El hombre que se alimenta sin comida

El hombre que se alimenta sin comida


El hombre que se alimenta sin comida

experimento

Rob Rhinehart



comida


¿Sabes qué es una irreparable pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo? Comer por placer. Si tuvieras que elegir, ¿no preferirías ingerir sustancias insípidas el resto de tu vida y ahorrarte la experiencia de comer un sandwich prefabricado? Rob Rhinehart, un programador de Atlanta y probablemente, un tipo muy ocupado, piensa así.

Rob se dio cuenta de la excesiva cantidad de tiempo que tardaba en preparar un huevo por la mañana y decidió que tenía que hacer algo. Lo que hizo fue simplificar la comida en "nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar" (Sé que suena bulímico, pero les aseguro que no es así), así que inventó un coctel de color beige sin olor al que llama Soylent.

soylent

Rob Rhinehart


"Soylent" es el nombre de una galleta hecha de carne humana que se daba de comer a las masas en la película de ciencia ficción Soylent Green del año 1973. Soylent contiene todos los componentes nutritivos de una dieta equilibrada, pero sólo con un tercio de las calorías, libre de toxinas y de cosas cancerígenas que encuentras normalmente en tu almuerzo a la espera de matarte. A pesar de que parece vómito, Soylent tiene el poder potencial de cambiar la relación del mundo entero con la comida.


El hombre que se alimenta sin comida

experimento


Hola Rob. ¿Por qué decidiste boicotear la comida?

Rob Rhinehart: Fue una combinación de cosas. Estuve en casa por Navidad y un amigo de mi familia, bastante mayor, fue ingresado después de perder mucho peso. Estaba perdiendo fuerza en uno de sus brazos y le costaba mucho cocinar. Empecé a divagar sobre cómo podía ser que algo tan importante como la comida fuera tan ineficiente, dado lo optimizadas y modernas que son otras cosas. También contaba con el incentivo de vivir lo más barato posible y aspiraba a que fuera lo más sano posible. Había leído muchos libros de biología y llegué a la conclusión de que para nuestras células sería lo mismo obtener los nutrientes necesario de una zanahoria que de un saco de polvo.


comida

soylent


¿Cuál fue el siguiente paso?

Engañar al cuerpo es algo de alto riesgo pero de gran recompensa. Leí un libro de química fisiológica y busqué en internet si podía encontrar cada nutriente esencial. De inmediato mi cocina comenzó a parecer un laboratorio químico y tenía un montón de sustancias desconocidas frente a mí. Aunque me preocupaba que pudiera matarme, decidí que era por el bien de la ciencia y me lo tragué. Para mi sorpresa tenía bastante sabor y me sentí súper energético. Durante 30 días evité del todo la comida y monitoree los contenidos de mi sangre y estado físico. El estado mental es más difícil de controlar pero me sentía mucho más agudo.

Rob Rhinehart

El hombre que se alimenta sin comida


¿Qué es Soylent exactamente?

Es todo lo que el cuerpo necesita, que nosotros sepamos, como vitaminas, minerales y macronutrientes como aminoácidos esenciales, hidratos de carbono y grasa. Para la grasa simplemente usé aceite de oliva y de pescado. Los hidratos son oligosacáridos, que es como el azúcar pero con moléculas más largas, lo que significa que tardan más en metabolizarse. Te proporciona un flujo constante de energía durante un periodo más largo de tiempo, en vez del subidón de azúcar que te da la fructosa o el azúcar de toda la vida. También añadí algunos elementos no esenciales como antioxidantes y probióticos. Últimamente he estado experimentando con nootrópicos. 



experimento

comida


¿Y sabe igual de bien que una hamburguesa?

Sabe muy bien. No me he cansado del sabor en seis semanas. Es una sensación muy "completa", más dulce que otra cosa. Para mí, comer es una actividad de ocio, como ir al cine, lo que pasa es que no quiero ir al cine tres veces al día. 
 



soylent

Rob Rhinehart

Cuéntame algunos de los beneficios del estilo de vida sin alimentos. ¿También tiene desventajas?

No tener que preocuparse por comer es fantástico. Ni verduras, ni platos, ni decidir qué comer, ni conversaciones interminables sopesando los méritos relativos de la comida sin gluten o cetona, o la realidad de ser vegano. Los recibos de luz y gas son más bajos. Ahorro tiempo y cientos de dólares al mes. Me siento liberado de un montón de ingratas tareas. Encuentro que es muy fácil perder y ganar peso variando las proporciones en el batido.

