Subtítulos

Añade varios subtítulos o pistas de subtítulos a tus vídeos

La función de subtitulado te permitirá ayudar al espectador a comprender mejor tu vídeo. Los subtítulos harán que tu vídeo resulte más comprensible para aquellas personas que no puedan entender el audio, ya sea porque hablan otro idioma o porque son sordos o sufren problemas de audición.

¿Cómo empiezo?


Puede añadir títulos a uno de sus vídeos por cargar un archivo de subtítulos a través del "Títulos y Subtítulos" en el menú de edición de la página. Para obtener más información acerca de cómo agregar archivos de subtítulos, incluido el formato que debería estar en, echa un vistazo a este artículo del Centro de Asistencia.

¿Cómo puedo ver los subtítulos de un vídeo?


Para buscar vídeos con subtítulos, selecciona "Tipo: Subtítulos cerrados" en la sección "Búsqueda en YouTube". Haz clic aquí para ver un ejemplo.

En los vídeos con subtítulos, aparece este pequeño logotipo en la parte inferior derecha del reproductor(una flechita hacia arriba, seguido de: Poner subtitulos en videos de Youtube)

Si un vídeo incluye subtítulos, puedes activarlos haciendo clic en el botón de menú situado en la parte inferior derecha del reproductor de vídeo. Al hacer clic en ese botón, también podrás elegir la pista de subtítulo que deseas ver. Puedes encontrar más ejemplos aquí.
¡Haz clic aquí!




link


¿Qué más debo saber sobre los subtítulos?

Los subtítulos se pueden buscar, por lo que es recomendable utilizar denominaciones precisas para que los usuarios puedan encontrarlos.

Aunque puedes elegir una pista de subtítulo en el submenú, también puedes controlar los subtítulos con varios accesos directos del teclado:

* Aumenta el tamaño del texto: pulsa la tecla "+"
* Disminución del tamaño del texto: pulsa la tecla "-".
* Cambia el fondo: pulsa la tecla "B" o "b"