield 4

todos los detalles desvelados
la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!
BATTLEFIELD 4: EA DICE QUE ES "ASOMBROSO"
Videojuegos

información

A través de un post en su blog, Frank Gibeau presidente de EA Labels ha declarado que el software de nueva generación, del cual Battlefield 4 es su máximo exponente, es “poco menos que asombroso”.

taringa Desde las perspectiva creativa en EA, esta transición (hacia la next-gen) no es ninguna sorpresa. Hemos invertido en innovación y nuevas tecnologías durante meses. Los partners que han podido ver nuestros proyectos en desarrollo para la nueva generación están impresionados.

Durante una reunión con GameStop esta semana mostramos una preview de Battlefield 4 a 500 managers de la franquicia. Lo que vieron fue recibido con ovaciones, aplausos y un tweet del CEO de GameStop que dio mucho que hablar.


videos

Gibeau cierra su entrada con un “la transición es nuestra amiga”.

Electronic Arts ha confirmado que mostrará Battlefield 4 a finales de Abril o principios de Mayo de este año.


imagenes
BATTLEFIELD 4 - REVELACIÓN
CONFIRMADA PARA EL 26 DE MARZO

megapost

pintias

battlefield 4

todos los detalles desvelados

La invitación incluye un nuevo logotipo y dice:

la guerra en persona Únanse a nosotros para celebrar la nueva era de Battlefield.


Hasta el momento, sólo conocemos unas cuantas cosas sobre el próximo juego de la franquicia. El año pasado, DICE confirmo que Battlefield 4 contaría con un ambiente moderno, lo que descarta la secuela de Battlefield 2142.

De lo que si estamos bastante seguros, es que el artwork se filtro ayer y tanto el logo de la invitación como el artwork es el mismo.


[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos
BATTLEFIELD 4
ANÁLISIS DEL ARTWORK Y VERSIÓN OFICIAL

información

taringa

videos

imagenes

En el fondo podemos ver un tanque de combate pesado (probablemente un Abrams), un LAV-25, una pistola SIG Saucer (en la mano del soldado) y un rifle M39 EMR con supresor. Parece ser que China será uno de los principales campos de batalla en Battlefield 4.

megapost

Sino centramos en los recuadros naranjas, lo más visible que vemos es una ciudad. Hemos examinado las imágenes (a partir de capturas reales del mundo) y la ciudad corresponde con Shanghai, en China.

pintias

battlefield 4

todos los detalles desvelados

El vehículo que aparece entre las letras I y L, es un caza chino Chengdu J-20 que podría distinguirse por la imagen que había sido previamente filtrada y revelada ayer.

la guerra en persona

Por ahora, el último guiño que tiene ver con el tema chino en los recuadros naranja, lo encontramos en la parte superior derecha donde se ve una especie de cordillera. La comunidad cree que puede tratarse de una área que figura en la Presa de las Tres Gargantas, concretamente en Qutang Gorge que es la más corta de las tres gargantas. Creemos que puede haber un sistema teleférico por los cables que aparecen a la derecha de la imagen y nieve por la silueta de la montaña a la izquierda.

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Las imágenes restantes no dicen mucho entre sí. Sin embargo, hay una gran imagen reconocible entre la letra D y el número 4, donde se ven 2 vehículos de transporte que pueden ser Amtracs.

Videojuegos

información

La imagen situada entre A y T, es una ciudad devastada por una explosión de tipo nuclear posiblemente y el recuadro naranja que aparece entre las letras T y L (que es el peor visible), representa un vehículo en el agua que podría ser un barco o un vehículo anfibio.

taringa

Cabe recordar que el artwork que fue revelado ayer, es una versión alternativa del artwork oficial que creemos que puede tratarse del que aparece arriba y es el que (seguramente) aparecerá en las ediciones retail o físicas de Battlefield 4 para la próxima next-gen.

videos
BATTLEFIELD 4 - REVELACIÓN DEL TEASER Y PRIMER
TRAILER OFICIAL EL DÍA 27 MARZO EN LA GDC

imagenes

megapost

El anuncio de Battlefield 4 se acerca rápidamente. El twitter oficial de Battlefield, ha revelado un fragmento del primer tráiler oficial en forma de teaser que será presentado durante la GDC 2013, concretamente el día 27 de marzo.

pintias

Cabe recordar que la conferencia de prensa de Battlefield 4 tendrá lugar el día 26 a las 19:00 PDT, que según el horario central europeo (hora Española), corresponde al día 27 de marzo a las 3 de la madrugada. Sin embargo, se desconoce si la revelación del tráiler tendrá lugar durante la conferencia o posteriormente.

battlefield 4
BATTLEFIELD 4
RUMORES DESMENTIDOS POR LA NEOGAF

todos los detalles desvelados

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!
AVISO IMPORTANTE
Videojuegos

información

taringa
POST ORIGINAL
videos

A medida que nos acercamos a la revelación de Battlefield 4, los rumores empiezan a surgir con mayor frecuencia. BF4Central tiene una “primicia” de los detalles que han sido extraídos del próximo shooter de DICE:

