LO MAS INSOLITO QUE SE HA VENDIDO POR INTERNET


Las ventas más insolitas en internet


En el amplio mundo virtual de internet cualquier cosa es posible que se ponga a la venta. La gente se lanza al vacío y como el que no quiere la cosa, a veces se dejan caer con ventas insólitas que, más que el productos en sí, nos sorprende quien va a comprar semejante extravagancia. Pero como hay gente para todo, existen vendedores raros y también, cómo no, compradores no menos raros.
Ahí va una relación de los diez productos más extraños que se han vendido por internet.


1.- Un kit para matar vampiros, por si nos encontramos por la calle con ellos.

2.- Las cabezas de varias momias, para ponerlas encima del televisor o en el mueble-bar, por ejemplo.

3.- La virginidad de una muchacha de dieciocho años. Para que conste.

4.- Un detector de naves espaciales, para estar alerta y ser el primero en correr, por si acaso.

5.- Alguien que vendía “el sentido de la vida”. Para qué buscar más si alguien ya lo encontró, y encima lo vende y todo.

6.- Alguien que ha conservado el marco de la ventana a través de la cual asesinaron al presidente norteamericano John F. Kennedy también ha intentado deshacerse de él, claro que a un buen precio. No se puede arrancar el marco de una ventana porque sí.

7.- Imaginemos una patata frita con la forma del gorro que utiliza el Papa, bueno, pues también se ha vendido por internet. Filigranas a tope, que no se diga.

8.- Un vestido de novia de un marido cansado, cabreado y resentido.

9.- Ha habido alguien que ha pagado 28.000 dólares por un trozo de pan de un sandwich en el que dice que ha aparecido la imagen de la Virgen María. Ver para creer.

10.- Si quieres tener tu propio fantasma en casa, también se ha puesto en venta una botella con un fantasma dentro. Solamente hay que tener en cuenta que debe estar siempre tapada, no vaya a salirse la aparición y hacer de las suyas por toda la casa.




http://www.mundoinsolito.net/lo-mas-insolito-que-se-ha-vendido-por-internet/