el mejor francotirador de la historia,simo Häyhä

el mejor francotirador de la historia,simo Häyhä

Simo Häyhä (nacio el 17 de diciembre de 1905 en el pequeño pueblo de Rautjärvi - y fallecio el 1 de abril de 2002 en una pequeña aldea) llamada Ruokolahti, situada en el sudeste de Finlandia cerca de la frontera con Rusia.
francotirador
mejor

Simo Häyhä-inició su servicio militar en 1925. Durante la Guerra de Invierno de 1939-1940 entre Finlandia y la Unión Soviética,fue un francotirador que sirvio como contra el invasor ruso,simo actuaba en temperaturas que pasan los -20° y -40° C bajo cero su camuflaje era totalmente blanco,simo Häyhä hizo 505 bajas aunque hay muchas estadisticas oficiales,que dicen que hizo 540.

el
simo
symo Häyhä usaba 2 tipos de armas, un fusil M28 Pystykorva y un subfusil finlandés Suomi KP/-31 con el que que hizo mas de 200 bajas osea que en total hizo mas de 700 bajas

imagen del subfusil Suomi KP/-31 que usaba simo.hayha
el mejor francotirador de la historia,simo Häyhä
con ese subfusil hizo mas de 200 bajas
francotirador
imagen del rifle M28 Pystykorva de simo Häyhä
mejor
el
con ese rifle hizo mas de 500 bajas

simo
hayha
algunas tacticas de simo Häyhä:
el mejor francotirador de la historia,simo Häyhä
(1):no usaba mira telecospica para no aumentar el tamaño, del blanco del enemigo.
(2):al usar mira telescopica corres riesgo,de ser delatado por el reflejo del sol,en la mira.
(3):ponia nieve adelante de el,ya que al disparar no se removiese nada.

(4)ponia nieve adentro de su boca para no ser delatado por el aliento de su boca.
francotirador
mejor
el
consecuencia Simo Häyhä:
simo
El 6 de marzo de 1940, Häyhä fue herido en la cara por una bala explosiva enemiga. Antes de esto, los rusos habían elaborado multitud de planes para acabar con él.llamaron a francotiradores y ataques de artilleria, y simo acabo con todos.

la cara de simo despues de la bala explosiva en 1940.
hayha
el mejor francotirador de la historia,simo Häyhä

vida despues de la guerra:
francotirador

simo tras la bala explosiva tardo varios años en curarse,despues de finalizar la guerra simo se dedico a cazar animales salvajes,como por ejemplo el alce y a criar perros.Cuando en 1998 se le preguntó cómo llegó a ser tan buen tirador, simplemente contestó que "practicando". Sobre su oneroso récord de muertes, decía que "Hice lo que se me ordenó lo mejor que pude". Simo Häyhä pasó sus últimos años en una pequeña aldea llamada.
mejor
el


Simo Häyhä paso sus ultimos años en el sudeste de finlandia cuando finalmente,partio el 1 de abril del 2002.
simo

hayha
el mejor francotirador de la historia,simo Häyhä

Fuentes de Información - el mejor francotirador de la historia,simo Häyhä

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: francotirador | mejor | el | simo | hayha

Dar puntos
98 Puntos
Votos: 17 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 2.795 Visitas
  • 8 Favoritos

Comentarios Destacados

@Pertian7 Hace más de 1 año +10
lo que ha de ser llevarte en la conciencia 500 vidas, sean enemigos o no...
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año
mas de 700 personas mato con el rifle mato entre 500 y 542 y con el sub fusil mato a 200 mas saca la cuenta??

14 comentarios - el mejor francotirador de la historia,simo Häyhä

@ceche015 Hace más de 1 año +9
Aca te dejo una cancion que habla de este chabon, un genio