Sí, hay desventajas: No se conserva mucho tiempo después de mezclarlo con agua, así que lo tengo que hacer cada día. Si me equivoco con la cantidad de algún ingrediente me sienta mal, aunque hace tiempo que ya no me pasa. Además, algunas personas disfrutan de comer mucho más que yo, lo que puede hacer que esta idea no les guste.


El hombre que se alimenta sin comida

experimento

¿Cómo afectaría Soylent a los hábitos alimenticios del mundo entero?

El comportamiento del consumidor tiene mucho que ver con el costo y con lo que le conviene. Hay muchas maneras de ser sano, pero los norteamericanos tienden a sufrir de sobrepeso porque la comida más barata y que más les gusta es poco saludable. Creo que es posible utilizar la tecnología para hacer que la comida sana sea barata y fácil, pero tendremos que dejar de lado muchas cosas tradicionales, como la fruta fresca y la verdura, que son incompatibles con el procesamiento de alimentos.


comida

soylent

Eso no suena muy bien.

No creo que necesitemos fruta y verdura. Sólo necesitamos vitaminas y minerales. Necesitamos hidratos de carbono, no pan. Aminoácidos y no leche. Está bien comer estas cosas cuando se te antojan, pero no todo el mundo puede permitírselo o tiene el deseo de comérselo. La comida debería optimizarse y personalizarse. Si Soylent fuera tan barato y fácil como pedir un café, creo que la gente sería mucho más sana y que los gastos en salud serían mucho más bajos. Creo firmemente que esto es posible.


Rob Rhinehart

El hombre que se alimenta sin comida

Hombre, también parece que podría ayudar a luchar contra el hambre en el mundo.

Sí, soy muy optimista con la posibilidad de ayudar al desarrollo de otras naciones. Soylent podría podrucirse con productos de agricultura local. A gran escala, sería muy barato alimentar hasta a los individuos más pobres. La gente podrá reírse cuando digo que cago muchísimo menos, pero esto sería algo importantísimo en el desarrollo mundial. Una higienización inadecuada es una gran fuente de enfermedades. Además la agricultura tiene un gran impacto sobre el medio ambiente y esta dieta reduciría su uso.


experimento

comida

¿Has recibido muchas críticas desde que posteaste tu experimento en tu blog?

Llegados a este punto creo que el escepticismo es completamente razonable. No hay muchos datos ahora mismo, pero espero poder cambiar eso. Lo interesante es que muchos académicos, nutricionistas y biólogos me han contactado y han sido muy optimistas. Son los de la comida orgánica los que se meten conmigo. Escepticismo del bueno son cosas como, "No estás tomando boro, y hay pruebas de que el boro es un nutriente esencial". Esto me ayuda, y hasta cierto punto apoyo complementar Soylent con comida convencional. El escepticismo malo es decir, "Esto es una estupidez. No puedes vivir a base de polvos y químicos, necesitas comida fresca y sana".

Algunas personas parecen tener la idea de la santidad de la naturaleza, comida natural y una visión idílica de la agricultura muy metidas en la cabeza. Yo encuentro que esta idea es muy ofensiva. No creo que este punto de vista se base en nada. No hay pruebas de que la comida orgánica sea más saludable que la comida convencional. Además no puedes alimentar al mundo entero sin técnicas de cultivo eficientes.


soylent

Rob Rhinehart

¿Crees que te aburrirás de Soylent?

Soylent forma parte de mi dieta diaria. Ahora mismo sólo puedo comer uno o dos platos convencionales a la semana pero si tuviera dinero o una novia, probablemente comería fuera más a menudo. Estoy bastante contento con mi comida de soltero. No echo de menos hablar por teléfono ni extraño la comida.


El hombre que se alimenta sin comida

experimento

¿Sabes que en la película Soylent Green, Soylent Green está hecho de personas, verdad?

En realidad, en la novela original Make Room!Make Room! Soylent está hecho de soja y lentejas. La película cambió muchos aspectos del libro, pero sigue siendo una de mis pelis favoritas. Mi Soylent está libre de carne humana.


comida

soylent

Algunos problemas que podemos considerar del experimento

Hay algunas pequeñas curiosidades e incógnitas que seguramente no nos revelará y en su mayoría están relacionadas con el tema de alimentación, ya que en cuanto a salud, según dice, todo va bien, aunque habrá que estudiarlo a largo plazo. Se trata de el hecho de renunciar a la alimentación tal y como la conocemos, en el sentido de probar cosas nuevas como sabores, texturas, picante, dulce salado. Él ha renunciado a eso por ganar tiempo. Siempre tendrá el mismo sabor y acabará cansándose. Para él, ahora el hábito de la comida y la reunión social que se crea en la mesa ha dejado de adquirir el mismo significado. Una y otra y otra vez tomará el batido. Por la mañana, al mediodía y por la noche, así toda su vida. ¿Hay alguien que pueda aguantar eso? Yo no.

