se acabo la injusticia, Rush al salón de la fama del rock

Los Foo Fighters serán los encargados de introducir a Rush en la ceremonia de su paso a formar parte del Salón de la Fama del Rock N’ Roll.

Así como en 2012 le tocó a Beasty Boys, Guns N’ Roses, Red Hot Chilli Peppers y Small Faces – entre otros -, la legendaria banda canadiense ingresará por primera vez al mítico museo de estrellas musicales el mes que viene. Pero habrá un condimento especial para Rush: Dave Grohl y Taylor Hawkins (baterista de Foo Fighters) le harán un homenaje en un evento que tendrá lugar el 18 de abril. Así, Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart tendrán su show de introducción al Hall of Fame acompañados por nada menos que dos mounstros del rock en la actualidad.

Otros de los que ingresarán en 2013 al museo serán los canadienses de Heart, la banda de rock de los 70 de las hermanas Wilson como cantante y guitarrista, Randy Newman, Public Enemy, Donna Summer y Albert King. Todos ellos serán intruducidos el mes que viene.

Para acompañar a Heart en su ingreso estarán Mike McCready de Pearl Jam y Jerry Cantrel de Alice In Chains. Y hay más: para la ceremonia de Rush, el 18 de abril, se rumorea que habrá colaboración de Grohl y Hawkins en el show de la banda canadiense. ¿Será así?