El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Galaxy S4: La maravilla de Samsung



Galaxy S4: La maravilla de Samsung 

Ya está aquí, ya llego. Después de muchos rumores en la red sobre las características del nuevo buque insignia de Samsung el Galaxy S IV ya podremos conocerlo de primera mano. Luego de la excelente presentación en sociedad en la ciudad de Nueva York  el 14 de marzo de 2013 y estará disponible a finales de abril de este año en USA. 
Bueno sin más preámbulos vamos a lo que realmente importa, las expectativas sobre esta terminal no podían ser menores, ya que sus antecesores al subido los estándares de la industria y han brindando más de lo esperado por los usuarios. El nuevo Galaxy S4 funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean versión 4.2.2 y estará disponible en dos variantes dependiendo del mercado (GT – I9500 y GTI9505). Para algunos puede sonar un poco decepcionante porque como cualquier fan quieren tener lo último y más potente del mercado pero esta decisión se toma debido a una sola razón. Lamentablemente el procesador Exynos Octa de ocho núcleos no es compatible con redes LTE (Aunque en Colombia todavía no haya este tipo de red) y  sólo el modelo Qualcomm de cuatro núcleos cuenta con esta tecnología. 

tecnología

Además de contar con un excelente procesador el Galaxy S4 incorpora una cámara trasera de 13 MP que cuenta con flash LED y autofocus, graba videos HD con calidad 1080p y por si fuera poco cuenta con una cámara frontal de 2 Mp  con capacidad de grabar videos HD a 1080p. En adición a estas grandes características el S4 tiene Disparo dual y grabación de vídeo dual, Drama Shot, fotografías con sonido y características especiales para personalizar las fotografías. 

samsung


Fotografía con sonido: Escucha tus fotos, Cada  foto que toma el Samsung GALAXY S4 puede venir con el sonido. Así que ahora usted puede recordar lo que se dijo, jugado, y oído, y no sólo lo que parecía. Se añade otra capa de emoción para ayudarle a revivir y compartir cada momento de cada imagen mucho más vívidamenteDisparo Dual: Vea los dos lados de la historia. Dos cámaras, una foto extraordinaria. Captura los “estuve allí” momentos de su vida disparando simultáneamente con las cámaras delantera y trasera. Obtenga la imagen que desea con más variedad de estilos para elegir. Con Dual Shot, amigos y familia puede experimentar todo con usted, no importa lo lejos que estén.Drama Shot: Captura todas las acciones en una sola foto. Obtén una secuencia de fotos en un marco para crear un collage que cuenta la historia mejor que una sola foto posible. Drama Shot le permite tomar una serie de imágenes de cualquier objeto en movimiento y los pone juntos – para que pueda ver la acción detallada que está perfectamente combinado en una foto muy dinámica.Para poder satisfacer a cualquier tipo de usuario el Galaxy S4 viene con una memoria interna de 16, 32 y 64 Gb dependiendo de la versión y por si fuera poco trae entrada para SD card ampliando la capacidad de la terminal hasta 64 Gb adicionales.  Todo este poder necesita mucha energía, para eso el S4 viene con una amplia batería de gran duración equipada con 2600 mAh. 
El Galaxy S4 es el teléfono que se ajusta a ti. Y no lo contrario: El  GALAXY S4 sabe lo importante que es tu salud. Puede ayudarte a lograr  tus metas de estado físico al controlar tus niveles de condición física durante  tus sesiones de ejercicios y todo el día. También cuida tu salud general con sensores que ajustan automáticamente la pantalla y el volumen según cómo estés usando el teléfono, para garantizar una óptima experiencia.
 
Mantente activo y en buena condición física con el Samsung  GALAXY S4. El registrará tus sesiones de ejercicios, tu ingesta diaria de alimentos y tus niveles de peso. Controla tu progreso con Health Board y sus diversas gráficas. Con el Samsung GALAXY S4, nunca fue más fácil mantenerse motivado para  lograr un mejor estado de salud. 
Samsung Galaxy S4 simplifica tus tareas cotidianas: El Samsung GALAXY S4, el mejor dispositivo para la productividad, está diseñado pensando en los usuarios que necesitan estar siempre conectados y que hacen varias tareas a la vez. Llama a un amigo, responde el teléfono, consulta tus correos electrónicos y mira tus vídeos sin siquiera tocar el teléfono. Cuando conectas tu Samsung GALAXY S4 al sistema de entretenimiento en el hogar, puede sugerirte programas de televisión basados en lo que te gusta. Accede a tu sistema HomeSync  personal desde todos los dispositivos y comparte contenido de manera remota con tus amigos y familiares. 
Basado en la característica Smart Stay del Galaxy S3, el Samsung GALAXY S4 sabe lo que estás haciendo y se mueve intuitivamente junto contigo. Cada vez que miras hacia otra parte, el Samsung GALAXY S4 se asegura de poner en pausa lo que estés viendo para que no te pierdas nada. Asombrosamente, Smart Pause reanuda la  reproducción desde donde quedaste cuando  vuelves a mirar la pantalla. 
 Estas y muchas más sorpresas nos trae este nuevo buque insignia  de Samsung, no hay que pensar mucho para saber cómo reaccionara el mercado. 