Otro tema que seguramente ya estará sufriendo es el tema de las heces. Como si fuese un niño pequeño que siempre toma batidos o leche, la consistencia de sus heces habrá cambiado totalmente. Ahora tienen que ser líquidas, con el problema intestinal que puede conllevar eso.

Habrá que ver, con el tiempo, como van los resultados y cuál es el panorama de su experimento, si decide continuar o lo deja, por el bien de su salud…mental.


Rob Rhinehart







VIDEOS


El hombre que se alimenta sin comida


experimento


comida







soylent

Fuentes de Información - El hombre que se alimenta sin comida

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
1.263 Puntos
Votos: 158 - T!score: 8/10
  • 4 Seguidores
  • 8.603 Visitas
  • 190 Favoritos

Comentarios Destacados

@bodyboard2 Hace más de 1 año +199
¿no preferirías ingerir sustancias insípidas el resto de tu vida y ahorrarte la experiencia de comer un sandwich prefabricado?



NI LOCO!
@olaf222 Hace más de 1 año +27
@Mag_of_bla_chaos a Africa le convendría que los hijos de puta de los dictadores que tienen, los dejen en paz, ese País tiene tierras de sobra para cultivar lo que sea, el problema son los HDP de las personas que los gobiernan. Y del tema me llama la atención el hecho que no menciona nada de las fibras que necesita el aparato digestivo, que el cuerpo lo utiliza como una limpieza de cañería
@Mag_of_bla_chaos Hace más de 1 año
@olaf222 Ese control es de parte de muchas personas, además de esos dictadores, además, si existen muchos lugares de muerte en África, además desafortunadamente es más probable que, el esta fórmula se les otorge, que pase lo otro, ya soy leyes internacionales... en cuanto a las fibras, eso tendría que investigarse, porque si sólo se consume eso que bien parece un líquido & sale líquidamente podría volverse innecesaria la fibra, pero eso sería preguntarle a él, profundamente, pero ya
@alfluna5 Hace más de 1 año +9
yo tampoco. ojala este invento sirva para combatir el hambre, pero a mi dejame con el asado y los ravioles de los domingos, y con todo el ritual que implica cocinar, y el placer de comer algo rico, más allá de que sea sano es lo más importante.
@Green_tentacle Hace más de 1 año +96
ah con razon de aca viene el chiste...


link: http://www.youtube.com/watch?v=IL0hgxnmJgY

igual

Rob Rhinehart

no las abandono por nada del mundo !!! aguante las milas

55 comentarios - El hombre que se alimenta sin comida

@bodyboard2 Hace más de 1 año +199
¿no preferirías ingerir sustancias insípidas el resto de tu vida y ahorrarte la experiencia de comer un sandwich prefabricado?



NI LOCO!
@olaf222 Hace más de 1 año +27
@Mag_of_bla_chaos a Africa le convendría que los hijos de puta de los dictadores que tienen, los dejen en paz, ese País tiene tierras de sobra para cultivar lo que sea, el problema son los HDP de las personas que los gobiernan. Y del tema me llama la atención el hecho que no menciona nada de las fibras que necesita el aparato digestivo, que el cuerpo lo utiliza como una limpieza de cañería
@Mag_of_bla_chaos Hace más de 1 año
@olaf222 Ese control es de parte de muchas personas, además de esos dictadores, además, si existen muchos lugares de muerte en África, además desafortunadamente es más probable que, el esta fórmula se les otorge, que pase lo otro, ya soy leyes internacionales... en cuanto a las fibras, eso tendría que investigarse, porque si sólo se consume eso que bien parece un líquido & sale líquidamente podría volverse innecesaria la fibra, pero eso sería preguntarle a él, profundamente, pero ya
@alfluna5 Hace más de 1 año +9
yo tampoco. ojala este invento sirva para combatir el hambre, pero a mi dejame con el asado y los ravioles de los domingos, y con todo el ritual que implica cocinar, y el placer de comer algo rico, más allá de que sea sano es lo más importante.
@FerenczyV Hace más de 1 año +3
Y bueno empiezan a surgir alternativas para aquellos que no pueden estar mas tiempo sin alimento
@Green_tentacle Hace más de 1 año +96
ah con razon de aca viene el chiste...


