Una travesti confesó haberse enfiestado con Fabbiani


Dalma lo mandó al frente al Ogro y complica su situación en el juicio de divorcio de Victoria Vanucci. Habría tenido una relación amorosa con ella cuando estaba casado


Travestis
casado

dalma

Dalma, la reconocida travesti reveló detalles de su fogosa relación sexual con el Ogro Fabbiani mientras todavía estaba casado.

La mala pata del Ogro Fabbiani no para. A su malograda carrera futbolística, sus excesos y las denuncias de su ex, Victoria Vanucci, sobre maltrato, ahora le empezaron a salir a la luz algunas perlas de su vida sexual.

La travesti Dalma, que trabaja en un exclusivo local nocturno de Recoleta, contó sus aventuras sexuales con el Ogro.

"Nos conocimos cuando él todavía estaba casado", reveló Dalma a TKCHE. Y agregó: "Me pasaron su número y me dijeron que él tenía ganas de conocer nuevas experiencias.

"Lo llamé y lo invité a mi local. Yo le encantaba y me pidió que hagamos algo juntos en privado. Llamé a otra travesti porque a él le gustaba participar con una y otra, pero conmigo se vio un par de veces más. Nos pago 600 dólares a cada una esa noche y la pasamos re bien", recordó.

Dalma señaló además detalles de las conversaciones que mantuvieron en la intimidad: "Le tengo gran cariño porque hemos hablado de todo, y en ese momento no le importaba nada su matrimonio. Y que por eso prefería enfiestarse conmigo y otras conocidos travestis", comentó.