Hola amigos este post trata del Ssj Dios empezemos

Goku Ssj Dios


Apariencia

Cuando se esta en esta forma, la apariencia general del Saiyajin se mantiene sin cambios, excepto por unas ligeras diferencias. El tono de la piel se vuelve más bronceado. Su cabello se levanta ligeramente y obtiene una coloración rojiza-púrpura. Los ojos del Saiyajin se vuelven más nítidos y se obtiene pupilas rojizas. El aura se vuelve más explosiva y con un aspecto en llamas



Historia

Goku asciende a este estado.El "Super Saiyajin Dios" es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del universo. El Super Saiyan Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó debido a límite de tiempo de la forma, cuando Shenron explica acerca de esto en la película, una imagen de un Ōzaru se muestra. 39 años antes de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses.

El Pez Oráculo predijo la aparición del Super Saiyajin Dios al dios de la destrucción Bills. Esta revelación es lo que acelera a el despertar del dios la destrucción en la película y el génesis de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses. Goku decide utilizar las esferas del dragón y le pregunta a Shenron cómo se llega a tal transformación, el dragón les revela que se necesita la potencia de seis corazones de Saiyajins puros para que uno de ellos llegue a la forma.
Goku en este estado.Goku se transforma en esta forma gracias al poder de dios de sí mismo, y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella aún no había nacido). Los Saiyajins se dan la mano, flotando en el aire, y Goku se enciende con un aura dorada, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja. El poder de este último guerrero excita al el Dios de la Destrucción Bills. El formulario le da a Goku el poder de resistir a Bills, pero él vuelve a su habitual forma Super Saiyajin debido límite del formulario tiempo. Sin embargo, él aprende el sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder de la transformación.


Goku asciende a este estado.

god


Goku en este estado.

dbz




Poder

Goku Super Saiyajin Dios ataca.En esta forma Goku es superior a su forma de Super Saiyajin 3 y a todos los villanos de Dragon Ball Z, sin embargo este poder no supera al de Bills, el cual al termina diciéndole al Pez Oráculo que su predicción era bastante exagerada. Lo malo de esta transformación es que solo funciona por un limite de tiempo determinado, aunque es posible aprender como ascender a esta forma y así entrar en este estado cuando se desee. Esta forma también permite al usuario sentir el ki piadoso, y que pueden absorber los ataques de ki.

Goku atacando

goku


Imagenes

ssj


Goku Ssj Dios


god


dbz


goku


ssj


Goku Ssj Dios


god


dbz


goku


ssj


Goku Ssj Dios


god


dbz


goku


ssj


Goku Ssj Dios


god



dbz



Videos

















Bueno eso fue todos espero que les hubiera gustado este post