link: http://www.youtube.com/watch?v=IL0hgxnmJgY

igual

Rob Rhinehart

no las abandono por nada del mundo !!! aguante las milas
@ZZZZZZZZZAP Hace más de 1 año +53
El hombre que se alimenta sin comida
@Dr_Emmett_Brown Hace más de 1 año +29
Es interesante.. la comida tal y como la conocemos genera toneladas de desperdicio, sin contar lo que cuesta procesarla y las miles de porquerías que les ponen.. Pero es muy difícil llevar esto que hace el tipo a la práctica, requiere mucha fuerza de voluntad (y conocimientos de química) ..
Aún así da que pensar.
@Dr_Emmett_Brown Hace más de 1 año +11
Me gustó el final:
"y cuál es el panorama de su experimento, si decide continuar o lo deja, por el bien de su salud…mental."
@hellsaw Hace más de 1 año +11
@Dr_Emmett_Brown
estoy de acuerdo, la comida que se produce en nuestra epoca no es para alimentarnos sino para satisfacer deseos, la coca-cola no alimenta, las oreos no brindan nutrientes, y al basura que producen es impresionante, sin contar el hecho de que si no puedes pagar no tienes la oportunidad de ni siquiera recibir una fruta, cree que deberia probarse...

a mi me gustaria probar...
@rola342 Hace más de 1 año
experimento comida
@ZeroxCreed360 Hace más de 1 año +36
¿no preferirías ingerir sustancias insípidas el resto de tu vida y ahorrarte la experiencia de comer un sandwich prefabricado?

soylent
@Bluefiresalamand Hace más de 1 año +34
Cuando vi el titulo del post pensé que se alimentaba con aire o algo parecido.
@bilysaw Hace más de 1 año +6
Yo tambien LOL
@Kitler Hace más de 1 año +1
En este documental muestras varias personas que viven sin comer, creer o reventar

link: http://www.youtube.com/watch?v=qdsm5ccOdRQ
@XxGasparRC2010xX Hace más de 1 año +1
@Kitler Claro, y la energía la sacan del sol.
@thorflash Hace más de 1 año +1
muy interesante!! te dejo 10
@adrianaldana986 Hace más de 1 año +2
no se alimenta solo se mantiene vivo.
@neomelvin Hace más de 1 año -1
.....Si me equivoco con la cantidad de algún ingrediente me sienta mal.....
@tingrid Hace más de 1 año +3
cada loco con su tema... pero como va la poblacion humana creo que eso sera lo unico que comeremos a no ser que el dinero lo diga
@man_in_black Hace más de 1 año +1
muy interesante! +10 y reco
@LaParkaShinigami Hace más de 1 año +1
HDP! Te admiro, encontraste tu idea del millón de dolares y mas!!
Groso!
@DreadMarianin Hace más de 1 año +25
Rob Rhinehart
@Maudito_Sebas Hace más de 1 año
"¿no preferirías ingerir sustancias insípidas el resto de tu vida y ahorrarte la experiencia de comer un sandwich prefabricado?"

Nop, lamentablemente amo la comida
@valencia264 Hace más de 1 año +5
Esta re loco el tipo, Amo la comida El hombre que se alimenta sin comida



Muy buen post amigo experimento
@polopol Hace más de 1 año +2
El que vive de la caza
a cualquier bicho se atreve,
que pluma o cáscara lleve,
pues, cuando la hambre se siente,
el hombre le clava el diente
a todo lo que se mueve.
@hSanchezz Hace más de 1 año +22
comida

