Un par de desnudistas estan presos en Venezuela

Fueron capturados por la Guardia Nacional y el CICPC por Delito Publico


Un par de desnudistas estan presos en Venezuela


El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón a Manuel Paz, Ramón Díaz y Rosa Sánchez, por su presunta responsabilidad en delitos ocurridos el pasado sábado 30 de marzo a bordo de una embarcación anclada en el bajo denominado “Los Juanes” del Parque Nacional Morrocoy.
Prensa Ministerio Público

En la audiencia de presentación, las fiscales 66° nacional y 5º del estado Falcón, María Alejandra Vásquez y María Elena Marcano, respectivamente, imputaran a las tres personas por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

El día antes citado, un grupo de personas habrían mostrado una conducta irregular a bordo de un yate anclado en la mencionada zona, presuntamente ante la presencia de niños, niñas y adolescentes.

Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Paz, Díaz y Sánchez, en cumplimiento de órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción.


Estan identificados y capturados


presos


Uno de los presuntamente involucrados es Manuel Adolfo Álvarez (27) quien aparece en los videos con una caja en la cabeza y un traje baño color fuscia. El sujeto fue capturado en Maracaibo, estado Zulia y será acusado por el delito ultraje al pudor.

Las otras dos personas involucradas son el propietario del yate "Miss Piggy`s" y la mujer que se observa en los videos y al parecer induce a que ocurran los hechos. Galindo no publicó el nombre de estos dos detenidos, pero sí informó que la mujer fue apresada en la ciudad de Guarenas.

La otra mujer involucrada y que protagoniza el hecho está siendo buscada en la ciudad capital, donde reside. Se espera su detención en las próximas horas.

Venezuela


Una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, viajó hasta Maracaibo a realizar las detenciones, mientras que otro grupo realiza su búsqueda en Caracas, Valencia y en la zona de Tucacas.

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que las tres personas detenidas por el caso Los Juanes serán presentadas mañana (hoy) en el tribunal de control respectivo.

Comentarios Destacados

13 comentarios - Un par de desnudistas estan presos en Venezuela

@Simjesus +2
El cara de Caja , y parece que es uno del PSUV
@Junioz +4
Realmente hay muchos chavistas que usan sus yates para ir a Miami, no me extraña que ese yate sea uno de esos.
@IArobotica +7
@Junioz de hecho.. el yate es de pdvsa xDDD
@Junioz +7
Jajajjaja csm que mala suerte tuvieron, para eos si son buenos los del CICPC para mostrar las Hummers y desfilar, pero para capturar a asesinos hay que rogarles.
@no_posteador +10
QUE INJUSTA ES LA VIDA:
- SI UN GRUPO DE PERSONAS SE DESNUDA EN LA CALLE ES UNA MANIFESTACIÓN ARTÍSTICA.
- SÍ UN PAR DE MUJERES DE DESNUDA EN PÚBLICO ES UNA PROTESTA FEMINISTA.
- SI UNA MUJER SE DESNUDA EN ALEMANIA NO SE LA PUEDE JUZGAR POR NO SER EVIDENTE SU EXCITACIÓN SEXUAL (EL CLITORÍS ES CHIKITITO PA' LOS Q' NO SABEN).
- SI UN HOMBRE SE DESNUDA EN PÚBLICO ES UN LOCO DESQUICIADO, DEGENERADO Y PERVERTIDO, HEREJE, ETC.
@Calle13Ezequiel
acabé
@Misanthropist
Yo no.

El elefante con cerebro de simio mató mi erección.
@Calle13Ezequiel
@Misanthropist Mmmm, me fui a poringa
@piipi77 +3
Un par de desnudistas estan presos en Venezuela

por favor diganme que eso no es un hummer..
@piipi77 +4
@Junioz pero no era o es, venezuela anti-yankee
@Junioz +4
@piipi77 Eso es pura hipocresia amigo, por eso el Gobierno es una farsa y utiliza el dinero del pais para su caprichos, son mas imperialistas que los mismos yankes:

presos
Venezuela
[img=http://1.bp.blogspot.com/-0k_SsUxwv5c/UEWgQmgHInI/AAAAAAAABac/I8KKZbhXFVk/s320/au
@Toro_sit +2
Hasta los que se roban nuestros impuestos tienen...
yate
@DONKOJONES +1
Esa si es una fiesta papà, si asi fue en el dia imaginate la locura que hubo en la noche por esos lares, una rumba en honor a San Berlusca

denusdistas
@siegfr
el yate es de un familiar de ramirez ue trabaja en pdvsa