Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Antes que nada quiero agradecer a los que hicieron TOP otro de mis post, ya es el 3º en un mes. A los que reconocen el trabajo de investigación, ya que hacer estos post es un pasatiempo que me tomo y de paso hacer conocer a los taringueros lo peligroso que es el mundo en manos de gente totalmente inescrupulosa y con mucho poder..........como siempre digo: a los que les gusto y a los que no les gusto GRACIAS!!!!......por tomarse el trabajo de leer y mirar los videos.











Hola gente, la cosa es así....... después del atentado de Boston muchos ciudadanos de EEUU están cada vez mas convencidos de que su gobierno le oculta cosas al pueblo.





Porque después de las bombas en Boston comenzó una cacería de brujas por parte de los organismos de seguridad y de la gente.





Reflotando el miedo y la paranoia que había dejado el 11S. Como pueden ver en este Top Post. del usuario @Rafinhaaa. Los ciudadadanos de EEUU comenzaron a ver cosa muy extrañas.....




http://www.taringa.net/posts/noticias/16633882/El-falso-atentado-de-Boston-Video.html



Hasta ahí ninguna novedad, solo que los yankees fueron los últimos en darse cuenta de que su gobierno esta ocultando cosas muy graves.





Mucha gente en EEUU.....y cuando digo mucha hablo de millones que comenzaron a darse cuenta de lo que era un atentado terrorista.........paso a convertirse en una conspiración......





Y de una conspiración esta pasando a convertirse en una horrible realidad......





Para entender este post tenemos que remontarnos a detalles curiosos que vienen sucediendo desde hace hace 5 años (Aclaro hay muchos de estos videos).....cosas como estas. Diciembre de 2007


link: http://www.youtube.com/watch?v=uVqDXr9KAU4



Mayo de 2009......


link: http://www.youtube.com/watch?v=sVlteGzH004



Te dejo mas.......Enero de 2012


link: http://www.youtube.com/watch?v=klXO6pezrKU


link: http://www.youtube.com/watch?v=LIPXNWNycrE



Hasta ahí no tiene nada de raro, ya sabemos la capacidad militar de EEUU , es impresionante!!!.....pero que tienen de distintos los 2 primeros videos con los últimos 2 ?????





En los primeros 2 videos son tanques que van a sus campañas en el medio oriente, su color los delata .





Entonces muchos ciudadanos comenzaron a preguntarse por el movimiento de tropas de los otros 2 videos........ están pintados de verde.......¿Acaso hay selva en Irak o Afganistan?







A que se debe semejante despliegue de material bélico????

El Pentágono desplegará tropas en EEUU para controlar disturbios civiles.



En 2008, el Pentágono anunció planes para desplegar 20.000 soldados dentro de los EEUU, en el territorio continental, que iban a ser entrenados para el año 2011, articulándose por lo tanto dentro de los actuales movimientos de tropas y de equipos que los camioneros informan por todo el país, así como muchos más avistamientos de tropas de los ciudadanos de a pie.

Curiosamente, este plan se relaciona directamente con un estudio de 2009, financiado por el Ejército, un estudio de la Rand Corporation, en el que se aconsejaba una fuerza interna de policía dentro de Estados Unidos para combatir los disturbios civiles.

Se admite abiertamente que la fuerza interna se utilizará para combatir disturbios civiles debido a ataques terroristas masivos a gran escala y / o un colapso económico.




Vos dirás.......esta es solo una noticia.....no hay pruebas.......Queres movimientos de tropas entrenando en plena ciudad, sin previo aviso, ni explicaciones a la población???





Denver año 2008


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J0_NoVnhKkk


link: http://www.youtube.com/watch?v=ah_8xu--IEA



Portland 2008


link: http://www.youtube.com/watch?v=CE8i1a6amvA



Queres mas???





INDIANA 2008


link: http://www.youtube.com/watch?v=1hglvE0QTAY



Boston 2011


link: http://www.youtube.com/watch?v=GqgGCUt9txo



Miami 2011


link: http://www.youtube.com/watch?v=cndU-ZDOlBw



Queres mas????





Los Angeles 2012.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W1cFY7O3l6Y



Saint Paul Minnesota 2012


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LCSzCvqQYKA



Minneapolis 2012


link: http://www.youtube.com/watch?v=ESi1Jsajqvk



Chicago 2012


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bvfpcpGwJjo



Miami 2013


link: http://www.youtube.com/watch?v=zIgp754tSqI



Esto ha estado ocurriendo en los últimos meses. Florida, Colorado, Maine, Missouri, Indiana y Minnesota son algunos de los estados que experimentan estos "ejercicios militares"



Ley marcial.



