Antes de que lean como estan desprestigiando una marcha/reclamo totalmente justo , ACLARO NO FUI NI IRE A UNA MARCHA DE ESTAS , NO COINCIDO EN NADA CON LO QUE RECLAMABAN EN SU MAYORIA , pero me da por las bolas que desprestigien y minimicen los reclamos de un/varios sectores de la sociedad

Bajada de linea efectiva de como desprestigiar la marcha 18 A

Van a leer y/o escuchar esto :

Fuiste a la misma marcha que :
Macri
Carrio
Cecilia Pando
Biondini
Pino
Lanata
Clarin

Te convoco :
Macri
Carrio
Cecilia Pando
Biondini
Pino
Lanata
Clarin

etc , etc, etc........

Porque y como se llama esto ?aca un ejemplo :

Como desprestigiar la marcha 18 A



Argumento ad hominem



En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, literalmente, "al hombre" ) a un tipo de falacia. Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se intenta atacar o desacreditar la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa.1 Es preciso hacer una pequeña distinción entre un argumento ex concessio, consecuencia de lo concedido al orador, y un argumento ad personam, una inconsistencia entre lo que piensa y dice un orador. Esta segunda tiene más posibilidades de ser falaz.
Por ejemplo:
Diálogo entre dos personas
A: "El Estado no está garantizando las necesidades básicas de todos los individuos".
B: "Usted nunca tuvo necesidades, no puede hablar sobre lo que hace el Estado".
En este caso B atacó la moral de A, pero no dijo nada sobre las necesidades básicas. Se dice entonces que el argumento usado por B es una falacia, porque no prueba falsedad, sino que intenta generar la sensación de falsedad.
No se debe caer en el error de pensar que por existir un argumento ad hominem la afirmación de A es siempre verdadera, ya que esto es también una falacia conocida como Argumento ad logicam
Ejemplo 2:
A: los triángulos tienen 4 lados
B: usted nunca estudió geometría, no tiene razón en lo que dice
Efectivamente el razonamiento de A es falso, pero no porque no haya estudiado geometría, sino porque el triángulo tiene 3 lados.

marcha

ad

argumento