Candidatos Elecciones Legislativas Argentina 2013

Candidatos Elecciones Legislativas Argentina 2013

Falta un período largo políticamente hablando para las elecciones legislativas del año 2013, sin embargo ya hay algunos políticos que muestran su voluntad de competencia.

En otros casos se puede deducir de acuerdo a las últimas elecciones 2011 quienes no querrán perder el capital de voto que lograron y se presentarían para permanecer como opción vigente.
Posibles candidatos para las legislativas de 2013:

Ya está definido que en las elecciones legislativas de 2013 Hermes Binner será el primer candidato a diputado por Santa Fe.

Margarita Stolbizer, líder del GEN, será cabeza de lista en la provincia de Buenos Aires.

En cuanto al PRO sus armadores políticos dejaron claro que la diputada nacional porteña Gabriela Michetti sería “una muy buena candidata” para representar a la fuerza en la Provincia en las próximas elecciones legislativas de 2013

Por su parte, Francisco De Narváez, en una jugada sorpresiva ya adelantó su postulación para las elecciones legislativas de 2013.

En cuanto a La Cámpora ya se habla de Máximo Kirchner (hijo del ex presidente) como candidato a diputado en la provincia de BS. AS., la agrupación fundada por el hijo de la Presidenta, aseguran que Máximo comenzará a recorrer la provincia de Buenos Aires. Esperan su candidata y hasta se imagina su primera incursión mediática. Aunque algunos allegados advierten sobre los riesgos que podría correr el oficialismo al desplegar esta estrategia.

Jorge Capitanich también dejó planteada la posibilidad de dejar la gobernación del Chaco el año que viene, para acceder a una banca. “Quizá tenga en agenda ser Senador en 2013″, aseguró.

Otro que seguramente será candidato el año próximo es Alberto Rodríguez Saá. Tras las elecciones presidenciales, mudó su domicilio a la avenida Santa Fe, en la ciudad de Buenos Aires, y buscará llegar al Congreso representando a algún sector del peronismo disidente capitalino.

Alberto Fernández podría aspirar a una banca en el Senado por la Capital. El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, termina de definir su armado político, y algunas encuestas encargadas le dan un más que interesante 10% de intención de voto.

5 comentarios - Candidatos Elecciones Legislativas Argentina 2013

@Lean_InkiciLove +1
el PO se va a llevar todos los votos.
@SeverinoEntrance -4
Mas allá de los votos, la gente que nos ve en la calle, nos apoya. A USTEDES LOS PUTEAN EN TODOS LADOS!
@ScioliPresidente
Yo Voto por el FAP FAP y vallamos todos a Poringa !!!


Na , hablando en serio , uno peor que el otro
@JulioGordona +2
a mano cambiada ?
@ScioliPresidente +4
@JulioGordona jajajaj de una , con al ZURDA
@ScioliPresidente +4
en secreto capo ... ¿Que te pasa? vas en contra de la Constitucion vo ?
GORILA GORILA
@ElSatiricon
lo de Máximo es fruta hasta Cristina sabe que el gordo es un quemo