Descargar Gentleman PSY - Download

Descargar Gentleman PSY - Download

mega

canción


video "Gentleman", el nuevo tema del rapero PSY, ha conseguido liderar la lista de canciones más descargadas de Corea del Sur a las pocas horas de salir este viernes a la venta en primicia en el país natal del músico.

gratis "Gentleman", cuyo estribillo reza "Soy una madre, un padre, un caballero" y que pretende ser tan pegadizo como el repetido "Oppan, Gangnam style" empezó a venderse a las 0.00 hora local (15.00 GMT del jueves) a través de internet y sólo en Corea del Sur.

nuevo Tras la primicia surcoreana, el nuevo trabajo de PSY, que es una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un "gentleman", será lanzada este viernes en otros 119 países.
El nuevo single emplea un tempo y unas bases electrónicas similares a las del éxito global por el que PSY, que en realidad se llama Park Jae-sang, se dio a conocer en el mundo.

download "Gentleman" emplea más términos en inglés y menos en coreano, en un aparente intento de captar en mayor medida la atención de un público global.

exito PSY finalizó el martes pasado el rodaje en Seúl el vídeoclip del single, aunque su fecha de lanzamiento aún no se ha hecho pública.
Después de que "Gangnam style" se convirtiera en el archivo más visto en la historia del portal Youtube, muchos consideran que el nuevo vídeoclip será clave para determinar el éxito de "Gentleman".

psy


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ASO_zypdnsQ

gangnam style


Descargar Gentleman PSY - Download

Fuentes de Información - Descargar Gentleman PSY - Download

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 34.316 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Descargar Gentleman PSY - Download

@barbaro911 Hace más de 1 año +3
PSY - ya mismo sale en Mtv como One Hit Wonder!
@JohnesMaster Hace más de 1 año +1
Xbox One Vs PlayStation 4 ¿Cual es Mejor?
@rickyguitarhero Hace más de 1 año -3
Esta buenísimo!
Me encanta. No se repetirá el Gangnam Style, pero aún así será un Hit.