  
Fuente: http://www.samsung.com

Comentarios Destacados

17 comentarios - Galaxy S4: La maravilla de Samsung

@JoacoCABJ12 +3
No me compre el 1 y ya salio el 4--- xqqq diosssssss xqqqqqqqqq xqqqqqqqqqqqqqqqq tanta maldad xqqqqqqqqqqqqqqqqq
@Enloquecidoh +9
va a pasar siempre lo mismo con la tecnología, muchos arrepentimientos, por que no ahorras y te lo gastas en algo que valga realmente la pena ¿?
@JoacoCABJ12
@Enloquecidoh xqqqqqq xqqqqqqq tanta maldad xqqqqqqqqqqqqq dios whyyyyyyyyyyyyy
@Webcitizen +3
le agregaron 4 o 5 aps al S3 y listo.. 1000 verdes, pasa por caja
@cockatoo010 +3
4o 5 apps, pero un procesaor más rápido, un emisor IR, mejor camara, mas RAM.etc pero vos solo te fijas en el software

Aunque no es el cambio radical que vimos del S->SII,o SII->SIII
@Webcitizen
@cockatoo010 No me fijo solo en el soft, a lo que voy es que te ponen 1 mpx más y ya es toda una genialidad y cuando salga el s5 le van a agregar otro mpx y va a ser otra genialidad. Y mas potencia para que? para quedar vizco jugando en una pantallita minúscula.
La tecnologia que calza el S4 probablemente ya la tenian desarrollada cuando sacaron el S pero nos la dan en cuentagotas para mantenernos en la espiral del consumismo excesivo
@chesca +2
me han comentado que el s3 se te cae y anda olvidandote,puede ser?
@Amodil_21 +2
no tan asi
hay un video que lo tira de diferentes altura y apartir de la oreja se rompe la pantalla pero sigue funcionando
lo que si para mi se cago rompiendo por venir acumulando golpes xD
mas que nada vendria a ser con que parte golpea y contra que golpea, ademas si estas usando la carcasa esa de plastico que safa bastante
@sebasrosariogti +3
no creo hace 8 meses que tengo uno y se me cayo una banda de veces y sigue andando
@KraiserK
coloque negativo sin querer xD, el s3 aguanta bastante pero lo que da rabia es que cuando cae casi siempre cae de frente a la pantalla, la pantalla es anti rayones pero el mio se rayo en una esquina y sigo sin saber por que
@optimusmillan +4
Y costara un huevo y medio comprarlo, pero me imagino cuantos zombis se pelearan en las filas para adquirir uno
@cockatoo010
no es un iPhone, jaja
@optimusmillan -1
@cockatoo010 y eso ????
@M05K1T0 +5
antes de comprar semejante bicho: para que quieren tanto? para decir yo tengo lo ultimo, jugar juegos y 2 o 3 boludeces mas? para tener 300 apps abiertas al mismo tiempo?
@Federo16 +2
ya el S2 que es un modelo 2011 es un fierrazo! lo que debe ser esta bestia!
@Daniel_v_ +4
En mercado libre esta $12.000 una cosa de locos
@mghigu +3
12 lucas por un celu, ni aunque las tuviera.
@Who_may_be +1
puro plástico... dos cosas mas que el s3, como siempre mas de lo mismo, samsung le estas copiando mucho apple.... el nuevo NEXUS si sera algo diferente!
@nostramagus +4
gente, hace poco me compre el LG L9 no es ni cerca un galaxy 4 pero tiene doble nucleo y 1gb de ram, y corro cualquier app, veo videos en full hd, y toda la bola! y no gasto 7000 pesos, recomiendo que busquen alternativas
@fananito +2
Son como 1200 birras, estamos todos locos
@Relokeitorrefulldrog
Cuanto sale? Me parece que con los precios que se manejan en Argentina estos celulares son inaccesibles e incensarios, en Estados Unidos están entre 4000 y 4500 pesos / 800 y 850 dolares.
@fakuivan
ya se me rayo todo el objetivo , no pueden sacarlo de esa forma (la lente de la cámara sale de tal forma que al apoyar el cel en la mesa se raya todo), igual, como que es mucho la cámara que tiene, de por si que el ruido ya me cagaba las fotos