La Ley marcial es un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias (normalmente regulado en la Constitución del Estado), por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas o la policía en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. Casos usuales de aplicación son la guerra o para sofocar rebeliones.
En este sentido, la ley marcial se impone cuando es necesario apoyar las actividades de autoridades y organizaciones militares. Esto ocurre cuando hay necesidades calificadas como "urgentes", en las cuales las instituciones ordinarias de justicia no funcionan o si tales instituciones se estiman lentas o débiles para mantener el control de la nueva situación. La meta de la ley marcial es preservar el orden durante una emergencia.
En general, la ley marcial implica una limitación y suspensión de algunos de los derechos que el ordenamiento garantiza al individuo, además de aplicar procesos sumarios en los juicios, y castigos severos más allá de los que se imponen en situaciones normales. En muchos casos de ley marcial, la pena de muerte es impuesta para crímenes que normalmente no serían crímenes capitales, como el saqueo o robos en caso de catástrofes. Los llamados normalmente a ejercer la ley marcial son los tribunales militares.




Ya fue puesta en practica en Boston.







Vos dirás???...... están buscando al fulano!!! que puso las bombas!!!





Supongamos que vos estas en tu ciudad pasa un suceso como el de Boston???, la policia te dice si usas el celular estas en problemas.....y de repente te patean la puerta de tu casa sin permiso.....buscando a un tipo al azar.......eso es ley marcial..... No me crees??? mira lo que es un estado policial 200%.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0A5vfyFyptQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=crIEHBdkVso


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2LrbsUVSVl8



Policia, fuerzas especiales, guardia nacional,Toque de queda, no usar teléfonos, cerrar las ventanas, no usar los automóviles.........por una sola persona??? un chico de 19 años paralizo toda la ciudad ???



Sondeo en EE.UU.: La violación de libertades civiles preocupa ya más que el terrorismo

Por primera vez desde los atentados del 11-S, los estadounidenses se muestran más preocupados por el hecho de que su gobierno pueda abusar de las libertades constitucionales que por cuestiones de seguridad vinculadas con el terrorismo.



En un sondeo del canal Fox News realizado un día después del atentado en Boston, la mayoría de los estadounidenses, por primera vez desde 2001, respondió "no" a la pregunta: "¿Estaría usted dispuesto a ceder una parte de su libertad personal, a fin de reducir la amenaza del terrorismo?".

El 45 por ciento de los encuestados respondió negativamente a esta pregunta, en comparación con el 43 por ciento que recabó el "sí" (índice que después de los ataques del 11-S era de un 71 por ciento).
Una encuesta similar realizada por 'The Washington Post' entre el 17 y el 18 de abril, reflejó resultados parecidos.
"¿Qué es lo que le preocupa más: que el gobierno no va todo lo lejos que puede para investigar el terrorismo debido a las preocupaciones sobre de los derechos constitucionales, o que, por contra, va demasiado lejos a la hora de violar los derechos constitucionales a fin de investigar el terrorismo?", se pregunta el diario.
Al 48 por ciento de los encuestados les preocupa que el gobierno pueda violar sus derechos, en comparación con el 41 por ciento, inquieto por el hecho de que el gobierno no va todo lo lejos que debería en este sentido.




Recuerdan estas noticias??? Los drones para vigilar EEUU??? eso ya es una ley.



Alertan sobre uso civil de los drones.

Washington -- Varios senadores de EEUU alertaron el miércoles que el uso civil de aviones no tripulados ( drones) para tareas de vigilancia y recolección de información puede amenazar la privacidad de los ciudadanos, mientras los expertos recomendaron nuevas leyes para regular su utilización sin violar derechos constitucionales.
El presidente del Comité Judicial del Senado, el demócrata Patrick Leahy, explicó en una audiencia sobre el tema que la Administración Federal de Aviación (FAA) estima que a finales de esta década unos 30,000 drones estarán operando en el espacio aéreo nacional para vigilancia, búsqueda de personas y otras muchas aplicaciones.
“Si bien puede haber muchos usos valiosos para esta nueva tecnología, el empleo de aviones no tripulados plantea serias preocupaciones sobre el impacto en los derechos constitucionales y la privacidad de los ciudadanos estadounidenses”, advirtió el senador Leahy.
Leahy recordó que el Departamento de Seguridad Nacional ya está utilizando drones desarmados para patrullar las zonas rurales de las fronteras y que muchas oficinas policiales locales han comenzado a explorar su uso para labores de vigilancia.
Además, los drones serán usados en un futuro próximo para experimentos científicos, investigación agrícola, estudios geológicos y misiones de búsqueda y rescate.




