como hacer el amor a una mujer virgen

Hay que saber como se hace el amor a una mujer virgen..!

Antes de hacer el amor con una mujer virgen, hay algunas cosas que como hacer el amor a una mujer virgen necesitas tener en cuenta cuando consigas ser ‘su primera vez’. El hacer el amor con una mujer virgen no es tan facil como crees, ya que hay una gran cantidad de emociones y sentimientos en juego al llegar el momento.

Mientras ella se prepara a tener su primera vez contigo, es tu responsabilidad que esa primera vez sea lo más placentera posible, para que…

sea inolvidable para ella. No querrás arruinar su primera vez y que te recuerde como un fracazo total!!

Este recuerdo la seguirá por siempre, por lo que debes hacer tu mejor esfuerzo para que todo salga a la perfección. Debido a que en este caso la mujer carece de experiencia en hacer el amor, usted va a tomar un papel más activo en este ámbito. Vamos a discutir 4 cosas importantisimas que debes tener en cuenta al hacer el amor a una mujer virgen:

Como se hace el amor a una mujer virgen en 4 pasos

1. Hazla sentir tranquila . Como es su primera vez haciendo el amor, ella va estará muy nerviosa. Una leve ‘temblorina’ puede ocurrir y necesitará calmar sus nervios. Dedicale algún tiempo a abrazarse entre sí, unos besos lindos no cachondos son una buena idea… simplemente haz que sea lo más relajante para ella como sea posible. En este caso, el alcohol puede ayudar a que se calme un poco. Pero con medida!! no la querrás toda mal pasada cuando llegue el momento, se trata de que lo recuerde no de que lo disfrutes tu solo!

2. Haz que se sienta físicamente relajada . Después de asegurarnos que está calmada, hay que ayudarla a relajar el cuerpo, ‘mente tranquila en cuerpo tranquilo’. Unos masajes sensuales ( no eroticos!! ) y un suave masaje en los pies son una gran manera de ayudar a relajar su cuerpo.



3. Participa un poco más en los juegos previos . Pasa por lo menos 15 minutos en juegos previos… esto con el fin de encenderla totalmente. Una juegos preliminares prolongados ayudará a aumentar la expectativa sexual y por lo tanto lo que es una experiencia más placentera para ambos. A través de los juegos previos, conseguirás que ella se humedezca antes del acto sexual, lo que es indispensable para evitar el dolor de la primera vez.

4. No entrar hasta que está suficientemente húmedo . Si la penetras cuando ella no está lo suficientemente húmeda, como te decía en el punto anterior… vas a causarle mucho dolor y por lo tanto una mala experiencia. Exitala lo más que te sea posible a través de caricias, besos sensuales, palabras bonitas y todo lo que puedas hacer… antes de llegar a la penetración . Yuna vez que hayas entrado en ella, asegúrate de ser tan suave/gentil como te sea posible, porque como digo, puedes causarle molestía o dolor… claro… a menos que ella lo quiere de otra manera.

Otra cosa que olvidaba mencionarte… no intentes demasiadas posiciones, mantenlo simple, con un máximo de 2 posiciones, estará bien… ella en estos momentos quiere disfrutar de algo intimo, no de una noche salvaje, recuerda que estas haciendo el amor a una mujer virgen!

Es tu responsabilidad hacer que fluya suavemente ya que eres el que elegido para ser su primera vez, y no querrás ser recordado como el hombreamor que le dió un tiempo horrible, esfuerzate!

Como

Comentarios Destacados

raziel_kusanagi +14
como hacerle el amor a una mujer virgen(que no sea menor de edad):

paso numero 1: sali de taringa

paso numero 2:

como hacer el amor a una mujer virgen

20 comentarios - como hacer el amor a una mujer virgen

dannyarcos -16
a mi novia la hice sentir Cleopatra en su primera vez
maxi_miceli +19
como hacer el amor a una mujer virgen

foto de tu novia
ariel62 -5
escupida y adentro toda de una!!
fherdilam -5

link: https://www.youtube.com/watch?v=rINEHrbTMYo
Tururu +8
como hacer el amor a una mujer virgen



