El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Por qué hay gente que no te soporta y le caes mal sin mot

¿Por qué hay gente que no te soporta y le caes mal sin motivo aparente?

¿Por qué hay gente que no te soporta y le caes mal sin mot

Ese odio irracional que te cogen algunos…

Si eres una persona medianamente normal te habrás sentido identificado con mi pequeño relato y habrás pasado por lo mismo en tu vida, con personas que no les has hecho nada pero que sin embargo no te soportan de una forma tan vil que incluso puede llegar al odio. ¿Y sabes cuál es ese motivo? ¡oh! ¡Vamos a llegar a el gran secreto jamás revelado por la humanidad! La verdad es que es bastante sencillo entender porque alguien no te soporta y le caes mal, y la respuesta es que es pura y enteramente por culpa de sus emociones.

Puede que tu forma de andar le recuerda a un flash que vivió en su vida dónde lo paso fatal, o cuando se imaginaba al coco de niño el coco tenía la misma perilla que tú, él no se acuerda pero es nada más verte y sentir repulsión y asco contra ti. Repito, es algo completamente ajeno a ti basado en las emociones de la otra persona.

Quizás la forma de tu cara le recuerda a un actor que le cae muy mal y lo detesta, realmente puede ser cualquier tontería y la cuestión es que las probabilidades han estado en tu contra y ha dado la casualidad que una parte de tu físico o personalidad entra en conflicto con el mundo interno de esa persona y es entonces cuando te rechaza.

Desde ese momento, cualquier intento de amistad o contacto sincero por tu parte va a ser duramente rechazado, esa persona no te soporta no quiere tener ningún contacto contigo, te ve como una especie de enemigo al cual no se le tiene que dar ni “agua”. ¿Crees que es exagerada esta visión? ¿Por qué te crees que no te soporta? Cuando alguien no soporta a otra persona realmente es porque le ha cogido mucho asco y tu físico o tu personalidad despiertan esa repulsión fuerte y latente en la otra persona. Ni ella misma sabe porque te lo tiene, pero rápidamente comenzará a justificar su comportamiento irracional: “es que es un empanado” , “es que no se entera” , “es un aprovechado”, “es inútil”, buscará cualquier justificación como si palabras como “inútil” o “aprovechado” sirvieran para justificar el porque le has cogido manía a un tipo que casi ni conoces.

¿Como actuar con la gente que no te soporta y le caes mal?


De ninguna forma, esta es la única respuesta posible, ¿por qué tu vas a mostrar interés en llevarte bien con alguien que se deja llevar por sus propios prejuicios? En cierto modo están teniendo un comportamiento estilo racista contigo, la otra persona apenas te conoce pero te desprecia e infravalora, ¿y encima tú tienes que estar preocupado por eso? ¿o esforzarte por caerle bien? A menos que esa persona sea tu jefe no merece en nada la pena, simplemente acepta la vida tal como es: “no podemos caerle bien a todo el mundo” y aunque no quiero que lo uses como excusa para ser un cerdo egoísta y despiadado tenlo en cuenta para cuando alguien te odie y le caigas mal sin ningún motivo.

Habrá gente que te odie, así sin más y ya puedes ser el nº1 del mundo, una maravillosa persona o ser el mayor ejemplo de espíritu humanitario del mundo, siempre habrá alguien y gente que encuentre: “peros” y te saque cualidades malvadas desde su chistera. Lo mejor en estos casos es convivir con ello, aceptarlo, pasar olímpicamente y seguir con tu vida. ¿No le caes bien a alguien? Bueno, hay otras 100 personas a las cuales les caes genial, céntrate en esas y no en ese ser que tiene un comportamiento estilo racista contigo y es tan básico que te desprecia sin siquiera conocerte.

Recuerda que en la tierra somos 6000 millones de personas si en un sitio eres despreciado en otro puedes ser un auténtico rey, será por personas y lugares, la tierra es enorme y de gente hay de sobras, una opinión de entre 6000 millones de opiniones no cuenta absolutamente nada y menos si es una opinión prejuiciosa.

Fuentes de Información - ¿Por qué hay gente que no te soporta y le caes mal sin mot

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7.5/10
  • 0 Seguidores
  • 843 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@mghigu Hace más de 1 año +13
porque son unos forros

11 comentarios - ¿Por qué hay gente que no te soporta y le caes mal sin mot

@Coma_calzon Hace más de 1 año +9
Por que es gente sin vida que solo tiene como consuelo joder a los demas
@mghigu Hace más de 1 año +13
porque son unos forros
@Pepe_guapo Hace más de 1 año +7
Por que soy rico, guapo y buen jugador!.
@kaztle_8 Hace más de 1 año +1
xD
@22Adolfo Hace más de 1 año -1
Porque, yo no me los banco a ellos.
@thejeik00 Hace más de 1 año +2
porque tengo un dinosaurio y ellos no XD
@ChamberDoor Hace más de 1 año +1
Ese odio irracional que te cogen algunos…

@Bergoglia Hace más de 1 año +3
¿o esforzarte por caerle bien? A menos que esa persona sea tu jefe no merece en nada la pena,

Chupamedias y boton.
@Jimmi_Hendrix Hace más de 1 año +1
Si tenés una familia que alimentar, aveces es necesario hacer eso... No por orgullo vas a hacer que tus hijos pasen hambre
@gamichicoth Hace más de 1 año +4
Este post me hiso recordar un refran que dice: "Si alguien te odia sin razón, dále a ese hijo de puta un jodida razón".
@Hank_Scorpio_26 Hace más de 1 año +2
que la chupen
@scorpion321 Hace más de 1 año
Como la mayoría de los taringueros
@scorpion321 Hace más de 1 año
"¿No le caes bien a alguien? Bueno, hay otras 100 personas a las cuales les caes genial, céntrate en esas "
Y si no los tengo?