WhatsApp en tu pc no en tu navegador!

Hola a todos, viendo el post sobre WhatsApp en tu navegador me di cuenta que tenia muchas limitaciones con lo de 10 minutos y eso así que busque la forma de tener el WhatsApp en mi pc sin necesidad de abrir mi navegador

¿COMO?


Bueno lo primero que haremos sera descargar el programa YouWave

WhatsApp en tu pc no en tu navegador!


http://youwave.softonic.com/download-tracker?th=8yS3%2BKGEYLiw7GKMHzA%2FtrmsvRChbxdrflJq3ZIylWsYf7BWCwPvlSeXCxPflmA7Vhj3%2Fh%2B9789Qm5ppUOrXoJP4CivxZ5rHucyqgGRT3gjoSgs%2FHD24HFqQHxMqUkk03ttpmlNgYBdX3pn0sXZ1jnlcRjZHGG0HK45lk6WYYkM%3D

Esta versión es de prueba... y por políticas de T! no puedo poner la versión con crack o me eliminan el post, así que si quieren la versión completa me mandan un mp yo les tiro el link en la mayor brevedad posible.


¿Qué es Youwave?


Es un programa que emula el sistema operativo Android en el PC y te permite usar casi cualquier APK (aplicacion de android) desde tu PC.

Vamos a instalar el programa:


pc

Cuando aparezca esta ventana le damos finish. (Si tienen Virtuabox no podran usar este programa... así que si quieren usarlo desinstalen el virtuabox, tampoco se lleva bien con Hamachi así que les recomiendo deshacerse de Hamachi o desactivarlo)

rapido

Le damos en continuar con la versión trial tal como en la imagen (Suponiendo que no hallan encontrado la versión full o que yo no les mande el link por mp)

y después verán esto:


gratis

A instalar el WhatsAPP


La forma mas sencilla es abriendo el navegador de Android que tiene forma de un mundo y en la barra de direcciones escribimos: www.whatsapp.com.

whatsapp

Una vez cargada la pagina le damos Download Now


Una vez se haya descargado el archivo, haz clic en él para iniciar la instalación. Nota: las descargas se ocultan en la barra superior: arrástrala hacia abajo para ampliarla.

WhatsApp en tu pc no en tu navegador!

Acepta la instalación presionando Install y, si todo va bien, estará listo en unos segundos. Es un buen momento para cruzar los dedos, puesto que WhatsApp y dispositivos virtuales no se llevan demasiado bien, por lo que a veces no se instalará sin dar motivo alguno.

Verifica tu teléfono


Si todo ha ido bien, y esperamos que haya sido así, podrás iniciar WhatsApp desde la lista de aplicaciones de tu teléfono virtual.

Aquí debes tener en cuenta que no puedes usar WhatsApp de forma simultánea con una misma cuenta (número de teléfono) en dos dispositivos distintos. Por tanto, deberás elegir entre:

Desinstalarlo de tu móvil y usar WhatsApp sólo en tu PC
Utilizar otro número de teléfono que tengas donde no uses WhatsApp
Crear un número virtual, por ejemplo con fonYou (también disponible para iPhone y Android)

Sea cual sea tu elección, rellena los datos -no te olvides del código de país- y presiona verificar.

pc


Verificacion por SMS

Claro está que WhatsApp será incapaz de verificarse con este proceso, ya que no tiene la capacidad de enviar ni recibir SMS. Aun así, lo intentará durante cinco largos minutos. Espera pacientemente. Pasados los cinco minutos, se rendirá y te dará la opción de verificar el número mediante una llamada.

rapido


Presiona Call me y recibirás una llamada en ese número de teléfono (si es un número virtual, lo más seguro es que sea un mensaje en el contestador). La voz simplemente repetirá un código de tres dígitos sin parar.

gratis


Escríbelo en el recuadro para verificar tu número. Después introduce un nombre, y listo.

Añade tus contactos


Tu Android personalizado no tiene contactos y, por tanto, tampoco los tiene WhatsApp. Aquí puedes optar por añadirlos uno a uno o importarlos desde un formato compatible como vCF.

Por ejemplo, en Gmail se hace desde Contactos > Más > Exportar y luego eligiendo vCard.
whatsapp

Exportar

¿Pero cómo pasar este archivo a tu Android? Puedes hacerlo de muchas formas: por ejemplo, enviándotelo a ti mismo, adjunto en un e-mail y abriendo tu correo desde el navegador.

WhatsApp en tu pc no en tu navegador!

Al abrir el adjunto los contactos se importarán en tu "teléfono".

A Chatear!


pc


LO PROBE Y FUNCIONA 100% todos los datos tomados del foro de Softonic, excelentes pasos y muy buena info.

6 comentarios - WhatsApp en tu pc no en tu navegador!

@CHARLTONHESTON_ +1
ya vi como 3 post de esto pero todos distintos y utiles,es bueno conocer las distintas alternativas,buen aporte
@ccarsas +1
Gracias por tus puntos y por tu comentario
@strash11 +1
Uh genial! me viene de 10! y van +10 para vos
@ccarsas +1
Muchas gracias te mando por mp el programa full
@Ghoul37 +1
se pueden instalar otras app de androi que no sea esa?
@ccarsas +1
@Ghoul37 A mi me paso lo mismo con el Blue, mira yo corro este en un pc: P4 3ghz con 2 gigas de memoria ram y una video de 256 m... funciona bien =).
@Ghoul37
@ccarsas la mia es peor es una de las notebooks que dan el gobierno xD es re pobre, pero voy a intentar
@ccarsas +1
@Ghoul37 Dale no te espantes, con 1 giga de ram y un procesador de 1.8 gigas lo moves
@foxsak
un 10 si funciona