Battlefield 4 saldrá a la venta en noviembre de este año.
Battlefield 4 dará soporte para 64 jugadores en PC, X720 y PS4 mientras que PS3 y X360 solo dará soporte a 24. Los mapas son grandes y muy detallados.
Existen tres facciones – Estados Unidos, Rusia y una facción oriental / asiática.
Hay 4 clases con nuevos añadidos y ajustes.
Hay planes para lanzar un montón de contenido DLC como en Battlefield 3. Se espera que el número de mapas sea el mismo.
El lanzamiento del DLC está previsto por etapas.
La mayoría de las armas y vehículos de Battlefield 3 regresan.
Existen más características asociadas con el squad.
El Commander regresa pero no es igual al visto en Battlefield 2. Debe contener acciones concretas de apoyo (fuego de supresión), vehículos aéreos no tripulados de exploración o acciones complementarias.
El juego es más una evolución que una revolución de la serie.
Contiene más modos de juego que Battlefield 3.
Habrá más mapas cerrados para los encuentros de infantería en comparación con Battlefield 3.
Frostbite 2 mejora de forma sustancial con Battlefield 4. Efectos meteorológicos dinámicos (tormentas de polvo o niebla, lluvia…), texturas de alta resolución, un mundo más detallado….se rumorea que puede tratarse de la versión 2.5.
Nueva versión de la destrucción (4.0) con unos efectos más detallados y la posibilidad de derribar edificios como en Bad Company 2.
La versión de PC también prestará apoyo a los efectos físicos a través del Direct Compute para una destrucción del terreno en tiempo real.
La versión para PC solo dará soporte para DirectX11.
Battlefield 3 recibirá soporte una vez que Battlefield 4 sea lanzado. Hay una plan de integración para ambos juegos aunque podría ser a través de Battlelog exclusivamente.
Battlelog será actualizado con Battlefield 4 a la versión 2.0 – más características sociales y estadísticas más detalladas, incluyendo la opción de editar el equipamiento de los soldados y vehículos.
El modo single player y el cooperativo regresan con nuevos guionistas.
El juego podría dar soporte al sistema de micro transacciones pero no afectará de ninguna manera al balance de Battlefield, es completamente voluntario.
El sistema de persistencia (al subir de nivel o rango) volverá a debutar pero será rediseñado.
Battlefield 4 tendrá lugar en el año 2020 y las facciones combatientes principales serán China y los EE.UU (en el modo campaña).
La campaña para un jugador ronda las 5-6 horas, se incluyen dos misiones relacionadas con el EPL y animaciones que han mejorado desde la serie Bad Company.
Una de las misiones de la campaña tendrá lugar en Shanghai y en Torre de la Perla Oriental (China).
La zona de combate de los pilotos es mucho mayor para facilitar las maniobras de combate.

imagenes
ALGUNOS DE LOS MAPAS MULTIJUGADOR
megapost

Diaoyu Island
Tiananmen
Shanghai Bund
Xizhimen

pintias
MAPAS MULTIJUGADOR QUE SE DARÁN
A CONOCER DESPUÉS DEL LANZAMIENTO

battlefield 4

Estación eléctrica de Dalian
Campo petrolífero de Daqing
La gran muralla china
Wake Island

todos los detalles desvelados
ALGUNOS DE LOS VEHÍCULOS
la guerra en persona

Caza chino J20
Xian Y-20
Drone Xianglong
Tanque M1A2 TUSK
Tanque PLA Type 99

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!
BATTLEFIELD 4
PUBLICACIÓN DE LA PÁGINA WEB OFICIAL

Videojuegos

información

Battlefield 4 Page Oficial

EA ha desvelado el sitio web oficial de Battlefield 4 que contiene el teaser que fue desvelado anteayer. La página web promete revelar más contenido y detalles del juego a medida que la gente visita e inicia sesión con su respectiva cuenta vinculada a Battlelog. También promete un tráiler gameplay que será desvelado el día 27 de marzo.

taringa

Lo curioso de la página, es el agua que gotea a través de un cristal que desvela el artwork de Battlefield 4 que salió publicado la semana pasada. Se trata de la misma imagen que pudimos ver parcialmente en la tarjeta de invitación de EA para la conferencia de prensa que tendrá lugar en San Francisco el día 26 a las 19:00 PM PDT.

videos

Por otro lado, DICE está repartiendo la dog tag de “I Was There” entre los miembros que inicien sesión dentro de la página web. Es posible que el proceso para incorporar la dog tag a tu cuenta de Battlelog tarde unas 24 horas pero si tienes suerte, aparecerá de forma instantánea en tu colección de chapas.

imagenes

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es una barra de progreso que aparece debajo del anuncio. ¿Podría tratarse de una revelación anticipada de algún detalle relacionado con el tráiler gameplay?

megapost
BATTLEFIELD 4 - TEASER DEL ESCENARIO DE
COMBATE NAVAL Y DEL CARRO DE COMBATE
(ACTUALIZACIÓN)

pintias

battlefield 4

DICE ha desvelado hoy (a través de la página web oficial de Battlefield 4) un nuevo teaser donde podemos ver una especie de hélice o propulsor de un submarino.


todos los detalles desvelados

Cabe recordar que el anterior teaser estaba relacionado con la guerra terrestre (donde podíamos ver las cadenas de un carro de combate pesado) por lo que esperamos que el próximo anticipo tenga relación con el último escenario de combate restante que es el aéreo.

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos
ACTUALIZACIÓN
información

taringa


videos

Battlefield 4 ha recibido una actualización que confirma la presencia de los portaaviones pero eso no es todo, un segundo teaser relacionado con el tanque de combate pesado ha sido desvelado por GameStop durante el día de hoy.

imagenes
BATTLEFIELD 4 - CAJA METÁLICA CIUDAD DE
SHANGHÁI COMO ESCENARIO
Y ANTICIPO PARA MAÑANA
(ACTUALIZACIÓN)

megapost

pintias

battlefield 4

todos los detalles desvelados

la guerra en persona
ACTUALIZACIÓN
[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos

Hemos descubierto el contenido de la caja – Incluye la invitación para el anuncio revelación y una copia del Medal of Honor Warfighter y Battlefield 3 en PS3 y Xbox360

información

Por otro lado, la página web oficial de Battlefield 4 ha alcanzado la tercera etapa de proyecto revelación de Battlefield 4 y nos ha proporcionado una screenshot de la ciudad de Shanghái. Es una imagen que fue previamente filtrada pero ahora está disponible de forma oficial.

taringa

También hemos sabido que el Facebook de Battlefield España, publicará otro anticipo de Battlefield 4 durante el día de mañana en youtube (hoy han publicado el teaser del carro de combate que vimos ayer).

Uno de los miembros de Battlefieldo bromeo acerca de un teaser aéreo que saldría en breve.


videos
BATTLEFIELD 4 - ESCENARIO DE COMBATE AÉREO,
2 NUEVAS IMAGENES, BETA PARA OTOÑO
Y RUMORES

imagenes

megapost

Finalmente, DICE ha publicado el teaser que guarda relación con el espacio aéreo de Battlefield 4.


pintias

Es muy probable que a muchos no les transmita mensaje la hélice de un helicóptero pero si afirmamos desde Teamplayers que se trata de un helicóptero de combate chino CAIC WZ-10, la cosa cambia y es que la facción china será una de las protagonistas a nivel jugable.

battlefield 4

todos los detalles desvelados

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos

información


taringa


videos


imagenes


megapost


pintias

battlefield 4
BATTLEFIELD 4 - INDICIO SOBRE LA FACCIÓN RUSA
Y 2 NUEVOS VEHÍCULOS CONFIRMADOS

todos los detalles desvelados

la guerra en persona

DICE ha mostrado hoy dos nuevas imágenes relacionadas con los vehículos de combate de Battlefield 4 bajo el seudónimo “All Out Warfare”

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

La primera corresponde a dos helicópteros Havoc Mil MI-28N del ejército ruso, lo que podría sugerir la participación de esta facción en Battlefield 4.

