10 tristes verdades de los Simpsons

A todos nos gusta Los Simpsons, ¿verdad? O, al menos nosotros lo hicimos en un momento u otro de nuestras vidas. Es seguro decir que los episodios más recientes no ofrecen el mismo impacto como los antiguos. A pesar de ello, simplemente no se puede negar el atractivo de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Pero, detrás de toda la risa y la diversión peculiar, reside algunas verdades oscuras y tristes. Algunos más evidentes que otros. Así que pensé que sería "divertido" hacer la lista de 10 tristes verdades detrás de Los Simpson.

Homero

10. HOMERO ES UN FURRY

marge
¿Qué es un furry?: El género furry (a veces definido como un meta-género) se basa en la idea de animales fantásticos como personajes, en vez de otro tipo de ficción. Cualquier título en cualquier medio puede ser considerado relacionado con el género furry con sólo tener un personaje animal fantástico. Tales personajes suelen ser vistos en caricaturas, cómics, ciencia ficción, novelas alegóricas, películas de terror góticas, comerciales y videojuegos.
Fuera del fandom, el término más utilizado para describir estos personajes es antropomorfo (una palabra derivada del griego anthropos morphe, que literalmente significa forma de hombre). Quienes integran el fandom prefieren el término furry; de ahí furry fandom. Otros términos para estos tipos de personajes son funny animal (animal gracioso), talking animal (animal parlante), o kemono en Japón, aunque entre éstos hay diferencias sutiles en su significado.
Una elección extraña, pero en el transcurso de las 24 temporadas se ha vuelto claro que Homero tiene una especie de obsesión con ser o de actuar como un animal. El uso del término "Furry" puede ser un poco exagerado, pero es el título más fácil de describirlo. Voy a enumerar algunos por poner algún ejemplo, en primer lugar, Homero se toma el papel de la Salamandra de seguridad con el fin de recuperar a Lisa después. Homero lleva el personaje del traje y lleva el traje constantemente hasta que Marge lo limpia. Homero a menudo actúa como un perro así, los ejemplos incluyen persiguiendo Ned Flanders alrededor y sacando la cabeza por la ventana de un coche. Finalmente, en un episodio Treehouse of Horror donde la gente se convirtieron en animales, Homero voluntariamente se decide para convertirse en uno. Todo pinta un panorama bastante bizarro realmente, hay otros ejemplos aquí y allá de los primeros episodios a los más recientes. Es sólo algo que he notado. Aún así ... muy raro, incluso para Homero.

bart

9. LA CRIANZA DE MAGGIE LA LLEVARÁ A SER UNA PERSONA VIOLENTA

lisa
No estamos hablando sólo de disparo al Sr. Burns aquí, hay una larga lista de incidentes perturbadores relacionados con Maggie que sugieren que ella algún día podria convertirse en una persona violenta, desquiciada. El primer ejemplo es el episodio donde Marge trata de obtener prohibido Itchy & Scratchy por ser demasiado. Hasta también Homero es golpeado por Maggie en la cabeza con un mazo (En una parodia bastante graciosa de Psicho debo añadir), y más tarde en el episodio se la vé disparar un arma de juguete en una imagen de Homero, un tiro en la cabeza . Como se mencionó anteriormente, ella, efectivamente, dispara y casi mata al Sr. Burns, que es algo que la serie a menudo dá como referencia. Pero hay otros casos, ella ha baleado un sindicato de la mafia entera con un rifle de aire escondido debajo de su cama, ella amenazó al Sr. Teeny con una navaja, etc. En suma, pinta un panorama sombrío para la estabilidad mental de Maggie, que se tornó violenta por lo que la rodeaba, parece predestinada a una vida de crimen y violencia. Ella puede ver todo inocente y linda, pero cuando le preguntas sobre esto ella sólo se sienta allí, en silencio con su chupete, ¿qué estárá planeando?

maggie

8. LISA ES ANTISOCIAL

verdades

Esta es una de las opciones más obvias en la lista, Lisa Simpson y su depresión y aislamiento social ha sido un tema en la serie desde muy temprano. Creo que la descripción del episodio primero de estos lo resume mejor "Lisa se ​​encuentra atrapada en un mundo que no la comprende", que en realidad está bastante bien, ella es un niño de 8 años de edad media con la inteligencia por encima de la media con intereses extraños y aficiones que le resulta difícil de encajar con sus compañeros de colegio e incluso con su familia. En la mayoría de los episodios se parece más bien resignado y contento con su vida, pero ella ha sido vista a desesperarse varias veces, fingiendo ser otra persona con el fin de hacer amigos, jugar Jazz con personas al azar en los puentes, cualquier cosa para sentirse un poco tipo de aceptación o de la felicidad. En uno de los episodios más recientes que se ponen incluso en Anti-Depresivos (mirar el video que pongo abajo) después de que el peso del mundo finalmente fue demasiado para ella, que demuestra una vez más la naturaleza homicida de Maggie. Después de haber sido rechazada a la educación de más alta calidad y creativo que deseaba a una edad temprana de la vida de Lisa, ha tomado una espiral descendente en la depresión que hace que uno se pregunte: ¿qué depara el futuro para ella? Al parecer, ser la presidenta de los EE.UU. O eso, o el suicidio.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ww9wOqA5EtQ

