Dragon Ball Z: Akira Toriyama analiza nueva temporada que reemplazaría a Dragon Ball Gt

Dragon Ball Z Nueva temporada 2013


Akira Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encuentran en conversaciones para lanzar una nueva temporada de Dragon Ball Z y que reemplazaría a Dragon Ball GT.

El gran éxito taquillero que ha recaudado la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, ha hecho que los directores de la misma, tomaran en cuenta la posibilidad de una nueva temporada de Dragon Ball Z y que ésta regrese a la televisión.

Akira Toriyama y Masahiro Hosoda (director de la película) actualmente se encuentran en conversaciones para poder lanzar una temporada inédita para TV de Dragon Ball Z.

Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT, señalaron a la revista japonesa Shonen Jump.

Esto, naturalmente, cambiaría la historia drásticamente. Probablemente en esta oportunidad sí podamos ver a un Gohan Súper Saiya-jin 4, a Pan convertida en Súper Saiya-jin o a los ya jóvenes Goten y Trunks en una fusión después de tanto tiempo. Todo puede suceder y si la película Battle of Gods llena las expectativas y los bolsillos de las productoras a nivel global, podría darse esta posibilidad tan esperada excitantemente por muchos que sí es alrededor de todo el Mundo.


Esto, naturalmente, cambiaría la historia drásticamente.
Podremos ver a Pan como Super Saiyayin???
Goten y trunks podrán hacer una fusión más poderosa??
Existirá realmente el legendario super saiyayin 4???