Lo llaman el tunel de la muerte

Existen en las carreteras de todo el mundo lugares que producen auténtico terror entre los conductores. Muchos tienen más fama de la que realmente se merecen, surgiendo de historias de terror que buscan exclusivamente asustar a los conductores novatos que tengan que pasar por esa zona. Pero existen otros que todo lo que gira a su alrededor ha nacido de una serie de trágicos accidentes, situaciones que ninguno de los afectados se imaginaba que pudiera pasarles a ellos.

Es el llamado túnel de la muerte, un lugar por el que miles de personas han sufrido accidentes sin haber ellos conducido mal ni cometer imprudencias. La causa real de este extraño sitio todavía es desconocida pero hay interesantes hipótesis que nos muestran que incluso las mejores obras de ingeniería pueden tener fallos en su diseño inicial por no haber contado con todos los factores posibles.

Es especialmente peligrosa en invierno, ya que pasa por debajo de un río haciendo que haya filtraciones de agua cayendo directamente a la calzada. Una situación que a pesar de todo parece que nadie quiere arreglar, muy probablemente porque no deja de ser una teoría que pone en evidencia a los diseñadores. Esperemos que la gente esté prevenida y vaya con cuidado.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZrVT0xtyEMg