simpsons

7. SPRINGFIELD CUENTA CON UN DEPARTAMENTO DE POLICIA CORRUPTO


link: http://www.youtube.com/watch?v=X1LEBxiPi4c
A menudo con un foco de humor en la serie, estos chistes ocultan la oscura verdad detrás de la policía de Springfield, que es completamente inepto y corrupto, a lo cual Sprinfield sería un inútil, peligroso y potencialmente mortal escenario. El jefe de policía, Gorgory (Clancy Wiggum, nombre original) es un hombre gordo, perezoso y estúpido que no ha podido resolver los crímenes insignificativos por sí mismo, a menudo se niega ayudar a las personas que están en peligro de muerte, o la quema de casas. La totalidad de Springfield vive en un mundo en el que si un delincuente amenaza sus vidas o sus hogares, la policía sería incapaz de salvarlos. No sólo eso, sino que se ven a menudo siendo sobornados o en negociación con el sindicato de la mafia en varios episodios. Por otra parte, un episodio nos mostró que incluso con una escuadra, los propios ciudadanos sería demasiado cobarde para detener la mafia de matar a tiros a alguien que les protegía del peligro. Por lo tanto, tal vez la policía es tan corrupta y negligente porque no sienten que sus trabajos se aprecia lo suficiente por los ciudadanos? ¿QUIÉN SABE? A quién le importa?

tristes

6. BART ESTÁ CONDENADO A UNA VIDA DE FRACASOS


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KhPcjbuOrKg

Tanto los numerosos futuros basados en episodios y las normales situaciones de los episodios, se pinta un panorama sombrío para Bart Simpson, quien aparentemente condenado a perder cualquier parecido a la inteligencia a una edad temprana, y vivir una vida de mediocridad y fracaso. Ha tenido diferentes puestos de trabajo en cada una de las visiones del futuro, pero sólo uno de ellos sugirió alguna esperanza para él e incluso que es sólo un breve vistazo a la vida en la que él es juez de la Corte Suprema. En otro futuro que es un controlador de bola de demolición, un guitarrista sin dinero y talento, stripper con sobrepeso o incluso un padre incumplidor de dos. En un episodio de este año, se sugiere que su infancia serán los únicos recuerdos felices que él va a tener en el momento en que llega a su lecho de muerte, y la serie también nos dice que nunca va a alcanzar el verdadero amor hasta ese punto. Un futuro sombrío para Bart, que ha seguido siendo ignorante de esto hasta hace muy poco, cuando se convirtió deprimido por la rutina de su vida... así que hace dos niños deprimidos y un lunactic violenta de un bebé. Los Simpson es una familia de hasta mal ¿no?

10 tristes verdades de los Simpsons

5. LOS TALENTOS ARTISTICOS/PERIODISTICOS DE MARGE SE DESPERDICIAN

Homero
Otra triste realidad que se introdujo en una fase temprana en la vida del shows, Marge Simpson es una forma de mente creativa, artista talentosa que los sueños de éxito y la fama se terminó cuando conoció a Homero. Ella ha intentado en numerosas ocasiones lograr los sueños creativos, tanto a sí misma e indirectamente a través de Lisa (música) y una prisión de Convictos ... (Artista) ... sí, pero como siempre, ella siempre termina por volver donde empezó, un ama de casa infeliz siendo estrangulada por una familia completamente dependientes de sus rutinas y cuidados. Los episodios más recientes nos han dicho a nosotros que ella no sólo era un artista talentosa, era también una periodista experta que tenía que elegir entre una vida con Homero o una vida como escritora/fotógrafa, una decisión que más tarde se arrepiente. Más recientemente, se sugirió también que su intelecto se desaprovechó debido a la caída en el amor con Homero, mientras que en la universidad. Aunque ella ha intentado numerosas veces para crear una vida más aspiracional para ella, nunca funciona y parece condenada a una vida en la que sus muchos talentos se desperdician.

