49 Angelitos Quemados en Vida Hasta la Muerte

49 Angelitos Quemados en Vida Hasta la Muerte

Hola,este post lo hago para que conozcan la triste historia que azoto a mi
ciudad hace 4 años en una guarderia publica.

Niños

Muerte

El incendio de la Guardería ABC ocurrió el 5 de junio de 2009 en dicha estancia infantil en Hermosillo, Sonora, México. En el incendio fallecieron 49 niños y niñas y 76 resultaron heridos, todos de entre cinco meses y cinco años de edad. Ocurrió al propagarse un incendio en una bodega del gobierno del Estado de Sonora contigua, durante la gubernatura de Eduardo Bours Castelo y la presidencia de Felipe Calderón Hinojosa. La estancia infantil privada funcionaba por el modelo de surrogación por el Instituto Mexicano del Seguro Social del cual solo hay una presunta responsable indiciada en prisión por el hecho, de un total de 19 funcionarios involucrados según la Suprema Corte de Justicia Mexicana.

hasta

quemados

Al cumplirse 46 meses del incendio de la guardería ABC, integrantes del movimiento Manos Unidas exigieron que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables y se deje de proteger a políticos así como a los dueños de la estancia infantil, frente al mausoleo donde reposan los restos de algunas de las pequeñas victimas.

A dos meses de cumplirse cuatro años de la terrible tragedia, donde murieron 49 niños y más de 70 resultaron lesionados, padres que conformaron el grupo Mano Unidas acudieron al Panteón Municipal y desde ahí lanzaron un pronunciamiento.

En voz de la señora Juanita Luna, mamá del pequeño Jonathan, los padres de familia y amigos señalaron que seguirán en la lucha por saber lo que realmente pasó en la bodega incendiada de la Secretaría de Hacienda, en el año 2009.


victimas

MENSAJE LOS NIÑOS A EL MALDITO HIJO DE PERRA DE EL EXGOBERNADOR
DE MI ESTADO (PROVINCIA)



link: http://www.youtube.com/watch?v=tuzPzqi-yos

abc

la

Fuentes de Información - 49 Angelitos Quemados en Vida Hasta la Muerte

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.311 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@cabo_papanatas Hace más de 1 año +8
me quedé duro. que imágen fuerte. una lástima lo que ocurrió en tu ciudad. saludos desde Argentina.

6 comentarios - 49 Angelitos Quemados en Vida Hasta la Muerte

@Maurizekun Hace más de 1 año +4
sigue impune este crimen. malditos sean los que no dejan que se haga justicia.
@Omicron Hace más de 1 año +2
Pues acuérdate que resultó que esa guarderia tan irregular en equipo y medidas de seguridad, estaba subrogada a una familiar de la esposa del exasesino PANista que recien salio de usurpar la presidencia, y que claro, metió las manos para que no se aplicara la justicia como es debido...
@Maurizekun Hace más de 1 año +1
@Omicron claro asi fue. A eso me refiero con "los que no permiten se haga justicia"
@cabo_papanatas Hace más de 1 año +8
me quedé duro. que imágen fuerte. una lástima lo que ocurrió en tu ciudad. saludos desde Argentina.
@skynet76 Hace más de 1 año +3
recuerdo esto y luego la cantidad de pequeños indefensos que murieron, a pesar que fue un accidente, se termino ventilando toda la mugre burocracia que existe en la obtencion de permisos para las guarderias y demas establecimientos, la verdad fue un hecho terrible y doloroso.
@skynet76 Hace más de 1 año +2
@cabo_papanatas si si lo escuche y en mexico paso similar con la disco Lobohombo, pero a pesar de haber sido 2 tragedias, creo el solo hecho de que mueran pequeñitos que no pudieron defenderse ni correr y estar al cuidado de mayores pues creo fue mas doloroso para todos, una muerte es malo en un bb o en un adolescente cuando es tragedia como esta pero el perder un bb es fuertisimo.
@cabo_papanatas Hace más de 1 año +1
@skynet76 eso es indiscutible. si bien fueron tragedias con cierto parecido, lo de la guadería me estremeció. no se juega con la vida. y menos la de pequeños.
ojalá el barba de arriba castigue a los culpables.
@skynet76 Hace más de 1 año
@cabo_papanatas lamentablemente en Argentina y en MExico parace que la justicia solo es para los acomodados o con influencias para personas normales como nosotros no existe, y luego cuando algun padre toma justicia por mano propia (ojo por ojo) lo crucifican como el peor de los criminales.
@cabo_papanatas Hace más de 1 año +1
no. no me animé. es la verdad.
@skynet76 Hace más de 1 año +1
no lo he visto a este video en especial, pero en el tiempo de esa tragedia vi en l tele y me llegaron a mi correo muchisimas fotos y la verdad se me hace algo muy triste y escalofriante intentar hacerle entender a alguno d elso pequeñitos que sobrevivio y que termino muy quemado el porque le paso algo asi, o cuando te pregunte porque a mi, o que hice de mal para que me pasara esto. la verdad creo que la justicia no existe cuando debe existir estos pequeñitos murieron y no ha habido practicamen
@Pelotubie Hace más de 1 año +2
Que fuerte esa imagen, por Dios. pensar que en los noticieros siempre se "censuran" ese tipo de registros por su crudeza (cosa que me parece bien), pero hay gente, como los rescatistas y personas que ayudan, que lo tiene que ver y vivir en primera fila.
@sapbrannigan Hace más de 1 año