epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el cardo venenoso

esto es un cardo-mariano venenoso no lo toquen se los mostrare el cardo venenoso En entradas anteriores ya he escrito sobre los beneficios del cardo mariano, tanto como antioxidante como hepatorregenerador, en esta ocasión quiero platicarles de otro de los grandes beneficios del cardo mariano, el de desintoxicante.Cardo Mariano

Así es, el cardo mariano además de ayudarnos a proteger nuestro hígado y ser una fuente antioxidante muy poderosa, es una excelente opción en caso de presentarse una intoxicación por algún alimento o sustancia que afecte nuestra salud.

Por su condición depurativa, la sustancia química contenida en el cardo mariano llamada silibinina, se ha utilizado para aminorar los efectos causados por intoxicación e incluso como antídoto en la ingesta de hongo Amanita, denominado hongo de la muerte. A pesar de que no todos los hongos de esta especie son mortalmente venenosos, según estudios su consumo desprende sustancias toxicas para el hígado, problemas hepáticos que como ya se mencionó podrían solucionarse con el cardo mariano.

El cardo mariano también puede ayudar a depurar el organismo en caso de presentarse reacciones alérgicas a alimentos, que se reflejen en casos de erupciones en la piel.

Los beneficios del cardo mariano son muchos y cada vez se investiga mas sobre ellos, sin embargo no debemos olvidar que cualquiera que sea el uso que le demos, se tiene que hacer consultando con profesionales y utilizando productos de la más alta calidad.

Espero que esta información acerca del cardo mariano haya sido de su interés y sigan visitando este blog en busca de más consejos e información que pueda ayudarlos a mantenerse en constante bienestar.

Hasta la próxima!

0 comentarios - el cardo venenoso