El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

resident evil 5


resident evil 5




Resident Evil 5 es la séptima entrega de la saga de videojuegos Resident Evil creada por Capcom para las consolas de nueva generación PlayStation 3, Xbox 360. Capcom oficialmente anunció Resident Evil 5 el 20 de julio de 2005, y la salida de este título está prevista para el 13 de marzo del 2009. El jugador controlará a Chris Redfield, el protagonista del Resident Evil 1 y Resident Evil Code: Verónica. El juego de Los Mercenarios, el cual se implementó en ambos Resident Evil 3 y Resident Evil 4, hará un regreso en Resident Evil 5. Se confirma el regreso de Albert Wesker y Sherry Birkin. En una entrevista con el productor ejecutivo declaró que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente, aunque no afirmó ni desmintió si existirán diferencias gráficas o materiales adicionales entre ellas. En el E3 de 2008 se dio a conocer la fecha de lanzamiento en los mercados occidentales, 13 de marzo de 2009 y el 12 de Marzo de 2009 en Japón.


El Juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella

- Después de la caída de Umbrella Corp. En el 2003 Chris Redfield se enlista en la recién formada BSAA “Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo” (por sus siglas en ingles) Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA. Y aunque Chris esta destinado en la sede estadounidense de la alianza. Ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris es uno de los miembros de la BSAA que ha participado en misiones entre ellas, el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.

- Chris Redfield es enviado por la BSAA a investigar un nuevo ataque producido con B.O.Ws en Kijuju, acompañado por Sheva Alomar de la organización BSAA de África Oeste.

- Sheva Alomar de la División Oeste de BSAA es designada como ayudante de Chris Redfield, ya que este no conoce la zona. Es asignada de manera oficial y no es una persona con la que Chris se encuentra de casualidad tratando de sobrevivir a la pesadilla.

- Como el mismo explica con la caída de Umbrella Corp. Todas las armas biológicas que le pertenecían son tomadas por los terroristas y ponen en peligro la estabilidad de los países más vulnerables.

- El principal misterio del juego será saber de dónde procede el virus Progenitor y cómo ha evolucionado. Cuando terminemos el juego sabremos el pasado, presente y futuro del virus.


resident evil 5

residen evil

juegos

sombies

resident evil 5

residen evil

juegos


- Han salido 6 Trailers Oficiales del Juego además de los videos de Gameplay:

trailer oficial 1 :



trailer oficial 2 :



trailer oficial 3 :


http://www.residentevil.com/5/index.php?l=es#/videos/trailers/trailer_02_RE5.flv

trailer oficial 4 ( Chris-Version ):




trailer oficial 4 Villanos :




trailer oficial Sheva 4 :





trailer oficial 5 :

http://www.residentevil.com/5/index.php?l=es#/videos/trailers/trailer_04_RE5.flv

trailer oficial 6 :



y ahora los gameplay









bueno espero que les haya gustado

acuerdense que comentar no cuesta mucho

muchas gracias



Fuentes de Información - resident evil 5

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.978 Visitas
  • 0 Favoritos

8 comentarios - resident evil 5

@rsrn77 Hace más de 6 años +1
mas de lo mismo
@luky19 Hace más de 6 años
me gusta de a poco ba cambiando aunque sea minimo
@Thanatos Hace más de 6 años
\"haya\"
@joaquinlp Hace más de 6 años
ponele el iconito de info no el de juegos , casi me matas del susto
@facundogabriel Hace más de 6 años
half life
@loookooo Hace más de 6 años
es el resident evil 4 con las texturas cambiadas y mejor animacion XD
@onlymetal Hace más de 6 años