soylent

@ace53 Hace más de 1 año +3
Rob Rhinehart

Excelente Post Amigo Luego lo veo com Mas Tiempo +10, Reco y Favorito.
@Ron10E Hace más de 1 año +3
Muy Buen Post Paco Recomendado +10 + Favoritos Y pues lamentablemente asi es como se alimenta la mayoría de las personas por falta aveces de tiempo por ejemplo las personas que trabajar aveces no pueden comer algo que realmente es sano y optan por la comida rápida y pues asi pasa El hombre que se alimenta sin comida
@geracr Hace más de 1 año +20
experimento
@realmanmil Hace más de 1 año +5
Muy revolucionario lo de este tipo, quizas en un futuro sea un habito saludable en todo el mundo, quien sabe...El unico problema es que es todo liquido, y puede causar un problema intestinal. Se sabra con el tiempo si se puede aplicar en todo el mundo o no. Reco, fav y cuando me recarguen mas +10.
@realmanmil Hace más de 1 año
Lo prometido es deuda como dicen Paco. +10
@Koala3D Hace más de 1 año +1
yo no tendría problemas de ingerir Soylent pero la nerca de mujer ni loco la dejo
@Razor_13 Hace más de 1 año
Para mi, no gracias. Pero que bien que le haría a los pobres del mundo
@Katus158 Hace más de 1 año +3
No hay nada mejor que mojar el pan en la salsa

Pero el tipo es un genio.
@OdioRapidShare Hace más de 1 año +2
No se si me habre salteado algo en el relato pero en algun momento hay algun respaldo cientifico en cuanto a lo que el dice?..
@siscofranco Hace más de 1 año +1
Buen Post .!!!..Recomendado
@VIJOSCA Hace más de 1 año +1
La tregua de Navidad de 1914 [Documental BBC]
@cosme1666 Hace más de 1 año
Y donde compro aca en argentina esos polvitos???
@la_chola666 Hace más de 1 año +10
comida
soylent
@Eduvocinho Hace más de 1 año +1
NO PODES PONER ESTA IMAGEN! !! ME ESTOY CAGANDO DE HAMBRE!!
@Gw_Ferril Hace más de 1 año +6
eso ya existe , Se le da a las personas hospitalizadas ,Formulas para suplementación (o reforzamiento ...) no son para sustituir los alimentos (en un hospital siempre se verá que el paciente recupere la capacidad de alimentación ...por cierto las formulas cuestan $$$$ ) -_- y bueno me da algo de risa que diga que no se ha hartado y luego más abajo mencione que comería debes en cuando comida normal
En los hospitales la personas que están siendo alimentadas por vía sonda , de manera enteral ,se aburren de estar así “quieren comer “Pese a que sus necesidades están siendo cubiertas ,aun sienten el deseo de sentir algún sabor y textura en su boca eso paso con mi hermano estaba harto y quería comer pero con base al procedimiento quirúrgico que tenia no podía se alimentado de otra manera , a menos no hasta que se curaran las heridas de la operación .
También está el aburrimiento de consumir los mismo alimentos intente consumir algo indefinidamente , verán al poco rato que estarán tan hartos que no querrán comerlo nunca, incluso llegara a causarles un asco inmenso ,además que las microvellocidades, que si se deja de consumir alguna sustancia la cual esta especializada pierden función ,si esto ocurre pues habrá deficiencia en el organismo .
Y asi hay vairos experimentos con base a alimentacion intentaron ver si solo la distencion del estomago podria dar la sensacion de plenitud y esa cosas..
@Gw_Ferril Hace más de 1 año
las formulas que se le dan a los pacientes hospitalizados no poseen todo los nutrimentos (macro y micro ) que el organismo necesita , espor eso que se intenta que la persona en la manera de lo posible empiese a consumir , normalmente (esta formula se dan durante un periodo te tiempo y como no poseen todo lo que necesita nuetro organismo se busca despues su suplementacion de los nutrimentos faltantes ).
@Gw_Ferril Hace más de 1 año
un que en dicha formula creada por el susodicho civil contuviera los requerimientos minimos o diarios de cada nutrimento .. debera saber que consitencia deve tener su bebida y entre otra cosas .. para que dure el tiempo necesario para que se absorvido(y entre los mismo nutrimentos existe conpetencia por los acesos de absorcion ..) asi que inevitablemente se perdera parte o totalmente esta formula (ya que si es muy liquida pasara de largo..) cargalo con mas sustancias ... no servira den nada ya q
@Gw_Ferril Hace más de 1 año
que depende de la capacidad de absorcion y el tiempo de contacto de alimento con las microvellocidades intestinales ...
@tito_Elton Hace más de 1 año
jaja pero esto de alimentarse con polvitos en vez de comida existe desde hace años...
se "come" por la nariz

