Compró un celular “nuevo” y era usado?

Compró un celular “nuevo” y tenía datos de un dueño anterior

A una chica de 21 años le vendieron un teléfono que tenía información personal de una mujer, fotos de familia, videos caseros, contactos e historial de llamadas. Cuando fue a hacer el reclamo le dijeron que podría tratarse de un aparato reparado.

De no creer lo que le pasó a una joven estudiante de ingeniería de 21 años. Todo comenzó cuando fue a un local de Capital Federal para comprar un celular nuevo. La sorpresa llegó cuando la chica descubrió el aparato tenía datos de un dueño anterior.

"Es escandaloso. Cuando descubrí todo eso no lo podía creer. No salía de mi asombro por tener acceso de manera tan directa a la información personal e íntima de una mujer, y de todo su entorno. Estaba toda su vida ahí", contó molesta la joven afectada que halló información personal de una mujer, fotos de familia, videos caseros, contactos e historial de llamadas.

Acto seguido, la damnificada volvió al negocio para hacer el reclamo donde increíblemente no lo supieron dar muchas explicaciones. "Simplemente me dijeron que el equipo tal vez provenía del sector reparación”, reveló a Diario Popular.

Y agregó: “Ahí tenemos dos problemas. Por un lado, yo compré un aparato como nuevo, pero me dieron uno usado, y me doy cuenta porque no habían borrado los datos de la dueña anterior. Pero también es lamentable que no se cuiden los datos personales de los clientes. Puede ser muy peligroso. De hecho, antes de entregar el equipo, yo misma borré algunas cosas de esta mujer que podían perjudicarla si otro con malas intenciones tenía acceso".

Comentarios Destacados

12 comentarios - Compró un celular “nuevo” y era usado?

@bionicoin +1
jajaj esta para ponerle la cara del nerd mufa.
@MattSynest
Se llama Bad Luck Brian el meme.
@d_peralta2008
Maldito "metempsicosis digital",.....(y que lo entienda Magoya)
@leanc2011 +3
En personal son unos chantas, mas el que esta en el unicenter. Cuando fui a cambiar un s3 defectuoso, no me querian reconocer el desperfecto porque no lo veia el salame que me atendio, entonces le dije, dame un celular nuevo porque este se ve que esta usado, y me dijo, dale, te doy uno nuevo pero este no tiene nada asi que se lo vamos a vender a otro. Con total impunidad. Igual si no me lo decia ya sabia que lo iban a hacer.
@goni212
Una vuelta compramos con mi novia una notebook y estaba usada, tenia programas instalados y hasta historial en el google chrome, la lleve re caliente y la devolví, igual antes de llevarla le saque el product key del windows 7 que me sirve, pero no sabes el asco que te da, tendría que haber borrado algún archivo del s.o para cagarselo pero no me avive hasta después de que se la lleve .
@4pocalipsis
El vivo que no quieren que se aviven con el!
@goni212
@4pocalipsis Las empresas tienen la obligación de vender cosas nuevas, sabias que si te venden algo usado pasándolo por nuevo le podes hacer un juicio? por eso cuando le reclamas cierran la boca y te dan uno nuevo.
@Tururu
La puta madre!... porqué no me tocará el de Florencia Peña!!!
@ELMONOMARI0
es una mano de los chicos de los depositos de la cadena.. hicieron el famoso "cambiaso" , pasa todo el tiempo , mas que nada con las compras por internet de estas cadenas que cuando te envian las cosas estan rotas o con faltantes.. cosa que a mi me paso y casi lo cago a trompadas al cadete,hasta que supuestamente se fue a fijar en la camioneta y

" ah.. mira,aca estaba... yo no sabia nada por que yo solo soy el chofer, no hago la carga de los pedidos "
@jersel
y por qué no llamó a la dueña original del telefono antes de ir a reclamar asi hubieran ido las dos y le hubieran dado doble demanda al comerciante jajajajajja