Hace poco tuve un probla en mi PC. Dentraba a MI PC, y veia todas las unidades, menos las de cd rom... Me preocupe... Abri la cpu, la limpie, la desconecte, la volvia a conectar, le pegue unos chirlos, la cerre, la prendi, y seguia igual... Me preocupe mas... Luego busque soluciones aca (T!). No encontre nada... Me preocupe un poco mas... Pero al final una solucion que era un programa el cual solucionaba el conflicto... Lo ejecute y el problema seguia... Me desespere... Pero luego de buscar mas encontre la bendita solucion... Por eso la quiero compartir con uds para los que tenga en mismo problema...



Sintoma

Después de instalar Microsoft Windows XP o la versión Beta 2 de Microsoft Windows Vista, la unidad de CD-ROM, de DVD-ROM o de CD-ROM R/W puede no ser visible en la ventana Mi PC. Además, puede haber signos de interrogación en los dispositivos que se enumeran bajo Unidades de CD-ROM en Administrador de dispositivos.

Solución: Quitar la entrada del Registro


1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
3. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
4. En el menú Archivo, haga clic en Exportar.
5. En el cuadro Nombre de archivo, escriba savedkey y, a continuación, haga clic en Guardar.
6. Haga clic en UpperFilters (tipo de datos REG_MULTI_SZ) y, a continuación, haga clic en Eliminar en el menú Modificar. Cuando se le pregunte si desea confirmar la eliminación, haga clic en Sí.

Nota
Si falta este tipo de datos, vaya al método 2.
7. Haga clic en LowerFilters (tipo de datos REG_MULTI_SZ) y, a continuación, haga clic en Eliminar en el menú Modificar. Cuando se le pregunte si desea confirmar la eliminación, haga clic en Sí.
8. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.


Fuente: http://support.microsoft.com/kb/320553/es