Goku Ssj Dios

Hola amigos este post trata del Ssj Dios empezemos

Goku Ssj Dios


Apariencia

Cuando se esta en esta forma, la apariencia general del Saiyajin se mantiene sin cambios, excepto por unas ligeras diferencias. El tono de la piel se vuelve más bronceado. Su cabello se levanta ligeramente y obtiene una coloración rojiza-púrpura. Los ojos del Saiyajin se vuelven más nítidos y se obtiene pupilas rojizas. El aura se vuelve más explosiva y con un aspecto en llamas



Historia

Goku asciende a este estado.El "Super Saiyajin Dios" es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del universo. El Super Saiyan Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó debido a límite de tiempo de la forma, cuando Shenron explica acerca de esto en la película, una imagen de un Ōzaru se muestra. 39 años antes de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses.

El Pez Oráculo predijo la aparición del Super Saiyajin Dios al dios de la destrucción Bills. Esta revelación es lo que acelera a el despertar del dios la destrucción en la película y el génesis de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses. Goku decide utilizar las esferas del dragón y le pregunta a Shenron cómo se llega a tal transformación, el dragón les revela que se necesita la potencia de seis corazones de Saiyajins puros para que uno de ellos llegue a la forma.
Goku en este estado.Goku se transforma en esta forma gracias al poder de dios de sí mismo, y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella aún no había nacido). Los Saiyajins se dan la mano, flotando en el aire, y Goku se enciende con un aura dorada, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja. El poder de este último guerrero excita al el Dios de la Destrucción Bills. El formulario le da a Goku el poder de resistir a Bills, pero él vuelve a su habitual forma Super Saiyajin debido límite del formulario tiempo. Sin embargo, él aprende el sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder de la transformación.


Goku asciende a este estado.

god


Goku en este estado.

dbz




Poder

Goku Super Saiyajin Dios ataca.En esta forma Goku es superior a su forma de Super Saiyajin 3 y a todos los villanos de Dragon Ball Z, sin embargo este poder no supera al de Bills, el cual al termina diciéndole al Pez Oráculo que su predicción era bastante exagerada. Lo malo de esta transformación es que solo funciona por un limite de tiempo determinado, aunque es posible aprender como ascender a esta forma y así entrar en este estado cuando se desee. Esta forma también permite al usuario sentir el ki piadoso, y que pueden absorber los ataques de ki.

Goku atacando

goku


Imagenes

ssj


Goku Ssj Dios


god


dbz


goku


ssj


Goku Ssj Dios


god


dbz


goku


ssj


Goku Ssj Dios


god


dbz


goku


ssj


Goku Ssj Dios


god



dbz



Videos

















Bueno eso fue todos espero que les hubiera gustado este post

Comentarios Destacados

@franco972904 +44
en mis tiempos se llamaba kaio-ken XD
@impregeo +1
buena jajaj lol
@miguedknito
@impregeo
si es verdad que se llamaba kaio-ken pero fijate que esto se hizo para diferenciar a goku de los demas!! o que pensabas que iba a hcerlo como el de ssj4 pensa papa y despues habla!!!

17 comentarios - Goku Ssj Dios

@WORM45 +1
cuando sale en castellano?
@greendayawesome +1
YO YA LA QUIERO VER
@BlasGrosso
QUIEN NO?
@sebsebseb +2
no podre esperar tanto, me comeré el garron de verla en ponja con subtitulos cuando la encuentre
@faqndo99 -2
ya salio? fucking chinos
@franco972904 +44
en mis tiempos se llamaba kaio-ken XD
@impregeo +1
buena jajaj lol
@miguedknito
@impregeo
si es verdad que se llamaba kaio-ken pero fijate que esto se hizo para diferenciar a goku de los demas!! o que pensabas que iba a hcerlo como el de ssj4 pensa papa y despues habla!!!
@sraw
no es malo ,,, , pero tampoco es bueno
@Crap_Detected -8
yo la vi y no es la gran cosa, esperaba mucho mas
@impregeo +7
enserio no te creo
@Crap_Detected +3
goku
@NahuelAlb +11
esta es una buena seri loco ahora no hay ni sangre todos le tiran de una bomba ni sangre ssj
@sbn025 +3
Goku en este estado.Goku se transforma en esta forma gracias al poder de dios de sí mismo, y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella aún no había nacido).
A bue, es cualquiera!
@ArmandoQ3
si se hace la nueva saga por lo menos a vegeta no le costara tanto alcanzar a goku XD
@Risteing
Por lo que deduje de algunos Trailers, la transformación del Super Saiyajin God tiene la misma esencia que la del Super Saiyajin 4 de la saga GT: El poder liberado de Ozaru en un cuerpo en estado "normal".
@kevinrecto +1
entonses diriamos que super gogeta ssj 4 le rompe el culo al Ssj dios :/
@Chaarrli
Goku Ssj Dios

Que buena foto esa, terrible como dibujan ahora.
@Madiox +3
La apariencia del SS3 esta muchisimo mejor pero bueh .
@IxamRed
Es posta, esperabamos musculos, formas de monos o que se vea genial, sobretodo lo ultimo
@nacho123nacho1
Goku ssj god no es otra cosa que goku sjj 4 con la apariencia creada por akira toriyama ya que lo que nosotros concemos como ssj no fue creado por akira sino por toei animation.
@Delageto117
una pregunta la tranformacion ssj dios es = o mas poderosa que la fucion de goku y vegeta en vegito ?¿
@todosomoskempes +4
UN KAIOKEN CUALQUIERA,

NO SE JUGARON DEMASIADO
@horaciov87 +1
en serio, yo esperaba al mas, algo mas original tal ves, no me convenció
@dionelinb
cuando goku se da por vencido antes el ataque de bills se pone la pantalla negra y recuerda en su mente a chi-chi y sus amigos el aquiere un poder que absorbe la super esfera destructiva

mi pregunta es cual fue ese poder fue ssj dios o ssj4 o simple mente una nueva transformación