epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como dar de baja las suscripciones en Personal

Seguramente a muchos les ha pasado que empiecen a llegarle SMS de los famosos números de suscripciones.
Esos molestos números que al enviar la palabra BAJA siguen llegando y que nos consumen todo el crédito de nuestros celulares.

Hay un método mas para los que tienen como prestadora a Personal, este método de desuscripción es mejor que el de enviar la palabra baja. Aunque hay servicios que son bastante difíciles de quitar y en esos casos no les queda otra que enviar una carta documento a la prestadora.

Para los que tengan Personal pueden probar con este método:


Como dar de baja las suscripciones en Personal

personal

sms

mensaje

2020

baja

8080

14 comentarios - Como dar de baja las suscripciones en Personal

ezequielnash
ahi hice todo eso y cancele ese del 222 aver que onda ahora, me tenia podrido me comio las 2 ultimas tarjetas que puse
L33AnD
Como van con las suscripciones ?
The_Fisher
? No entiendo tu pregunta.
L33AnD
@The_Fisher Pudieron cancelarlas? pueden llegar a tner deudas ,con las suscripciones , Si las cancelas y durante 10 dias no cargas credito , cancelas la deuda también ...
Naty_martinez
La del 152 como la cancelo? No aparece en la lista de números. Tambien me llegan mensajes de "Personal" , pero no me aparece ningun número, sólo llegan con el nombre de la compania :S
The_Fisher +1
El 152 no se puede cancelar porque es un servicio de Personal.
petono3232
Pero te lo cobran!
martin12274 +1
esto se puede hacer sin tener credito?
The_Fisher
Sí, solo tenes que registrarte en la página de personal.
mjf87 +1
No me figura la suscripción al 779781 y me siguen cobrando mensualmente. Incluso mande "baja" a ese número (que es el que figura en la factura) y me devuelve el mensaje diciendo que el número no tiene mensajes Personal activo. Por favor, si alguien sabe una solución. Gracias
EDGU22
Tenes que ir directamente al centro de atención al cliente, ahora si te dicen que es por un contrato que hacen con personal, en mi situación mande les dije o me dan de baja la linea o mando una carta documento por violación a la ley Ley 25.326 (protección de los datos personales), a mi saber esto es un negocio de la empresa con la suscriptora. Y ahora no he tenido problemas, o sino cambia de operadora.
boyca93
un millon de gracias te daria mil puntos pero no puedo +10
nestor_2011
hola , yo quiciera saber , caul es mi suscripcion xq los borre y nunca me acuerdo el o los numeros , hay una forma de hacerlo ??
desde ya muchas gracias
caminealacucha
La solucion a los mensajes push es la siguiente (para Personal): ingresá en el menú del chip, llamado “Mi Personal”, y seguí los siguientes pasos: Ingresá en Autogestión/Promociones/Contenidos y cuando te consulte si querés recibir promociones de contenido elegí "Cancelar". Repetí este procedimiento 3 veces.
antonu
Ya los voy a demandar a estos sinverguenza, me cobraron 100 pesos de mas por una suscripcion que nunca hice. Mañana mismo hablo en horario comercial a defensa del consumidor. Me tienen las bolas llenas con mensajes que te van empernando
antonu
La suscripcion que me esta empernando es el 444 ellos mismos me la han puesto, porue es de personal, asi que si no me la sacan, le hago una demanda o dejo de pagar la factura y que le den la plata magoya
joe78man
Para un celu con tarjeta como se hace? mando baja y me pregunta "elegi la suscripcion que queres dar de baja. A: blah B: blah C: todas las suscripciones"
Hasta ahora todo lo que probé me responde que no entendio mi pedido
YngwieJMalmsteen +1
loco a mi me sale suscripcion contenidos musica pero no me sale ningun numero! 50 mangos me estan cobrando de mas estos hijos de mil puta!
Kohavi +2
GRACIAS, loco, me fue muy útil esta info. Me pude desuscribir anteriormente de unos "servicios" de mierda mandando baja, pero cuando entre a mi cuenta de personal vi que estaba subscripto a otro que seguramente me iba a seguir choreando. Esto es una injusticia total, encima que no tengo un mango y lo poco que puedo poner en crédito para el cel, porque lo necesito, me lo raban estos ladrones del orto.
Kohavi +4
Aclaro que yo jamás me suscribí a ninguna de estas cagadas. Y creo que la mayoría de las personas tampoco lo hacen