link: http://www.youtube.com/watch?v=q5CaQ37VYvw
@ceche015 Hace más de 1 año
@nahusm_ Depende del contexto, pero me gustaria mas verlo sufrir atras de las rejas antes de ensuciarme las manos
@jpboy_07 Hace más de 1 año -1
@ceche015 Por gente como TÚ... Es que todo esta hecho mierda, tu patriotismo no te deja ver mas halla, Como tienes la cabeza bien lavada por tu gobierno... Que tristeza encontrar gente que aun piensa como esta troglodita
@ceche015 Hace más de 1 año +1
@jpboy_07 Que gran juicio que sacaste de mi persona por ese comentario, la verdad que no me chupa un huevo mi patria y la defenderia con mi vida, es el lugar de mi familia y quiero que sea el de mis hijos, el gobierno que este me chupa un huevo si de derecha o de izquierda; repito llamame troglodita o asesino o patriotista en exceso, pero si me invaden mi pais yo salgo a defenderlo; no me van a quitar algo que me representa tanto mientras yo me quedo sentado sin hacer nada
@Santiago_Grossi Hace más de 1 año -2
francotirador
@aaviajar Hace más de 1 año +3
TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA VIVEN MAS DE 90 AÑOS, POR QUE SERA?
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año +1
@aaviajar
man el tipo hizo lo que se le ordeno,es la vida de el o de lo demas entnedes?
es como si vos estas en la guerra vas a tratar de sobrevivir como puedas,ese tipo hizo lo mismo.la ley del mas fuerte matar o morir.
@hjcapobianco Hace más de 1 año
La verdad que de los records... este es uno muy funesto... porque no importa de que bando, matar, y cargar con las vidas que quito no ah de haber sido bueno
@Pertian7 Hace más de 1 año +10
lo que ha de ser llevarte en la conciencia 500 vidas, sean enemigos o no...
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año
mas de 700 personas mato con el rifle mato entre 500 y 542 y con el sub fusil mato a 200 mas saca la cuenta??
@BlackFire-027 Hace más de 1 año +1
¿Por qué hay tantos posts sobre él? Tan sólo se recuerdan él y Vasili Záitsev.
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año
@BlackFire-027 es verdad que mundo de mierda en el que vivimos,lleno drogas,violencia,delincuencia,armas,guerras,vivimos en un mundo de corrupcion
@BlackFire-027 Hace más de 1 año
@NaguuexdPeqee No mires tan sólo el lado malo. El ser humano también ha creado belleza: http://www.taringa.net/posts/imagenes/16581536/El-mundo-de-noche.html
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año
@BlackFire-027 esta muy weno tu post,si es verdad el ser humano tiene su lado lindo pero tambien su lado malo osea 50% y 50% che me voy al colegio mas tarde seguimos charlando
maniana te dejo +10 a tu post me gusto
@fackyou1 Hace más de 1 año
Capo! Mejor que el Franco de Commandos Que no me acuerdo su nombre xD
@fackyou1 Hace más de 1 año
@NaguuexdPeqee Commandos es un Juego de estrategia copadisimo,te lo recomiendo :3
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año
@fackyou1 jajaja despues lo voy a jugar
jugaste al sniper eslite?? esta re copado
@fackyou1 Hace más de 1 año
@NaguuexdPeqee Se,Lo jugue de pibe,apenas empezaba y mata a unos 10 De unos tiros xD
@aleeminem Hace más de 1 año
esta en el infierno tratando de tirarle a algun demonio seguro
@fcangelus Hace más de 1 año
mejor

terrible el photoshop............!!!!
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año +2
@fcangelus no es photoshop man,son veridicas esas fotos mira,aca te dejo 2 mas..para que veas que no miento.
el
simo

lee el post y tevas a dar cuenta por que tiene la cara asi
@fcangelus Hace más de 1 año
@NaguuexdPeqee amigo no estoy dudando de como le quedo el rostro solo estoy diciendo que la primera foto es photoshop

hayha

aclarado esto les pido disculpa...!!!
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año +1
@fcangelus tenes razon es fotopshop
@oni3_36 Hace más de 1 año +7
"(1):no usaba mira telecospica para no aumentar el tamaño, del blanco del enemigo.
(2):al usar mira telescopica corres riesgo,de ser delatado por el reflejo del sol,en la mira.
(3):ponia nieve adelante de el,ya que al disparar no se removiese nada.
(4)ponia nieve adentro de su boca para no ser delatado por el aliento de su boca. "

Se tomaba en serio su trabajo. Era un genio.
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año
un capo
@aricol Hace más de 1 año -1
Genio? es un asesino idiotas!
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año -3
@aricol dios no existe man
@aricol Hace más de 1 año
@NaguuexdPeqee ahh bueno, si vos lo decis?! pssssssssss que pelotudo
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año
@aricol jajaja
@rubenjaraponce Hace más de 1 año +1
@Faq_Desq Hace más de 1 año
el mejor francotirador de la historia,simo Häyhä

se parece a la Thompson
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año -1
jajaja nada q ver esta es la thompson.
francotirador
@lukatoxity Hace más de 1 año
dispara cintas de peliculas esa arma , miren el cargador
@NaguuexdPeqee Hace más de 1 año
@lukatoxity jajajajaj si parece,pero no alta metra es me arriesgo a decir que es mejor que la colt la m16