Videojuegos

La segunda es de un tanque Type 99 del ejército chino. Es otro indicio de la participación de esta facción junto con el personaje femenino Hanna y la ciudad de Shanghái como un escenario importante.

Recordad que el día 27 de marzo se revelará el primer tráiler gameplay de Battlefield 4.


información
BATTLEFIELD 4 - POSIBLE IMAGEN PROMOCIONAL DE
LA EDICIÓN LIMITADA Y DETALLES
(ACTUALIZACIÓN)

taringa

videos

imagenes

megapost

No vamos a tener que esperar mucho para saber si esto es cierto en la revelación de Battlefield 4 que tendrá lugar en San Fransisco (GDC), ya que está a solo dos días.

pintias

battlefield 4

todos los detalles desvelados
ACTUALIZACIÓN
la guerra en persona

La imagen del logo de IGN ha resultado ser falsa. De momento nos quedamos con la de GameSpot al venir de un medio que es reconocido por los rumores de Battlefield 4.

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!
ACTUALIZACIÓN 2
Videojuegos

información

El administrador de Battlefieldo ha confirmado que la imagen promocional de GamerSky, es fake.

taringa
BATTLEFIELD 4 - GALERÍA DE IMAGENES DE LA
INAUGURACIÓN Y EDICIÓN DELUXE EDITION PARA ORIGIN

videos

imagenes

megapost

pintias

battlefield 4

todos los detalles desvelados

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos

información

taringa

videos

imagenes

megapost

pintias
BATTLEFIELD 4 - DICE DESVELA EL
ENGINE FROSTBITE 3 Y PRIMERAS SCREENSHOTS
(ACTUALIZACIÓN)

battlefield 4

todos los detalles desvelados

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!
ACTUALIZACIÓN
Videojuegos

información

taringa

videos

Las primeras screenshots de la campaña de Battlefield 4 han sido filtradas en internet. El juego luce espectacular con Frostbite 3 y posee un estilo parecido al Battlefield 3.

imagenes
BATTLEFIELD 4 - GAMEPLAY DE 17 MINUTOS,
DETALLES DESVELADOS Y BETA MULTIJUGADOR

megapost

pintias

battlefield 4 Desde San Francisco (California) DICE subió al escenario frente a cientos de medios en el Metreon AMC para mostrar Battlefield 4, la cuarta secuela de Battlefield tras el seguimiento en 2011 de Battlefield 3.


todos los detalles desvelados

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos

información

taringa


videos

imagenes

megapost
BREVE DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA
pintias

battlefield 4

todos los detalles desvelados

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos

información
LOS PUNTOS CLAVE
taringa

Desarrollado con Frostbite 3.
Colores vibrantes (se acabo el tinte azul de BF3).
Entornos grandes.
Lo que ves es lo que juegas.
Battlefield 4 se centra en la gente en esta guerra.
Sus pilares de diseño son – calidad, innovación y diseño.
Los pilares del juego son – momentos ásperos y dramáticos.
Experiencia incomparable a nivel de juego en equipo.
Lideras a tu squad dentro del juego.
Elementos del multijugador introducidos a la campaña para un jugador.
Sistema de persistencia social.
3 facciones – Rusa, Estados Unidos y China.
Lanzamiento en otoño del 2013.
De acuerdo con un empleado de DICE, Battlefield 4 se ve y se siente (más o menos) igual en las consolas de next-gen como en PC.

videos
FORMAS DE ACCEDER A LA BETA
MULTIJUGADOR DE BATTLEFIELD 4

imagenes

Reservando la edición Digital Deluxe de Battlefield 4 en Origin o vía Battlelog.
Siendo un miembro de Battlefield 3 Premium.
Con la edición limitada o Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter.

megapost
BATTLEFIELD 4 - DESCARTADA UNA VERSIÓN
PARA WII U, SIN PERSONAJES FEMENINOS,
DETALLES Y RESERVA EN GAMESTOP

pintias

DICE ha confirmado que no habrá personajes femeninos jugables en el multijugador y la campaña de Battlefield 4, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario.

battlefield 4

Lars Gustavsson, director creativo de Battlefield, comento a VideoGamer (durante la revelación de Battlefield 4 que tuvo lugar ayer por la noche) lo siguiente:

todos los detalles desvelados Puedo decir que no serás capaz de jugar con un personaje femenino en el multiplayer. Cuando estuvo presente en la campaña de Battlefield 3, había una gran cantidad de personajes que estaban cerca de los acontecimientos geopolíticos. Esta vez, desde la interpretación de los actores a como diseñamos las experiencias de estos personajes con Frostbite 3, hemos escogido un personaje principal con el que juegas y no es una mujer como te habrás dado cuenta.

La geopolítica es un telón de fondo que ocurre entre el jugador y su escuadrón. Hemos escogido a un hombre para ello porque es lo que parecía adaptarse a la historia.

Créeme, a millones de cosas que quisiera hacer pero no puedo realizarlas todas. Tengo un profundo respeto por los hombres y mujeres que optan por hacer el servicio militar. No es que nadie sea mejor o peor pero definitivamente, es una pregunta válida que nos planteamos.


Los rumores que rodeaban a las mujeres soldados, aparecieron por primera vez el año pasado desde un foro chino que había filtrado (supuestamente) información relacionada con Battlefield 4, incluida la participación de las tres facciones que resulto ser exacta.

la guerra en persona

Lars Gustavsson también explico el motivo por el que BF4 no estaría disponible en Wii U:

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona! Creo que la prioridad número uno como director creativo, es entregar un juego realmente grande.

