Namco Bandai estrenó el 1er trailer de J-Stars Victory Vs., videojuego donde se enfrentarán personajes de Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Toriko y más.

Primer avance de J-Stars Victory incluye Naruto, Dragon Ball

Namco Bandai estrenó en Japón el primer trailer de J-Stars Victory Vs., videojuego que conmemorará el 45 aniversario de la revista japonesa Weekly Shonen Jump.

El juego de peleas pondrá en combate a personajes famosos de sagas que han aparecido como manga en la revista a lo largo de estos años. Algunos de estos títulos son Dragon Ball Z, Naruto, Toriko y One Piece.

En el avance pueden apreciar a algunos personajes confirmados, como Son Goku, Toriko, Monkey D. Luffy y Naruto Uzumaki. Cada uno de ellos presenta su ataque especial más característico. El anuncio indica que muchos personajes más estarán presentes en la versión final.

J-Stars Victory Vs. se estrenará en Japón a finales de este año en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita. No hay fecha de estreno para América, pero estamos seguros que Namco Bandai lo estrenará en algún momento.

¿Les gustan este tipo de cross-over? ¿Lo comprarían si estuviera disponible en nuestra región?


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F9uFT0nY2yQ