epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estreno FIFA 14


EA presentó las mejoras que tendrá FIFA 14[

Bueno Taringueros y Taringueras hoy les comparto esta info sobre este gran juego:

La empresa estadounidense Electronic Arts lanzará al mercado a finales de 2014 el nuevo videojuego FIFA 14, que inicialmente estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, así lo manifestó la compañía en un comunicado emitido en su página web.

Los videojuegos de simulación de fútbol luchan por ser cada vez más realistas y detrás de ellos se encuentran desarrolladores autocríticos y entregados que han de subir a la cima de la montaña para volver a empezar, un nuevo viaje, esta vez el de FIFA 14.Como cada año, la expectativa sobre la evolución de los juegos de fútbol crece por estas épocas. Cada año los fabricantes buscan más realismo en los disparos, los movimientos tácticos del equipo, y la física aplicada en como se comporta el balón en el campo según la fuerza de los golpes, el césped, y la angulación.

Estreno FIFA 14

EA Sports lanzó un anuncio de prensa este 18 de abril contando las mejoras que tendrá FIFA 14. Según ellos, “el juego presentará cambios en el medio campo basados en la tensión que se genera, por las oportunidades creadas de los equipos [...] Estas oportunidades en FIFA 14 serán gratificantes y crearán goles que se verán increíbles“.
"Amamos el fútbol, amamos los videojuegos y no hay mejor comunión que esta. Pero es un trabajo frustrante y satisfactorio al mismo tiempo, porque uno piensa en todas las cosas que no pudo hacer en ese juego, en lo que se puede mejorar", aseguró el productor de FIFA 14, Sebastián Enrique."Estaremos muy contentos el día que salga el juego a la calle, pero al siguiente día ya estaremos sentados pensando en el próximo proyecto que haremos", añadió.

Esta promesa parte de las mejoras en la inteligencia de equipo. EA dice que el manejo del balón será más amigable y permitirá un mejor control del jugador y de la pelota. La inteligencia artificial de los jugadores inactivos mejorará. Según el estudio, podrán desmarcarse de manera rápida, proteger más el balón durante el ataque y generar posiciones de agrupación y recuperación de pelota más rápidas y efectivas.

Messi

Otra de las grandes características de FIFA 14 va a ser el sistema de ‘Global Scouting Network’ o sistema de búsqueda global, que permitirá que el desarrollo del modo carrera sea más emocionante. Los entrenadores podrán crear una red de buscatalentos que se enfocará en descubrir las especialidades de las promesas de varias partes del mundo, lo que permitirá generar estrategias de compras para poder aumentar la calidad de progreso de equipo. La interfaz y las noticias serán más amigables, causarán menos interrupciones, y proporcionarán un mejor conocimiento sobre lo que ocurre dentro de los campeonatos en los que participa el jugador.

EA también introducirá es el desarrollo de ‘Real Ball Physics’ o física real de balón. Este sistema permite que la trayectoria de los balones sea más realista y permite disparos fuertes, un control de balón más preciso y tiros y pases desequilibrados más similares con lo que ocurriría con un balón de cuero.


link: http://www.youtube.com/watch?v=AFLF0Q7Yctc&feature=player_embedded


"Sentíamos que en FIFA 13 había muchos goles que eran iguales, muy fáciles de convertir. Ahora no es que el juego sea más difícil, sino que hay más oportunidades de crear jugadas y convertir goles que nos hagan saltar del sillón". El equipo se centró en que la experiencia de fútbol sea "satisfactoria", que el juego sea creativo, que huya del "efecto partido de tenis" y genere "pasión y emoción". Para ello, reconoció Enrique, se han inspirado en el Fútbol Club Barcelona para saber qué da placer a la hora de armar la jugada. El nuevo juego incluirá más animaciones, ya que en la pasada edición no eran "suficientes", sobre todo relativas a los tiros a puerta. Entre las novedades de FIFA 14 se encuentran giros menos forzados, mayor precisión de los toques en carrera y una inteligencia artificial "expandida" que hace que los futbolistas prevean qué va a pasar y se coloquen en el campo en función de esa información.

Videojuegos

Mejorará la protección del balón y la presión en la defensa será mucho más cuerpo a cuerpo y el marcaje más cercano obligará a trabajar más por las jugadas. El juego se lanzará en septiembre, en un día todavía no determinado por la empresa.

El sistema Pure Shot es uno de los atractivos más grandes de FIFA 14


link: http://www.youtube.com/watch?v=9oYYCyIuReQ&feature=player_embedded

EA Sports anunció que el juego estará disponible para PS3, Xbox 360, y PC, aunque se anunciará para otras consolas en los próximos meses. Habrá que ver si Nintendo clasifica y si tendremos la dicha de ver el título en una consola de próxima generación. Está siendo desarrollado por EA Canada y estará disponible para la época de otoño de este año.

1 comentario - Estreno FIFA 14

juanna94 +10
Yo siempre fui de jugar PES, pero la verdad que el FIFA de este año se lució. Y el que va a venir puede ser mejor todavia...
rolling_94 +1
@soy_de_tigre Es verdad pero, los graficos si son importantes, vos fijate que los kits del fifa estan todos torcidos y pasan los años y siguen sin mejorar eso, significa que pes mejora un poco la jugabilidad y le pasa el trapo en todas las lineas.
soy_de_tigre
@rolling_94 Si ahi tenes razon. SI el fifa se queda con ese tema le puede pasar lo mismo que al pes que se quedo con el mismo motor desde la ps2 y asi le fue.
GAMER_GTX +2
siempre fui de pes pero desde fifa 11 hasta el actual, le paso el trapo es la realidad, ahora espero el 14 q va a ser mi primer fifa original jajajaja XD