A veces estamos centrados en lo que sabemos hacer bien y en lo que conocemos. Para garantizar que puedas recibir algo bueno, no debemos correr el riesgo con algo más. Prefiero ir a lo seguro y luego mirar hacia el futuro para ver que más se podría hacer.


Videojuegos

información

taringa
18 DETALLES QUE GAMER INFORMER
CONOCE SOBRE BATTLEFIELD 4

videos

La mayor parte de la campaña se encuentra situada en China pero la versión demo de “Pescando en Bakú” tiene lugar en Azerbaiyán, una ciudad península en el Mar Caspio. Durante esa misión, un equipo de las fuerzas especiales estadounidenses recupera una valiosa pieza de información y luego tratan de salir de la ciudad antes de que los rusos pongan las cosas difíciles.
La misión de Tombstone es rescatar a algunos VIPs en Shanghai. Las tensiones entre los rusos, los americanos y los chinos, son muy altas por lo que sus esfuerzos finalmente provocan un conflicto global.
DICE sabe que uno de los principales objetivos con Battlefield 4, es el desarrollo del sistema de animaciones. A pesar de que un gran conflicto geopolítico se cierne en la campaña, la historia se centra en la relación de estos personajes atrapados por una situación insostenible.
Los jugadores toman el papel del soldado Recker. Los otros miembros de su pelotón son el sargento Dunn, Pac y Ugner. Uno de los soldados se ve y suena igual que Michael K Willians.
Al final de la demo se mostró un personaje femenino de origen chino. No estamos seguros de si coopera con el protagonista o si está al otro lado del conflicto.
Para hacer que los personajes parezcan más creíbles, DICE ha estado trabajando en sus animaciones faciales, las animaciones de los cuerpos y el aspecto exterior.
A juzgar por la demo, parece que DICE está integrando elementos de la experiencia multijugador a la campaña, como las tablas de clasificación y el seguimiento de las estadísticas.
Al igual que los retos de Need for Speed, parece que habrá desafíos sociales durante la campaña en los que podrás participar o fanfarronear con los amigos. Pueden ser de cualquier tipo, desde recoger la mayor cantidad de dog tags en una misión hasta completar una secuencia en el menor tiempo posible con tus amigos. Esto debería ayudar a que la campaña sea rejugable.
La campaña de Battlefield 3 fue criticada por su linealidad. En vista a este inconveniente, DICE está introduciendo un mundo micro abierto que incorpora vehículos y permite a los jugadores enfrentarse al enemigo de diferentes maneras. Podrás subir a un jeep para llegar rápidamente al punto caliente del mapa o moverte cuidadosamente a pie para llegar de una zona a otra. Podrás eliminar todos los objetivos por ti mismo o incluso, llamar un helicóptero de apoyo. También podrás quedarte atrás y eliminar a los enemigos con un rifle de francotirador, equipar una escopeta y conocer de cerca al personal. Estás acciones a menudo irán acompañadas por momentos cinematográficos.
No posees el control total sobre tus compañeros de escuadra pero puedes solicitar que se encarguen de los enemigos o realicen fuego de supresión, lo que te permitirá franquear al enemigo mientras están inmovilizados.
El cooperativo de Battlefield 3 fue un desastre por lo que DICE solo se centrará en el modo campaña y el multijugador.
Battlefield 4 se está desarrollando con la versión 3.0 de Frostbite que corre a 60fps por segundo (al menos en PC). Otras de las características que incluye Frostbite 3, son los efectos de las partículas, los efectos cinematográficos, las superficies reflectantes y una tecnología del agua impresionante donde podrás ver las olas de los mares abiertos zarandeándose con violencia.
Battlefield 4 llegará a PC, PS3 y Xbox360. Teniendo en cuenta la potencia del motor, también creemos que este juego llegará a las consolas de la próxima generación aunque EA no lo ha confirmado.
La nueva versión de Battlelog está mejor incorporada en las versiones de consola. DICE comenta que debería estar igual de bien en estos sistemas como en PC.
El servicio de suscripción Premium regresa una vez más con Battlefield 4. EA comenta que ofrecerá más detalles pero si quieres adelantarte, reserva el juego y recibirás una expansión de Battlefield 4 Premium (con un estilo similar a Back to Karkand) cuando el juego sea lanzado.
Si la demo es una indicación, la destrucción parece que está regresando de manera importante. La micro-destrucción de Battlefield 3 Close Quarters, parece estar integrada en Battlefield 4, así como los grandes componentes. Durante la demostración, Recker utiliza una escopeta para destrozar una valla de madera, destruye un muro de hormigón con un lanzagranadas y durante una de las secuenciaa de persecución, un helicóptero pasa a través del hormigón y los cristales de las ventanas.
Las cajas de munición son también más dinámicas e interactivas que las estáticas de los juegos anteriores. En la campaña, si caminas cerca de un coche aparcado puedes activar su alarma y alertar a los enemigos cercanos a tu presencia. Si te mueves demasiado rápido a través de un bosque, una bandada de pájaros podría incitar a los enemigos a investigar la zona.
Un video corto al final de la demo indica que los ataques anfibios serán otra de las características de Battlefield 4, entre barcos grandes y los botes pequeños.

imagenes
RESERVA EN GAMESTOP
megapost

pintias

battlefield 4

todos los detalles desvelados
BATTLEFIELD 4 - TITULARES DE LA BETA EXCLUSIVA,
VERSIÓN PARA PS4 CONFIRMADA Y VIDEO PREMIUM

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos

información
ÚNETE A LA BETA EXCLUSIVA DE BATTLEFIELD 4
taringa

videos Estamos encantados de anunciar la beta exclusiva de Battlefield 4. Hay varias maneras de llegar a esta beta – reservando Battlefield 4 Digital Deluxe Edition en Origin.com, siendo miembro de Battlefield 3 Premium o ser titular de la edición limitada o Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter. Dispondremos de más información sobre la beta exclusiva de Battlefield 4 en una fecha posterior.


imagenes

megapost


pintias

También cabe recordar que el último video de Battlefield 3 Premium ha sido publicado hoy en Battlelog, así como la guía estratégica de End Game.

battlefield 4
BATTLEFIELD 4 - BOX ART OFICIAL
Y PRIMER FOOTAGE MULTIJUGADOR EN MAYO

todos los detalles desvelados

la guerra en persona

EA y los distribuidores han revelado el box art oficial de Battlefield 4 y no hay sorpresa – es el mismo artwork que fue filtrado hace dos semanas. Las ediciones que han sido localizadas corresponden a PC, PlayStation 3 y Xbox360.

