Fueron capturados por la Guardia Nacional y el CICPC por Delito Publico


Un par de desnudistas estan presos en Venezuela


El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón a Manuel Paz, Ramón Díaz y Rosa Sánchez, por su presunta responsabilidad en delitos ocurridos el pasado sábado 30 de marzo a bordo de una embarcación anclada en el bajo denominado “Los Juanes” del Parque Nacional Morrocoy.
Prensa Ministerio Público

En la audiencia de presentación, las fiscales 66° nacional y 5º del estado Falcón, María Alejandra Vásquez y María Elena Marcano, respectivamente, imputaran a las tres personas por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

El día antes citado, un grupo de personas habrían mostrado una conducta irregular a bordo de un yate anclado en la mencionada zona, presuntamente ante la presencia de niños, niñas y adolescentes.

Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Paz, Díaz y Sánchez, en cumplimiento de órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción.


Estan identificados y capturados


presos


Uno de los presuntamente involucrados es Manuel Adolfo Álvarez (27) quien aparece en los videos con una caja en la cabeza y un traje baño color fuscia. El sujeto fue capturado en Maracaibo, estado Zulia y será acusado por el delito ultraje al pudor.

Las otras dos personas involucradas son el propietario del yate "Miss Piggy`s" y la mujer que se observa en los videos y al parecer induce a que ocurran los hechos. Galindo no publicó el nombre de estos dos detenidos, pero sí informó que la mujer fue apresada en la ciudad de Guarenas.

La otra mujer involucrada y que protagoniza el hecho está siendo buscada en la ciudad capital, donde reside. Se espera su detención en las próximas horas.

Venezuela


Una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, viajó hasta Maracaibo a realizar las detenciones, mientras que otro grupo realiza su búsqueda en Caracas, Valencia y en la zona de Tucacas.

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que las tres personas detenidas por el caso Los Juanes serán presentadas mañana (hoy) en el tribunal de control respectivo.