The Walking dead, Temporada 4...(spoilers)

temporada

informacion

La cuarta temporada de la serie de televisión de la AMC The Walking Dead se estrenará en Octubre del 2013 y estará integrada por dieciséis episodios, al igual que la temporada anterior. La serie es una adaptación de la serie de historietas del mismo nombre desarrollada para la televisión por Frank Darabont. Su nuevo productor ejecutivo es Scott M. Gimple 2 ya que Glen Mazzara abandonará la serie al finalizar la tercera temporada debido a problemas creativos con la AMC.

El estreno se emitirá en Octubre del año 2013.


Elenco
El elenco de la cuarta temporada estará integrado por los actores y actrices que tienen un contrato de varios años con la serie.
Andrew Lincoln como Rick Grimes
Norman Reedus como Daryl Dixon
Steven Yeun como Glenn
Lauren Cohan como Maggie Greene
Chandler Riggs como Carl Grimes
Danai Gurira como Michonne
David Morrissey como El Gobernador
Melissa McBride como Carol Peletier
Scott Wilson como Hershel Greene
Emily Kinney como Beth Greene
Chad Coleman como Tyreese
Sonequa Martin-Green como Sasha
Jose Pablo Cantillo como Martinez
Melissa Ponzio como Karen
Travis Love como Shupert

Final de la temporada 3
Andrew Lincoln nos lo anunciaba recientemente : la temporada 3 de The Walking Dead tenía un final “chocante”. A pesar de que sus declaraciones sobre los posibles fallecidos durante el último episodio nos hicieron pensar en la desaparición de su hijo Carl, Robert Kirkman ha decidido que recaiga en Andrea la gran pérdida de esta entrega. Milton estaba condenado a quitarle la vida. Así lo sentenció el Gobernador. Dado que quien fue la mano derecha de Philip se negó a hacerlo en vida, el temido líder de Woodbury le obligó a eliminar a Andrea después de muerto. Encerrados ambos en la sala de torturas, la guapa rubia no pudo evitar ser mordida por su amigo, transformado en caminante tras ser asesinado por el Gobernador. Un halo de esperanza queda al final del tunel para los amantes de la serie del momento. Y es que los testigos que presenciaron la matanza protagonizada por Philip en la carretera, no tardan en informar al resto de habitantes de Woodbury sobre la maldad y la falta de escrúpulos de su líder. Por ello, una de las últimas imágenes del episodio 16 nos muestra un autobús lleno de habitantes de la aldea, llegando a prisión, donde Rick y los suyos han decidido acogerles.

avances

Eso es todo hasta el momento amigos, luego subire mas informacion