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos

información

taringa

videos

Por otra parte, hemos descubierto que el youtuber MongolFPS ha anunciado el primer footage multijugador de Battlefield 4 para mayo.

imagenes
BATTLEFIELD 4 - DRONE STRIKE
LA PRIMERA EXPANSIÓN PARA PREMIUM

megapost

pintias

battlefield 4

El director del juego (Lars Gustavsson) confirmo a DigitalSpy:

todos los detalles desvelados Definitivamente habrá un Battlefield 4 Premium. Ha sido muy bien recibido por el feedback de la comunidad así que continuaremos con ello.


la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos

información
BATTLEFIELD 4 - AEK-971 Y MOTOS PRESENTES
taringa

videos

imagenes

megapost

Por otro lado, uno de los youtubers que tuvo la oportunidad de viajar a la presentación de Battlefield 4 en Suecia (Birgirpall), ha confirmado que DICE está introduciendo motos acuáticas en el modo multijugador.

pintias

El estudio aún tiene pendiente la revelación de los componentes multijugador pero al menos, sabemos que las motos acuáticas estarán presentes al igual que en Bad Company 2.

battlefield 4
BATTLEFIELD 4 - DATOS INTERESANTES
todos los detalles desvelados

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos

información
BATTLEFIELD 4 - POSIBLE PÓSTER PROMOCIONAL
taringa

videos

GameStop vuelve a ser noticia tras la filtración de un supuesto póster relacionado con la pre-order de Battlefield 4.

imagenes

megapost

pintias

battlefield 4


todos los detalles desvelados


la guerra en persona
- EDICIONES -
[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos
RESERVA
información

taringa


videos


imagenes
megapost AVANCES Y NOTICIAS
pintias

battlefield 4

todos los detalles desvelados
IMPRESIONES BATTLEFIELD 4
la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos DICE tiene preparado su próximo episodio de su afamada y divertida visión de la guerra en los videojuegos. Battlefield 4 no sólo es su próximo capítulo, sino que es una experiencia más intensa, potente y explosiva que nunca. La franquicia se sitúa en la frontera entre generaciones y promete no dejar indiferente a nadie.

Estocolmo ha sido la ciudad elegida por Electronic Arts y DICE para abrir los ojos al mundo con Battlefield 4, de forma paralela a la presentación de la GDC en San Francisco. Los primeros atisbos de primavera casi no se han notado en un día frío que ha precedido al evento al que 3DJuegos ha asistido en el centro de la ciudad. El acontecimiento ha consistido en una demostración en directo, un par de palabras de los directivos y, después de una pequeña fiesta, una serie de presentaciones monotemáticas. Un apasionante paseo por lo que puede llegar a ser Battlefield 4 que ha surtido sobrado efecto: dejarnos con ganas de más.

Lo mostrado ha dejado ver un videojuego asombroso desde el punto de vista visual, uno que no hace sino abrir un optimista futuro para la próxima generación que nos hace verla con cautela pero también con ilusión puesto que se nos contó que todo se efectuó en un PC del que suponemos especificaciones técnicas similares a las que brindarán las próximas máquinas. Eso sí, nada debe distraernos de que la experiencia clásica de la franquicia parece seguir en pie, sin embargo viene apoyada por una destrucción incrementada, por asombrosas técnicas de
destrucción y por una jugabilidad que parece expandir sus horizontes gracias a la mejora tecnológica.



información

LA GUERRA SEGÚN DICE

La demo se ha centrado en un nivel ideado a modo de composición cíclica, es decir, que empezaba igual que acababa. Nos encontrábamos en el interior de un vehículo hundiéndose en el mar, con otros tres soldados aliados. Las caras de los compañeros, recreadas con un grado de realismo impactante, daban a entender que la situación no podía ser peor: el coche se hundía y nadie excepto el protagonista tenía la posibilidad de usar una pistola para abrirse camino por la luna del coche. A un segundo de disparar, se da un fundido en negro y volvemos atrás en el tiempo.

A continuación comenzamos un cinematográfico flashback en el que protagonizamos una misión que transcurre entre un colegio ubicado en el centro de una ciudad destartalada y plagada de hostiles y el objetivo final, que se encuentra en lo alto de la torre de un edificio en ruinas, ubicado en las afueras. Un viaje que suena sencillo si lo describimos con palabras, pero que supuso no sólo una epopeya de sangre, sudor y lágrimas, sino que además también ha servido de inmejorable carta de presentación para mostrar al mundo las bondades gráficas de un juego que aparecerá a caballo entre la actual generación y la próxima.

Desde los primeros momentos de la demostración, quedó claro que la calidad visual ha dado un salto con respecto a la anterior entrega. Battlefield 4 se nutrirá de la potencia del motor Frostbite 3, una versión remozada y convenientemente evolucionada que toma como punto de partida el ya sobradamente conocido Frostbite 2. DICE ha centrado en dar una mayor dimensión a todo: la densidad poligonal, la calidad de las texturas, la complejidad de los efectos de luz y los filtros, las animaciones de los personajes, los efectos de explosiones y de partículas, etc. Todo ello es un espectáculo que promete poner las cosas muy difíciles a otras herramientas similares como CryEngine 3.


taringa

En un lugar de excepción se encuentran las físicas y el concepto de interacción con los escenarios. Como bien sabemos, la saga ha hecho siempre gala de prestar especial atención a la destrucción de los entornos, y de cómo ésta afecta a las mecánicas de juego. Si bien en el pasado esto ha resultado siempre un verdadero gancho comercial y jugable, en esta ocasión nos hemos empezado a encontrar con un auténtico ejemplo de lo que se podrá lograr en la próxima generación de máquinas en cuanto al grado de interacción con lo que nos rodea.

