1 Mes gratis de PSN Plus holandes (Sin tarjeta de crédito)




1 Mes gratis de PSN Plus holandes [Sin tarjeta de crédito]



La página de Discovery en Holanda está regalando códigos de 1 mes para Playstation Plus y estos, a diferencia de los códigos promocionales que regala Sony, no piden tarjeta de crédito para poder canjearlos en tu cuenta (verificado y comprobado por un amigo). Pasos para que consigan uno:

1- Entran a esta página: http://YourDiscovery.com

2- Rellenan de la siguiente manera el formulario que les aparece. Los datos no tienen que ser reales, excepto el correo electrónico. De igual manera, deben seleccionar la opción c) Mass Effect 3 y tachar los 4 cuadritos de abajo, tal cuenta indica la imagen.

Una vez hayan terminado hacen click al botón de abajo que dice "Doe mee" para enviarlo.

Trucos

3- Segundos después de haber completado y enviado el formulario, les debe llegar este correo a la dirección de correo electrónico que pusieron. Para obtener su código deben hacer abrir el primer enlace que dice "hier" (está resaltado en la imagen).

Playstation 3

4- Una vez hayan terminado el paso anterior, se abrirá esta página que tiene adjunto su código de 1 mes gratis de Playstation Plus.

Holanda

5- Para poder canjear el código y tener su mes de Plus, se deben que crear una cuenta holandesa de Playstation Network (es decir, al momento de registrarla tienen que poner Holanda como su país de residencia). Para abrirse una cuenta nueva, simplemente crean un 'Nuevo usuarío' y se van al apartado Playstation Network->Inscribirse. Al momento de registrarse, deben usar un correo que no esté asociada a ninguna otra cuenta de Playstation Network. Los códigos no son multi-región así que únicamente pueden canjearlos en una cuenta holandesa. Aquí les dejo estos datos para que se registren:

Datos:

Pais: Nederland
Ciudad: Gravenpolder
Provincia: Gravenpolder
Código Postal: 4431

Traduzcan manualmente cada cosan que no entiendan <___<

6- Ya para terminar, una vez hayan terminado de hacer todo y tengan su cuenta holandesa creada, logean con esa cuenta, se van a la Store y canjean el código que consiguieron.

taringa

PD: Puede que en cualquier momento pongan restricción de IP sólo para holandeses, así que es probable que en un futuro haya que usar proxy para poder conseguir un código, o quizás simplemente deje de funcionar, por lo que es recomendable que se apresuren si quieren conseguir uno.


COMENTEN SI LES FUNCIONO