Poster de 'The originals', spin-off de 'The Vampire Diaries' para CW

Actualizado el viernes, 12 de abril del 2013

Spin-Off de The Vampire Diaries "The Originals"
The Vampire Diaries es el éxito más importante entre los 18-49 años de The CW desde su lanzamiento hace 4 años (y era su éxito más importante entre público global hasta la llegada de 'Arrow' este año). Era asombroso pues que el canal todavía no hubiese pensado sacarle partido a este éxito lanzando una serie derivada. Finalmente es cosa hecha o casi. The CW encargó un backdoor pilote de The Originals que será emitido el próximo 25 de abril como el episodio normal de 'The Vampire Diaries'. Este episodio servirá de prueba ('Navy: Investigación Criminal' hizo lo mismo con 'NCIS: Los Ángeles' y 'NCIS: Los Ángeles' también va hacerlo con el nuevo potencial spin off esta temporada). En caso de éxito, la serie será lanzada en otoño.

Esta serie, titulada The originals, se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'The Vampire Diaries' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel.

Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'The Vampire Diaries', también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de 'The Vampire Diaries'.

La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido. Formará parte del elenco regular de la serie.

Primer vistazo a 'The Originals', el spin off de 'The Vampire Diaries'

the Originals
Daniel Gillies será el intérprete de Elijah. Mientras que Klaus está en modo autodestructivo, Elijah está determinado a ayudarle a encontrar la redención aunque para ello deba aliarse con los enemigos de Marcel. Los fans no deben temer nada por su trabajo en 'Saving Hope' ya que si The Orignals se convierte en una serie, Gillies trabajará en ambas series.

Los originales
Daniella Pineda, una joven actriz americana de origen mexicano, interpretará el papel regular de Sophie. Es una joven fuerte, terca y un líder nato que no encaja en el molde de la mayoría de sus compañeros mágicos. Es una bruja cuya magia ha sido confiscada tras ser dejada de lado por su aquelarre, y para recuperarla arma una verdadera revolución entre sus semejantes y dentro de su comunidad. Divertida y encantadora también es una joven herida que a menudo se protege detrás de su gran sonrisa y sus observaciones ácidas. Recordemos que en esta Nueva Orleans donde transcurre la trama, que se encuentra bajo el control de un vampiro, las brujas no tienen el derecho a practicar verdadera magia. Sophie no desea plegarse a las reglas y va a rebelarse formando una alianza con Elijah.

the vampire diaries
Charles Michael Davis (The Game) encarnará al famoso Marcel que maneja ahora, más o menos, los filos hilos del mundo sobrenatural de Nueva Orleans.

diarios vampiricos
La actriz Leah Pipes (Hermandad de sangre) interpretará a Camille. Es una humana y no sabe nada de los vampiros y ese mundo a pesar de que es estudiante de psicología y está fascinada por la naturaleza del dolor.


Spin-Off de The Vampire Diaries "The Originals"
Klaus y Elijah irán a Nueva Orleans en compañía de su hermana. Claire Holt, intérprete de Rebekah también ha sido contratada para el spin-off. ¿Qué papel jugará exactamente Rebekah en esta historia? No se ha precisado, pero está claro que la familia Mikaelson se alejará de Mystic Falls y esto debería permitir a la mitología de la serie tomar su propia senda.


La implicación de Kevin Williamson, cocreador de la serie original es por el momento desconocida, ya que está ocupado con su nueva serie 'The Following' en unos días a Fox.