De hecho en cierto momento y justo en el fragor de un combate, un Recker según se nos dijo controlado en tiempo real, se encontraba junto a su pelotón tras unas barreras de hormigón aguantando el fuego directo de una torreta montada en un vehículo. Mientras el enemigo mantenía sus devastadores disparos, nosotros veíamos cómo la barrera de hormigón tras la cual se encontraba nuestro protagonista iba desintegrándose y perdiendo su capacidad de cobertura. La opción de huída que había coreografiado el equipo consistía en volar en pedazos una pared que cubría el flanco del edificio. Acto seguido, Recker se encontraba flanqueando al enemigo y acabando fácilmente con él, un ejemplo muy claro de cómo poner al servicio del apartado gráfico un avance tecnológico que va mucho más allá de la mera belleza visual.


videos

¡DESTROY EVERYTHING!

La destrucción se ha mostrado como un elemento generado de forma dinámica y tan orgánica que su aplicación en el entorno de las mecánicas de juego es algo natural. Su implementación en la saga no es algo nuevo, y, como muchos recordarán, ya lleva varias entregas a nuestras espaldas, aunque para los paladares más exigentes pudo ofrecer unos resultados algo alejados de lo que nuestras fantasías rogaban. Por lo que hemos visto en la demostración, esta característica va a tener ahora una disparatada relevancia más allá del aspecto visual y de espectáculo. Todo parece indicar que esta realidad con Battlefield 4, y especialmente con la próxima generación de consolas, llegará a buen puerto y no se quedará en esa magia de presentación que luego se esfuma.

Por otro lado, ya abordando las mecánicas de juego, cabe destacar la posibilidad de dirigir el fuego de nuestro escuadrón. En un momento dado el equipo se encontró con un conjunto de hostiles bien ubicados en el interior de un edificio de dos plantas. Con apretar un sólo botón, el jugador marcó a los oponentes para que nuestro escuadrón les aplicara el clásico fuego de supresión. Acto seguido, Recker tenía vía libre para flanquearlos y acabar de forma rápida y letal con el combate. Además, durante la demostración hemos podido ver cómo el protagonista pedía también soporte aéreo para barrer determinadas áreas del escenario.


imagenes

La presentación nos ha dejado muchas cosas claras, pero sobre todo ha mostrado un Battlefield 4 intenso, con una atmósfera opresiva muy bien conseguida y un aspecto visual fotorrealista que provoca una sensación de estar viviendo una película de acción. Esta primera demostración ha dejado bocas abiertas, pero no tanto por las novedades en unas mecánicas de juego algo continuistas, como con un aspecto visual rompedor. Como siempre en estos casos hemos echado en falta conocer la fecha de un lanzamiento definitivo que se rumorea para otoño, y además, tenemos que lamentar que aún no podamos hacer nada más que conjeturas acerca del modo multijugador, pues la presentación se ha centrado exclusivamente en la parte off-line del programa.

De cualquier manera, esta primera toma de contacto con Battlefield 4 ha sido positiva. Nos encontramos con un juego con carácter y muy potente. Ya conocemos al equipo de desarrollo, y sabemos gracias a eso que la calidad estará ahí en todo momento, así que permaneced atentos y muy pronto os traeremos más acerca de este presumible bombazo.



megapost


pintias


battlefield 4
todos los detalles desvelados GALERÍA DE IMAGENES
la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos 5 Imagenes para Disfrutar.

información

taringa

videos

imagenes

megapost


pintias


battlefield 4
todos los detalles desvelados GALERÍA DE VIDEOS
la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos 5 Videos para Disfrutar.

información
- TRAILERS BATTLEFIELD 4 -
taringa

videos

PREPARE 4 BATTLE: SEA

imagenes

megapost


pintias

PREPARE 4 BATTLE: LAND

battlefield 4

todos los detalles desvelados


la guerra en persona

PREPARE 4 BATTLE: AIR

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

Videojuegos


información

TRAILER DE ANUNCIO

taringa

videos


imagenes

FISHING IN BAKU

megapost

pintias


battlefield 4


todos los detalles desvelados


la guerra en persona
[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona! REQUERIMIENTOS
Videojuegos

Hasta el momento, son desconocidos...

De lo que estamos seguros es que la demo se mostró con una PC equipada por una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990.. DICE declaro que la mejor elección para disfrutar de esta gran belleza, era tener alguna tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon HD 7000.


información


taringa


videos
MIS IMPRESIONES DEL GAMEPLAY
imagenes

megapost

Comenzamos con un grupo de soldados encerrados en un auto en el fondo de un rio. El gameplay se basa en contarnos lo sucedido antes de este suceso. Retrocedemos en el tiempo, 13 minutos antes. Al final del gameplay podemos ver una acción donde nuestro personaje debe cortale la pierna a un compañero de equipo, esto supone una historia más centralizada y enfocada en un argumento bueno, donde vamos a ser determinantes en todo el juego.

pintias

Gráficamente Battlefield 4 avanzo ante su antecesor, podemos ver un paisaje más realista, explosiones impresionantes, rostros de los personajes con un detallado rebocado. Ya anunciado por uno de sus desarrolladores el Battlefield 4 tendrá un nuevo motor gráfico llamado "Frostbite 3". Las mejoras en el realismo son notorias, así como las paletas de color, se ve que se ha removido un poco el tinte azul, que caracterizaba tanto a Battlefield 3, y así mantener una linea de colores más vivos. No es impresionante la diferencia con respecto a Battlefield 3, pero se puede apreciar, de todos modos esta en fase beta el juego. Indudablemente creo que estamos frente a una calidad dificil de superar.

battlefield 4

A simple vista, podemos ver el arma principal que puede ser equipada por dos diferentes miras, (Como en el MOH Warfighter) mira por defecto "Metalica" y una mira adicional con aumento, en el gameplay podemos visualizar una mira M145 (Canadiense) de 3x5. Lo cual esto nos ayudaría bastante en combate, tanto para combate cuerpo a cuerpo, como tambien para las largas distancias. Tambien podemos estar equipados de una especie de lanzagranadas, lo cual me hace acordar a un M320, pero esto se ve aún más potente.

todos los detalles desvelados

Otra de las cosas que me llamo la atención es cuando vemos que el personaje aprieta su puño y automaticamente marca a todos los enemigos que hay a su alrededor. Caso contrario en Battlefield 3, que teníamos que apretar la tecla Q para spotear a los enemigos, esto supondrá un gran cambio si es que se lleva a cabo sobre todo en el modo multijugador, veremos que sucede en los proximos meses. Ádemas podemos ver una especie de pantalla de amigos, con logros que se van presentando en pantalla a medida que pasa el gameplay.

la guerra en persona

Ádemas de eso podemos ver en una secuencia un helicoptero disparandonos, y lo que me llamo la atención es que no hay efecto de contención (Vemos las heridas que sufre el personaje), cosa que en Battlefield 3 nos molestaba mucho, ya que al afectarnos nos era muy dificil de disparar con precisión hacia un objetivo, y la mayoría de las veces terminabamos muertos.

