Hola amigos de Taringa en este post les voy a mostrar unos avances de la ultima pelicula de Dbz espero que les guste

para ver el avance clic sin los espacios saquenlos :
http://am igo goku.blog spot.com.ar/2013/03/ver-pelicula-la-batalla-de-los-dioses.html

info

22 minutos de la pelicula de DBZ la batalla de los dioses
Sinopsis:
La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan).
Descripción:
Título Original Doragon Boru Zetto: Shin a Kami
Genero Acción, Animación
Duración 01:25:00
País Japón
Director Masahiro Hosoda
Actores-
Censura Apta para todos



RESUMEN DE LA PELICULA:

Los acontecimientos de batalla de los dioses tienen lugar varios años después de la batalla titánica contra Majin Buu, lo que determinó el destino de todo el universo.

Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso que comparecer ante él, el Super Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku.Este llega al Planeta Kaio con su aliado, el misterioso Wiss, Bills proclama sus leyes para impugnar a Goku. Eufórico por el nuevo reto, Goku no atiende los consejos de Kaio Sama y empieza una batalla contra Bills, pero él se siente abrumado y derrotado. Bills luego sale en busca de los adversarios más poderosos de la Tierra.

Kaio Sama advierte a Vegeta de la llegada de Bills. Vegeta muestra todo su entusiasmo y deja a un lado su orgullo para trata de evitar su ira, luego llega bulma y lo invita a la fiesta vegeta preocupado.

Mientras tanto, en la Corporación Cápsula, Bulma celebra su cumpleaños y presenta a Bills y Wiss a los Guerreros Z .Todos disfrutan de la fiesta, Wiss comiendo Piccolo canta karaoke, Bills bailando, un borracho Gohan aparece como el Gran Saiyaman, la Banda de Pilaf aparece y estos se han convertido en niños, ya que reunieron todas las esferas del dragón en sí y desearon ser jóvenes pero Shenron les hizo demasiado jóvenes, y una mujer policía llega en su motocicleta a la Corporación Cápsula en un punto durante el partido. Gohan estando borracho pide a Mai de dispararlo, y una de las balas golpea la pierna de Videl. Mientras que Dende la cura de ella este se da cuenta de que Videl está embarazada.Sin embargo, Bills pide un pastelillo a el Sr. Boo pero este se los come todos y dessata el ira del Dios de la Destrucción. La Androide 18, Ten Shin Han, Piccolo, Gotenks, Gohan, y Vegeta empiezan una lucha contra él y el Dios de la Destrucción fácilmente los derrota uno tras otro. Mientras tanto, Wiss goza de sushi en un restaurante cerca de la Corporación Cápsula, sin molestarse siquiera en mirar las batallas que se desarrollan. Cuando el Dios de la Destrucción golpea a Bulma, Vegeta se enoja y le da el poder suficiente para resistir a Bills.Goku decide utilizar las esferas del dragón para preguntarle a Shenron como llegar al estado de un Super Saiyajin Dios. Él y sus amigos convocan a Shenron, y el dragón revela que necesitan la potencia de seis Saiyajins de corazón puro. Goku se enfrenta a Bills de nuevo y libran una intensa batalla en el espacio, justo sobre el planeta Tierra. Durante la titánica batalla, Goku se transforma en un Super Saiyan Dios, una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, gracias a la potencia de él y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que en ella era no habia nacido aún), el cumplimiento de la profecía, una vez declarada por el Pez Oráculo.El formulario le da a Goku el poder de resistir a Bills, pero él vuelve a su habitual Super Saiyajin debido al limite de tiempo de la transformación. Sin embargo, él aprende sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder del Super Saiyan Dios contra Bills.

Bills gana y trata de destruir el planeta, pero él se queda sin energía. Él revela que Wiss es su arma secreta y que este es más fuerte que él. También dice que hay doce universos, y el que Goku y sus amigos saben es sólo uno de ellos.