El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Samsung Omnia , El Mejor celular Que vi . Win Mobile

Samsung Omnia , El Mejor celular Que vi . Win Mobile

Finalmente ya tenemos datos finales del teléfono móvil Samsung i900, que pasa a denominarse también Samsung Omnia. Como ya te dijimos, se une a la lista de teléfonos con pantalla táctil y buena conectividad.

El Samung Omnia no llega con sistema operativo propio, sino que se basa, como el equipo de HTC, en la versión 6.1. Profesional de Windows Mobile. Eso sí, Samsung, como HTC, ha adoptado una máscara para ese sistema operativo. En este caso, la conocida interfaz TouchWiz. Sí que ofrece una pantalla grande, de 3.2 pulgadas, que ocupa todo el frontal del teléfono. La resolución es una más que aceptable 240x400.

samsung

El punto fuerte de este Samsung Omnia es lo completo que resulta. No se deja prácticamente ningún elemento menos bueno que otros. Así, la cámara de fotos nos ofrece una resolución de 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen y detector de sonrisas y rostros para mejorar las fotos de personas, las que normalmente se hacen con los teléfonos móviles. También lleva función para hacer fotos panorámicas y grabar vídeo.

El chip GPS integrado nos permite, además de usar el teléfono Samsung como navegador, para geoposicionar las fotos que tomemos con su cámara.

celular

Como hemos dicho, la conectividad es uno de los puntos fuertes de este equipo. Es un teléfono HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP. Vamos, lo que le suele faltar a algunos más famosos.

Omnia

En cuanto a la capacidad, en el pequeño cuerpo de 12.5 mm de grosor se incluye una memoria interna de 8 o 16 GB que además podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD. En ella vamos a poder llevar música en diferentes formatos incluso vídeos en divx, h.264 o xvid que podremos ver en un televisor gracias a su salida específica.



Fuente:GsmArena

9 comentarios - Samsung Omnia , El Mejor celular Que vi . Win Mobile

@PinguinoForro
Ese telefono ya lo tengo y la info es re vieja!. con decirte que aún no sale la posibilidad de poder pasarlo en español por que en la web solo lo tienen para singapure. y recien creo que van en Francia. asi que los que tenemos este movil tendremos que esperar. Tiene sus ventajas y desventajas como todo pero entre el Iphone y este me quedo con este el Omnia i900 a pesar que Iphone es mas comodo para manejarlo.
@pechu
asjdhsa una verga el SE C905 le pasa el trapo y el Xepia X1 le rompe el culo a ese y al iphone tiene teclado Qwerty mucho mas comodo q una pantalla tactil
@pinilin
Aún recuerdo hace 5 años atrás, el famoso Motorola MPX200 / MPX220 / MPX300 ya traían Windows Mobile, soporte para .Divx/AVI con subtítulos, MSN, Windows Media Player, expansión de memoria, cámara con flash, etc etc.



Lo copado es eso de 8 a 16 Gb de memoria base... me pareció Genial. El resto no es muy moderno.
@pavlo1977
que importa hace cuanto salio??

esta barbaro
@loquilloskate
jaja q ignorantes salio este año recien. es lo mejor lejos es un caño yo lo tengo y le voy cambiando la rom varias veces ya, si esta la rom en español ya pero no oficial sino cocinada por programadores, acutualmente tengo una de modaco q es la mejorcita por ahora.
@Palio18R
Lo compre, esta muy bueno pero todavia no tiene muchas aplicaciones
@sicomantiz
Un chavon de movistar me dijo que ES UN SYMBIAN CERRARDO (PROPIO Y EXCLUSIVO) .
Te va a ser muy dificil customizarlo