49 Angelitos Quemados en Vida Hasta la Muerte

Hola,este post lo hago para que conozcan la triste historia que azoto a mi
ciudad hace 4 años en una guarderia publica.

Niños

Muerte

El incendio de la Guardería ABC ocurrió el 5 de junio de 2009 en dicha estancia infantil en Hermosillo, Sonora, México. En el incendio fallecieron 49 niños y niñas y 76 resultaron heridos, todos de entre cinco meses y cinco años de edad. Ocurrió al propagarse un incendio en una bodega del gobierno del Estado de Sonora contigua, durante la gubernatura de Eduardo Bours Castelo y la presidencia de Felipe Calderón Hinojosa. La estancia infantil privada funcionaba por el modelo de surrogación por el Instituto Mexicano del Seguro Social del cual solo hay una presunta responsable indiciada en prisión por el hecho, de un total de 19 funcionarios involucrados según la Suprema Corte de Justicia Mexicana.

hasta

quemados

Al cumplirse 46 meses del incendio de la guardería ABC, integrantes del movimiento Manos Unidas exigieron que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables y se deje de proteger a políticos así como a los dueños de la estancia infantil, frente al mausoleo donde reposan los restos de algunas de las pequeñas victimas.

A dos meses de cumplirse cuatro años de la terrible tragedia, donde murieron 49 niños y más de 70 resultaron lesionados, padres que conformaron el grupo Mano Unidas acudieron al Panteón Municipal y desde ahí lanzaron un pronunciamiento.

En voz de la señora Juanita Luna, mamá del pequeño Jonathan, los padres de familia y amigos señalaron que seguirán en la lucha por saber lo que realmente pasó en la bodega incendiada de la Secretaría de Hacienda, en el año 2009.


victimas

MENSAJE LOS NIÑOS A EL MALDITO HIJO DE PERRA DE EL EXGOBERNADOR
DE MI ESTADO (PROVINCIA)



link: http://www.youtube.com/watch?v=tuzPzqi-yos

abc

la