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!



Videojuegos


información

¡Espero que les haya Gustado!

FIN...


taringa


videos


imagenes iNFOGAMING [ONLY GAMERS] UNETE! +5700

megapost




pintias


Seguime!

@pintias


battlefield 4



¿Te gusto? Recomendalo, solo con un click en el MI Taringa!

todos los detalles desvelados

la guerra en persona

[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!


Videojuegos

información


taringa

Fuentes de Información - [Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5.132 Puntos
Votos: 573 - T!score: 9/10
  • 23 Seguidores
  • 46.797 Visitas
  • 229 Favoritos

Comentarios Destacados

@gatoonik Hace más de 1 año +416
videos

No me corre ni en pedo! Pero con una tarjeta nueva si!
@neri1984 Hace más de 1 año +4
@Qkano666 lo banco a muerte al vietnam, incluso hoy. Si hubiese tenido el modo de juego de los battlefields actuales hubiese sido perfecto
@L30N1D45 Hace más de 1 año
@mosqui1988 Si me anda el 3 a 20 fps en mapas grandes... este deberia andarme a 60? lo se, soy pobre
@pintias Hace más de 1 año +126
Les dejo el Megapost de Battlefield 4

Espero que lo disfruten, me costo bastante recopilar todo, Un saludo

PD: En un rato, agrego mi analisis sobre el gameplay, ya que me faltaron unas cositas y listo!

El post se irá actualizando a medida que salga más información
@victorultimus Hace más de 1 año +11
Expectacular! Muy bueno!

La Verdad yo estaba al tanto de todo (como fan de la saga) pero sinseramente disfruto mas la info de mi Shooter favorito en un post tu yo la verdad te llevas los 10 + Reco y mis aplausos...saludos y Exitos @pintias!
@NICO999X Hace más de 1 año -3
imagenes

148 comentarios - [Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!

@pintias Hace más de 1 año +126
Les dejo el Megapost de Battlefield 4

Espero que lo disfruten, me costo bastante recopilar todo, Un saludo

PD: En un rato, agrego mi analisis sobre el gameplay, ya que me faltaron unas cositas y listo!

El post se irá actualizando a medida que salga más información
@victorultimus Hace más de 1 año +11
Expectacular! Muy bueno!

La Verdad yo estaba al tanto de todo (como fan de la saga) pero sinseramente disfruto mas la info de mi Shooter favorito en un post tu yo la verdad te llevas los 10 + Reco y mis aplausos...saludos y Exitos @pintias!
@NICO999X Hace más de 1 año -3
imagenes
@cris1196 Hace más de 1 año -64
es el bf 3 con unos graficos apenas mejorados y con barcos, nada mas
@GeroXnoxville Hace más de 1 año -24
los que te dan negativo son los que en ves de pajearce con porno ponen sus juegos todo al mango en super lcd y se pegan un estimulon grafico de todos modos el juego esta bueno,tiene sus pro y sus contra como todos,es cuestion de gustos, a demas los graficos es lo de menos. o no,? verdad que nadie se jugo un minecraft y quedo entretenido ?
@5hikamarU Hace más de 1 año +1
es la verdad, muy diferente no se ve, en especial en los gameplays, es una lastima que para pc sea solo directx11 cuando en consolas correrá con directx9, en pocas palabras no lo podré jugar....
@gerkapote Hace más de 1 año
@Foo_Fighters_25 Che pero la cosa es que BF3 son puros filtros y lens flare nomas, le añadis eso al BO 2 y queda igual, y aparte, las sombras de bf3 son una cagada
@Santiyorugua Hace más de 1 año
buen post!
@One1_Love Hace más de 1 año
buen post +10
@TonyManero Hace más de 1 año +2
¡Groso, reco y +10!
@gatoonik Hace más de 1 año +416
videos

No me corre ni en pedo! Pero con una tarjeta nueva si!
@neri1984 Hace más de 1 año +4
@Qkano666 lo banco a muerte al vietnam, incluso hoy. Si hubiese tenido el modo de juego de los battlefields actuales hubiese sido perfecto
@L30N1D45 Hace más de 1 año
@mosqui1988 Si me anda el 3 a 20 fps en mapas grandes... este deberia andarme a 60? lo se, soy pobre
@drugsamerican Hace más de 1 año +59
mi pc dice

Oh un post de pintias
megapost


ajjaja Buenisimo loco!
@Joderab Hace más de 1 año +3
Excelente Post +10
pintias
@farid45615 Hace más de 1 año +12
Tremendo groso, una bestia, seguramente me lo compre para ps3... te dejo 10 battlefield 4
@farid45615 Hace más de 1 año +7
@BroklynProulxx No, también para PS3..
@rami_2005 Hace más de 1 año +3
@BroklynProulxx Re que no leiste lo que decia arriba xD
@lucaslash18 Hace más de 1 año +4
@BroklynProulxx Tambien para ps3 y xbox360...la siguen batallando.
@luuuuure Hace más de 1 año
Genial post
@FedeXX58 Hace más de 1 año +33
y dale xD va ser top antes de q se lance el juego
todos los detalles desvelados
@treahconc Hace más de 1 año +1
+10 aunque en unos minutos esto ya se hace top e.e
@linkface Hace más de 1 año -7
tengo para jugarlo en high settings pero no me impresiona, mucho menos me interesa.

espero para ArmA: 3
@Uzumymw22 Hace más de 1 año +4
Arma 3 ya esta en Gamestorrents
@linkface Hace más de 1 año +1
@Uzumymw22 aun esta en version Alpha el que ya se libero, la version final sale en el 3er trimestre.
@Uzumymw22 Hace más de 1 año
@linkface
Lo hubieras mencionado antes perdon por ofender
@fachaS10 Hace más de 1 año +1
Excelente post! Van 10 y reco!
@JuuliiGamer Hace más de 1 año +1
Este @pintias es un groso

