epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Queres vivir en los 90s?

“Como una isla por sus múltiples puentes, Pórtland es un centro turístico de grandes atractivos; tiene la mayor cantidad de cervecerías que cualquier otra ciudad en el mundo y la famosa serie de “Los Simpson” está basada en esa ciudad, pues su creador pasó su infancia en ella…”
Queres vivir en los 90s?
lugar
Esta ciudad, ubicada a 4.660 kilómetros de distancia de Nueva York, esta lejos geográfica y culturalmente de los principales centros de poder.
Muchos de sus habitantes abrazan el ecologismo, se enorgullecen de sus estilos de vida alternativos y hablan de su desconfianza frente a los poderes corporativos que manejan gran parte de la economía del país.
Y es cierto que, en comparación con otras ciudades estadounidenses, en el centro de Portland se ven menos restaurantes de comida rápida y más cafés independientes.
Tal vez el sitio más fotografiado de la ciudad es un muro en el centro de la urbe pintado con un grafiti que pide a sus habitantes esfuerzos para lograr "que Portland siga siendo raro".
gola
Portland
¡Food trucks! ¡Paraíso ciclista! ¡Comida de proximidad! ¡Cerveza artesanal! Portland es la apoteosis hipster
Si las artes, el entretenimiento y atracciones llamamiento a usted, que vive en Portland podría ser una gran opción para usted. La diversidad de los residentes de Portland y los visitantes de las llamadas de un ambiente nocturno que es impresionante. Ya sea que desee relajarse y tomar una cerveza fría o quieres ir de fiesta toda la noche, la vida nocturna de Portland seducirá tus sentidos. Portland tiene una activa vida nocturna con bares siendo una parte importante del paisaje urbano
Oregon
Queres vivir en los 90s?

La decada de los noventas sigue vigente en esta cuidad.Las pequeñas calles de la ciudad crean un paraíso para el visitante, salpicadas con estatuas, fuentes y cafés en todas partes. Con un aire europeo, Pórtland combina perfectamente los ambientes urbano y natural.En realidad los habitantes de Portland leen, toman café y beben cerveza más que el promedio de cualquier ciudad en el mundo, sin importar las condiciones climáticas. Con lluvia o con sol, Pórtland es la capital de la cerveza del mundo, con 32 cervecerías en los límites de la ciudad; 38 si se considera toda el área metropolitana. Más que ninguna otra ciudad del planeta.
lugar
gola
Portland
Oregon
En Pórtland se llevan a cabo Festivales de Cerveza a lo largo de todo el año. Algunos en el corazón de la ciudad o en la plaza del Palacio de Justicia, otros en el “Oregon Convention Center” y algunos más en el el área del “Willamette River”, específicamente en el parque “Governor Tom McCall Waterfront Park”. Sin embargo, el más grande es el “Festival de la Cerveza de Oregon”, que desde 1988 agrupa a múltiples cerveceros con gran variedad de marcas y estilos; este es el evento de mayor alcance de su tipo en Norteamérica. Actualmente, el espumoso festival tiene una duración de cuatro días.
De música en vivo para entretenimiento, se puede saborear todo lo que en esta bulliciosa ciudad. También puede tomar un poco de música rock, un viaje al centro y saciar sus gustos con algo de bebida magnífica comida. No es más que suficiente vida nocturna en Portland para mantenerte ocupado durante meses. Asegúrese de revisar algunos de los grandes puntos que conforman esta gran ciudad.

Comentarios Destacados

navedelolvido +8
Ya vivi en los 90, estuvo re bueno
Bosta +3
idem..
me hubiese gstado conocer los 60, 70 y 80 :baba:
Trollacio_ninja
es cierto que existia ... un peso fuerte?

7 comentarios - Queres vivir en los 90s?

MrRenny180 +2
La musica tambien es de la epoca? Porque la actual es una mierda .
zaaloo +2
*A un millón de hipsters les gusta esto*
locoloto2 +1

link: http://youtu.be/FE_9CzLCbkY