Battlefield 4: ¿A la venta el 31 de octubre?

Battlefield

Battlefield 4: ¿A la venta el 31 de octubre?


Al parecer, la espera no será muy larga y los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de Battlefield 4 en octubre. La redacción de melty.es te trae todos los detalles sobre la salida del juego más esperado de la temporada.

octubre

de

4

La llegada de las nuevas tarjetas gráficas de AMD supondrá una revolución para el Battlefield 4. Esta unión confirma la buena relación existente entre Electronic Arts y la compañía estadounidense encargada de la fabricación de placas base y procesadores gráficos. Durante el lanzamiento de Battlefield 4 que tuvo lugar en San Francisco, no se desvelaron demasiadas informaciones, pero descubrimos que el nuevo videojuego contará con unos gráficos de extrema calidad albergados en una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990. La salida de Battlefield 4 le convierte en uno de los títulos de acción más esperados. Por el momento, la fecha exacta de su lanzamiento se desconoce, aunque todo apunta a que el 29 de octubre ya estará disponible para los jugadores de Estados Unidos.

En Europa tendremos que esperar un poco más, exactamente hasta el 31 de octubre, para poder disfrutar de lo nuevo de EA. Minutos más tarde de que estas fechas corrieran como la pólvora por toda la red, la compañía californiana ha indicado que Battlefield 4 no verá la luz en octubre. Estas declaraciones ponen en duda la credibilidad de la fecha de salida difundida. La página oficial de Xbox ha marcado un plazo para el lanzamiento muy similar, que induce a pensar que la información publicada es cierta. Podría suceder que Electronic Arts quisiera continuar con la expectación que está provocando la incógnita sobre la fecha de estreno del videojuego. Todavía falta saber si la salida de la cuarta entrega de la saga se producirá simultáneamente para las videoconsolas actuales y las de tercera generación. Como ya te contábamos hace unas semanas, el tráiler y las fotos inéditas de Battlefield 4 mostraban unas animaciones excelentes perfectamente mezcladas con unos efectos luminosos que hacen que el tono realista no se pierda en ninguna de las escenas. Esta peculiaridad podría deberse a las nuevas tarjetas gráficas de las que hablábamos anteriormente.

31

Battlefield 4: ¿A la venta el 31 de octubre?

Battlefield