ahora lo probó 6 semanas y ya hacen alto "ruido" que lo ingiera unos años y ahí vemos
igual me parece que sirve para mochilero y esas cosas....tal vez para alguna vez por falta de tiempo, etc..
además ¿esto no existía?.se supone que los astronautas comen pastillitas..que es lo mismo.
@giraa Hace más de 1 año +1
Comida tipo matrix...
@drobinoga Hace más de 1 año
pensé lo mismo
@Benedicto66666 Hace más de 1 año +1
mas
@drobinoga Hace más de 1 año
seguro si le daría chance, pero depende del costo..
@Criis_akd Hace más de 1 año +1
Esa es la gracia, que también es barato
@Maxymo_22 Hace más de 1 año
Muy bueno, me vendría de 10 algo así, jajaja!!! Soy re vago para cocinar
@scyho Hace más de 1 año
el capricho primero antes que lo demas,

siempre vencera el capricho de unos
@Webmaster17 Hace más de 1 año
Estaria bueno que diga como se hace... osea exactamente, porque me gustaría probar, concuerdo con su modo de ver la comida... es un desperdicio, solo deberiamos comer para poder funcionar no por un simple antojo, en todo caso podriamos considerar la comida como una simple droga, uno quiere marihuana de la misma forma que quiere comida?

Muy buena info van 10, me re gusto! si sabes mas postealo
@jarly15 Hace más de 1 año +1
la idea de poner en uno solo lo que requiere el cuerpo es muy buena pero no de esa manera mas rutinaria.... y si sentir sabores y el placer de comer es feo pero lo que si se podría es crear alimentos saludables 100% tanto sólidos como líquidos...como va ser que la ciencia actual no pueda...?
@CDMLANDIA Hace más de 1 año +2
estaria bueno algo asi pero que se yo, algunos ravioles con esas cosas nutritivas dentro, o algo que tenga todo lo esencial para vivir pero que tenga algun tipo de consistencia
@Biyonter Hace más de 1 año
y se consigue la reseta??cuales son bien los ingredientos y proporciones
@SrVaGaBuNdO Hace más de 1 año +1
para mi acabaría con muchos problemas del mundo después de todo comer es una necesidad pero que tenga que ser solida y haya que sentarse en una mesa es una "costumbre" de las mas placenteras a mi gusto , igual yo creo que el solvento seria cuestión de "acostumbrarse", serviría mucho de lunes a viernes que por cuestiones de trabajo tenes que gastar gran parte de dinero y tiempo libre en cocinar o comer comida chatarra que a la larga nos termina perjudicando.

p/d: que graso el chabon que se dio cuenta del chiste de los simpson, como hay gente que esta en todas loco, saludos
@JediLord Hace más de 1 año +13
Me acordé de la comida blanca de solo nutrientes que le dieron a Neo fuera de la Matrix:

Rob Rhinehart
@AdrianPasteri Hace más de 1 año
e interesante!
@Shark_Bloody Hace más de 1 año +3
En mi humilde opinión, si el batido tiene todo lo que el organismo necesita, es una gran solución tanto a nivel económico, como social y medioambiental.

Comer puede pasar a ser un placer como escuchar música, porque seamos sinceros, comer porquerías fritas todos los días no es agradable, a mi me encantas las milanesas, pero las como una semana seguida y me pudren.

El mismo problema del cansancio se aplicaría a este batido, pero si se vendiese con saborizantes se acabaría el drama, y cuando tenes ganas de cocinar, cocinás, vivir a base de eso no significa que estés obligado a consumir solo el batido.
@baneadoporlosk Hace más de 1 año -4
Que tipo mas esclavo... no tiene tiempo ni para preparar un huevo. Virgen sin vida
@baneadoporlosk Hace más de 1 año -2
@idiotzgroteske trabajo, pero tampoco trabajo las 24hs no hay que ser un esclavo. Tampoco voy a dejar de lado mis cosas como comer por trabajar. Pensamiento mas esclavo no hay
@idiotzgroteske Hace más de 1 año
@baneadoporlosk , igual eres un esclavo al capitalismo, dejate de joder.
@baneadoporlosk Hace más de 1 año -2
@idiotzgroteske esclavo sos vos que decis que no hay que comer para no perder tiempo para trabajar.
@OliverTours Hace más de 1 año -8
Todo bien, pero eso ya se invento.

Se llama Ensure. Y se venden en cualquier farmacia

El hombre que se alimenta sin comida
@ociosoblues Hace más de 1 año
En mi casa que no cocina mi mujer (cocino yo y ya estoy podrido, imagínate todos los días, los fines de semana tener que levantarte a cocinar, las compras y mi mujer preguntando "que comemos hoy?" me vendría bárbaro!! toma! no te gusta lo que hago... "otra vez lo mismo"