marge

4. EL DIRECTOR SKINNER ES UN VETERANO DE GUERRA PROFUNDAMENTE TRAUMATIZADO


link: http://www.youtube.com/watch?v=bpLcL7zE4qc
Un aspecto de la exposición que desde entonces ha sido reducido o eliminado por completo es la vida traumática del director Skinner Seymore que sufre tanto de los recuerdos de una temporada infernal en Vietnam, así como una "madre" que ha abusado de él y lo maltrata mentalmente. Skinner se ve a menudo con recuerdos traumáticos en los primeros episodios que dejan a él gritando y llamando a compañeros muertos a los que perdieron violentamente en Vietnam, donde había sido también detenido como prisionero de guerra durante muchos años. Más adelante en la serie nos damos cuenta de que no es en realidad Skinner en absoluto, después de haber quitado la vida a un oficial superior que fue asesinado supuestamente en combate, uno sólo puede imaginar la tensión mental de una persona con trastorno de estrés postraumático, tanto a largo plazo y ha pasado el resto de su vida viviendo una mentira. Esto hace la relación con su madre bastante confuso e inquietante. Habla de haber sido criado con una mano firme y mirada vigilante, pero si Agnes no era su madre real que seguramente sólo había estado viviendo con ella en sus 20 años o 30? Esto implica que después de su paso por Vietnam fue tratado entonces y como un niño regañado por una mujer que no es ni siquiera su madre hasta la actualidad, donde sigue viviendo y sufriendo un estado bastante regresivo de vida. Es tratado como un niño, y es también el director de una escuela que sufre de trastorno de estrés postraumático? Alguien debe mirar eso, tal vez Super Nintendo Chalmers.

bart

3. A PESAR DE LOGRAR MUCHO LOS SIMPSONS SIGUEN SIENDO UNOS DON NADIES

lisa
Ellos han ganado medallas olímpicas de oro, Oscars, Globos de Oro, Premios Pulletzer, se ha publicado con éxito sus obras y trabajado con incontables celebridades , pero aún así los Simpsons siguen siendo completamente desconocidos fuera de Springfield y siguen viviendo en la pobreza "aparente". ¿Qué es eso que dices? ¿Estas son las características de un programa que ha estado funcionando durante mucho tiempo y se ha quedado completamente sin ideas? No, estas son las características de una familia autodestructiva destinada a vivir para siempre en la oscuridad y financieramente mal. A pesar de la mayor parte de la familia que tiene aspiraciones que a menudo terminan logrando, nada viene de ellos, a sus aspiraciones de convertirse en famosos pintores o cineastas o actores, o los autores han llevado a nada más que pena y miseria. Quiero decir, el infierno y que Homero ha ido al espacio. Él debe ser un hombre rico y famoso, pero no, sigue sufriendo en un trabajo sin salida en un lugar donde no tiene respeto. Todos sus logros han quedado en nada, parece que no importa lo duro que traten de desenterrar de su vida deprimidas y violentas que no lo pueden deshacer.

maggie

2. MARGE Y HOMERO SÓLO SIGUEN JUNTOS POR BART

verdades
Claro, tiene que haber sido la chispa del amor inicial lo que hizo atraerse entre Marge y Homero juntos, pero la cuestión es que nunca se han casado o convivieron juntos antes de concebir a Bart. Marge nunca llegó a hacer realidad las fantasías que tenia como adolescente y se había resignado a una vida de maternidad y al cuidado de Homero que no se merecia todavía tener una vida alrededor de Marge, como una esposa o una amante. Cuando Bart pudo haber tenido la edad suficiente para quedar al cuidado de Homero, dio a luz a Lisa, y luego a Maggie, y por el tiempo que estuvieron a su alrededor que no tenía la capacidad de vivir la vida que quería. Es una historia triste en verdad, y una severa advertencia a los jóvenes amantes de llevar siempre protección antes de tener relaciones sexuales! Los Simpson es sólo un gran anuncio para la anticoncepción de verdad.

simpsons

1. INFANCIA TRAUMÁTICA DE HOMERO


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5_3qlxBQnRY
Ok chicos ... acá vamos... el más oscuro y más triste verdad detrás de Los Simpson es Homero y su educación. Todos sus fracasos se remonta a su infancia. Homero nació en una familia de agitación, con una madre que quería ser libre del estilo de vida conformista que estaba atrapada adentro, y un padre que estaba atrapado en el pasado y despreciaba cualquier demostración de creatividad y expresión. Recibir la noticia de que su madre había muerto a una edad temprana, la vida de Homero tomó una espiral descendente, aumentó de peso y perder el foco en la escuela, que son criados por un padre negligente, que se sufría de soledad y depresión sólo más retorcida que él, encontrando consuelo en comer en exceso y viendo la televisión. Sus calificaciones bajaron drásticamente y se ganó peso que no ha conseguido perder, entró en la vida de la desobediencia y la estupidez que lo puso en la sala de detención donde conoció a Marge, donde su codicia y la falta de la maternidad como un niño lo llevó a explotar la bondad de Marge, la tiró hacia arriba, se casó con ella y la encerró en un camino que ella desea desesperadamente bajar. Mientras tanto, Homero todavía sigue traumatizado por su educación y el amargo de su padre, que lo colocan en una casa barata y pocas veces lo visitaba, en un momento fantasiaba con asesinarlol, un momento particularmente oscuro para el show. Él finalmente es un padre inexperto a causa de su propia infancia pobre y como resultado tienes un hombre cuya vida entera ha sido una bola de demolición a los que le rodean, y todo porque su infancia fue una porqueria.


tristes
10 tristes verdades de los Simpsons