Yo estoy creando el Post análisis de PS4, de paso te dejo mis últimos 10 del día!
@gamegilbert Hace más de 1 año +1
genio +10
@Dimarcox Hace más de 1 año +1
Reciclaron algunas cosas del 3, como los soldados rusos, la baja con cuchillo y algunas cosas del MOH Warfighter, pero es la version alpha del juego, hasta que salga full, pueden cambiar muchas cosas!
@martin_94xbox360 Hace más de 1 año +1
el mejor post, como siempre van 10+!!!
@Stirip Hace más de 1 año +25
Lamentablemente no me va a correr
la guerra en persona
@Huevo1990 Hace más de 1 año +7
La guita que va a levantar este juego va a ser TERRIBLEEEE.
@juegosalgomas Hace más de 1 año +4
y la pirateria seguro levantara el doble
@marcelointhemix Hace más de 1 año +1
o.O toma +10
@XxMrMarioxX Hace más de 1 año +2
+10
espero que mi pc este preparado
por ahora juego el bioshock infinite en muy alto a 45-60 fps
@aroquieto Hace más de 1 año +1
Muy buen post +10
@queseyohermano Hace más de 1 año +1
El megapost que se merece puntos 10+
@SnoopLion Hace más de 1 año +1
Muy buen post pintias te felicito! Aguante el Battlefield! +10 y reco
@sebas_el_chivo Hace más de 1 año +1
Pfff, no me canso de ver este tipo de post, son geniales!, seguro que el lunes ya es top del mes!. Reco y mañana van 10, porque ahora no tengo !.
@antirulz Hace más de 1 año +5
Como van a sacar la mina del multiplayer!!! en los tiempos libres en los mapas multi podriamos violarla
@ehort Hace más de 1 año +1
mejor me quedo con mi call of duty 1 jaja
@otro_user_gil Hace más de 1 año
Se me destildó la pc.!

Van los 10 y a leerlo, grande pintias.!
@gangstef Hace más de 1 año +1
Aquí estamos !! gran post como siempre @pintias
http://www.fileize.com/files/a5aab589/fe1/bannernow.swf
@echy Hace más de 1 año -2
Me gustaría que se le pudieran poner bots o algo para esos días que se va el internet o ande demasiado lento! Buen aporte @pintias Como siempre!
@12al3j012 Hace más de 1 año -14
Me esperaba mas graficamente, es un BF 3.5. Buen post +10 y reco
@Foo_Fighters_25 Hace más de 1 año +5
Se bastante el cambio no son como los cod 1.7.
@Johnny-S-Oficial Hace más de 1 año -1
juego
@El_Urquicista Hace más de 1 año +4
estoy jugando en este momento al BF2, jajaj xD porque el 3 no me anda y el 4? jjaa
@tomy_diablorojo Hace más de 1 año +1
Exelente póst, igual que todos los tuyos que siempre me cuelgan la pc! +10
La pregunta del millon, se podra jugar en pantalla divida en ps4 y xbox720? en la ps3 seguro que no
@Johnny-S-Oficial Hace más de 1 año +45
apenas vi el trailer se me colgo la Pc [Megapost!] Battlefield 4 <a href=#La Guerra En Persona!" title="[Megapost!] Battlefield 4 #La Guerra En Persona!" />
@LEPROSNOB Hace más de 1 año +2
siempre muy completos tus post...

@Martinmaster Hace más de 1 año
Todavía falta lo más importarte, que son los requisitos. A BF3 lo tiro en ultra, pero este seguro se comerá cualquier micro y placa de video para correrlo decentemente. Lo compraré si mi pc lo banca. No vale la pena jugarlo en low.
@GeroXnoxville Hace más de 1 año +2
estate agradecido que lo jugas todo alto,hay muchos que les gusta estos juegos y los corre todo en low ,mi amigo no tiene una pc grosa y juega igual en una gt 8500 muchos juegos.y se la banca, a demas yo tambien lo jugue en low la primera ves.
@soniik24 Hace más de 1 año +3
a mi de pedo me corre el 3 en medium D:
@Crap_Deluxe2013 Hace más de 1 año
Otro Top de Pinitas!...


PD: MI COMPU VA A ESTALLAR!
@Mytch89 Hace más de 1 año +2
El juego está carísimo, me pude comprar el BF3 pero no creó que pueda con el 4, buen post pintias
@antirulz Hace más de 1 año
No seas tan exagerado... como si 350$ fuese una fortuna.
@pepepe06 Hace más de 1 año +1
te deje 10! es un TERRIBLE POST!!... muy bueno! y muchas gracias por compartir!!! !.
@FerVerdun14 Hace más de 1 año +8
Battlefield 4 - 17 minutos de juego 'Fishing in Baku'

que bueno que esta dios!, es muy entretendio, te re atrapa la trama del juego


nesesito una pc gamer ya!


+10 Pintias! como siempre, impecable!

Videojuegos
@edgarxd15 Hace más de 1 año +83
información

Se me figuro a Joey Tribbiani

taringa
@yaerano Hace más de 1 año +8
es igual ajjajajajajjajajajajaja
@ZIbbit Hace más de 1 año +1
Ponele lope encima y tiene un aire, haha.
@matiips3 Hace más de 1 año +2
Tiene fecha de salida ? para ir juntando la guita para el bf 4 y gta 5
@-razor- Hace más de 1 año +43
buen post men ese juego va a estar tan bueno como el gif que te voy a dejar
+10

videos
@as58 Hace más de 1 año
Me quede boquiabierto quien es??????
@-PaulinoArgento- Hace más de 1 año
@as58 BEYONCE
@GeroXnoxville Hace más de 1 año +3
no le veo mucha diferencia con el 3,pero que tenga multiplayer con bots para practicar,a veces te metes a una partida y son todos pro.
@carlosmtc Hace más de 1 año
buenisimo aporte +10
@Pytec Hace más de 1 año
es igual al 3, capaz que le mejoraron los movimientos, lo demas es exactamente igual al predesor.
@john_eiber Hace más de 1 año +2
que mierda!,soy amante de los battlefields pero para este me toco vender hasta la mujer pa comprarme una pc de ultima,la mia de vaina corre el bf3 en medio