A quien le interesan las utopías?...
d_peralta2008
Mintiendo......
Coma_calzon
y alguna vez le dio resultado,Lic?
CR7Soldier -22
antes de ponerme de novio desflores a 91 virgenes. bah un a tengo mis dudas porque le entro perfectanmebnte 27cm de carne q me cuelga
kamikaze2010 +12
91 CDs vírgenes que quemaste
spocksbrain +7
HABRAS AFANADO LAS FLORES A ALGUNA IMAGEN DE LA VIRGEN, NO ES LO MISMOamor
CR7Soldier -5
@spocksbrain che los de arriba me trollearon bien. vos te eforzaste demasiado y no te slaio,. q se yo
si queres buscame en otro post. este medio q murio
l0s_0tr0s +7
creo q a esta altura, sino te volteas a una de primaria... dificil encontrar una virga...
juanarias08
Jajajaja me hiciste cagar de risa pero me gusto el Post +5 :')
raziel_kusanagi +14
como hacerle el amor a una mujer virgen(que no sea menor de edad):

paso numero 1: sali de taringa

paso numero 2:

como hacer el amor a una mujer virgen
LORPAL +1
Te falto mucha saliva jajaj
Choronoxx +1
entre todos sabemos que el lubricante mas efectivo y economico es un buen gargajo
stefanovalentinc -2
Si es virgen que se cague... y si llora que se las banque ella quiso culiar hay tiene, la concha bien mojada y la cola bien lechiada
cosmefulanitoestaenuso
como dice el tango, "me recordaras siempre como un malvao" le dolio a full...no hay caso, no hay otra
rakkaudesta
Me gustó tu post, además que fue bien sincer, nada de términos raros ni comentarios vulgares como los que hay publicados, es como dicen: "el que más habla es el que menos actúa" o mejor "el silencio otorga"
alexpiren
aquí consigues contraseñas de gmail a fuerza bruta
http://www.quiereshackear.com




aquí consigues contraseñas de correo a fuerza bruta
http://quiereshackear.mforos.com




aquí consigues contraseñas de google mail a fuerza bruta
http://quiereshackear.forospro.com




programas para hackear correos hotmail yahoo gmail 2016 2017
Carito1213
Cuando recibí la recomendación de la guía de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm en la extensa búsqueda que llevaba para intentar salvar mi matrimonio, estaba lejos de imaginar que sería algo tan efectivo en nuestras vidas, son consejos maravillosos los que encontré y los cuales he seguido fielmente y ahora estoy viviendo esa relación que siempre anhele, para él y para mí se ha convertido en un gran aprendizaje.
LindaRoa +1
No todos los hombres son iguales, sin embargo, hay zonas erógenas comunes a todo el género. La idea es que ubiques cuáles son las que lo hacen vibrar para que te concentres en ellas. Algunas opciones son las orejas, los pezones, los labios, etc. Actualmente he visto por recomendación de una amiga, los pasos exactos para convertirte en una diosa sexual capaz de satisfacer a cualquier hombre, realmente es sorprendente leer testimonios y ha sido el mejor material que he puesto en mi mente, se los comparto, es aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm
KIRLSM
Es importante saber seducir a un hombre, es uno de los pilares esenciales que toda mujer debe desarrollar, por eso he aceptado la ayuda que me brinda esa guía que al principio creí difícil de realizar pero tenía que intentarlo, como resultado ahora se la manera exacta para hacerle el amor a mi marido y dejarlo completamente satisfecho a nivel sexual.
EmelyJoseParker
Hola, me atrevo a comentar acerca del tema, y que pude darme cuenta que necesita aprender el arte de la seducción, creemos que todo lo sabemos, pero en mi caso no fue así, si queremos mar y tener feliz a nuestra pareja, debemos adaptarnos a nuevos enfoques de pensamientos cambiar paradigmas básicos e inútiles que hemos aprendido con solo algunas experiencias, yo aconsejo que una dama requiere saber más de cómo convertirse en una verdadera Diosa del amor y del placer, vean en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm
El método que me ayudó a comprender que siempre es indispensable aprender y mejorar notablemente en el tema que concierne.