epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Karina regresó de Manchester luego de su "mini luna de

La cantante tropical volvió este domingo a la Argentina después de pasar dos semanas en Londres junto a su amor Sergio Kun Agüero.


Karina regresó de Manchester luego de su "mini luna de


Karina La Princesita Tejeda fue interceptada este domingo junto a su hija Sol en el aeropuerto de Ezeiza, cuando regresaba de dos semanas de vacaciones en Manchester junto a su novio Sergio Kun Agüero.

Tejeda llegó temprano este domingo y despistó a varios periodistas que la esperaban recién este martes cuando la cantante tiene pautado un recital.

Cabe recordar que antes de poder irse a Inglaterra, la cantante tuvo que llegar a un entendimiento con el padre de la nena Ezequiel El Polaco Cwirkaluk.

"Está todo arreglado. Estoy contenta y ahora voy descasar con mi hija. No sabemos cuántos días nos vamos a quedar. El Kun conoce a mi hija y él es un muy buen hombre", dijo Karina.

"Sergio está feliz porque tengo el permiso de viajar. Y con el Polaco está todo bien", agregó La Princesita de la cumbia, quien aclaró: "sé que en Inglaterra no hablaron bien de mí".

Antes de viajar a Londres, la cantante habló sobre los pormenores del acuerdo con El Polaco. "Nos reunimos para arreglar cosas, el primer acuerdo con respecto a las cosas de Sol, de visitas y de todos los derechos que tiene la nena. Son pasos normales cuando dos personas se separan y hay hijos de por medio. Él pidió un régimen de visitas y yo poder salir del país, pero él también me pidió eso. Por lo que hablaron los abogados, está todo perfecto", aclaró.

2 comentarios - Karina regresó de Manchester luego de su "mini luna de