Recuerdan la ley CISPA???



CISPA, una ley que permite el espionaje masivo en Internet, a un paso de aprobarse.

La Cámara de Representantes de EEUU ha aprobado CISPA, una ley que permite el espionaje ciudadano. Solo el veto de Obama puede parar la última votación en el Senado.
La excusa del terrorismo abre la puerta al espionaje preventivo y vuelve a convertirse en el instrumento adecuado para conculcar cualquier derecho a la privacidad en la red.
Empresas de Internet como Facebook o Microsoft han pasado a apoyar una ley que les permitirá saltarse cualquier cláusula de privacidad respecto a sus usuarios.


CISPA (Cyber Intelligence Sharing and Protection Act), ha sido un proyecto de ley muy discutido desde sus primeros trámites parlamentarios. Una vez puesta en marcha, no existirán restricciones para el espionaje de todas nuestras comunicaciones electrónicas, pautas de navegación, transacciones, correos, grupos y redes sociales y en general cualquier rastro electrónico que dejemos de nuestra presencia.

Proveedores de acceso a Internet (ISP), de correo electrónico y redes sociales, podrán ahora disponer de los datos de usuario con la excusa de una eventual puesta a disposición para la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). Curiosamente, la mayor parte de los servicios que empleamos hoy en día en Internet pertenecen a compañías radicadas en EEUU, por lo que la ley consigue un alcance internacional sin perturbar otras legislaciones nacionales.




Obama llama al desarme de la población para evitar las masacres......¿O para desarmar a la población y que no se resistan ante un estado policial?¿Se saca 2 problemas al mismo tiempo? ......recordemos que en EEUU casi todos están armados.......serian toneladas de armamento confiscado.



Barack Obama llama a poner fin a la "epidemia" de violencia con las armas de fuego en EE UU

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó este miércoles a poner fin a la "epidemia" de violencia con armas de fuego que afecta al país "cada día" y puso de límite enero de 2013 para que se le presenten propuestas de "reformas reales".
Según Obama, el país tiene "una profunda obligación" de debatir sobre el control de las armas, cuya posesión está protegida por la Constitución estadounidense, tras la tragedia de Newtown, donde el 14 de diciembre el joven Adam Lanza asesinó a 20 niños y a 6 adultos después de haber matado a su madre. Lanza se suicidó posteriormente.
El presidente subrayó también durante su comparecencia en la Casa Blanca que la "mayoría" de los estadounidenses apoya prohibir la posesión de armas de asalto y de cargadores de alta capacidad, así como mayores controles sobre los antecedentes de los compradores de armas, por lo que urgió al Congreso a actuar al respecto.
Obama también indicó que cree en la Segunda Enmienda de la Constitución que protege el derecho a tener armas "Esta vez, las palabras deben llevar a la acción", afirmó Obama sobre la masacre en la escuela Sandy Hook de Newtown (Connecticut), que ha conmocionado a todo el país y ha reabierto con fuerza el debate sobre el control de las armas. Admitir que el problema es complejo "no puede ser una excusa para no hacer nada" o, al menos, "intentarlo", argumentó el presidente.




El rompecabezas comienza a tener sentido ¿NO?





Vos dirás ....Y a mi que me importa??? que se lo fumen los Yankees a este quilombo.............





Pero hay mas........ mucho mas.






Colapso financiero, no voy a explayarme mucho sobre este tema que es sabido por todos. La caída del dolar arrastraría a todo el planeta y significaría el fin del capitalismo.





Ya sabemos lo que pasa en Europa y EEUU la gente esta perdiendo sus viviendas y sus empleos, es un verdadero desastre, Michael Moore lo explica perfecto en su documental "Capitalismo: Una historia de amor"




link: http://www.youtube.com/watch?v=E-mCq7GIYJg



O Gerald Celente el experto en tendencias que se paseo por casi todos los canales de EEUU y Europa después de que en 2009 dijera que todo se derrumbaría.......tenia Razón!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=WHGA8XgQXJ8



Oyeron bien una gran posibilidad de una nueva guerra civil en EEUU.





Una parte de EEUU se esta cansando de el envió de padres, madres, tíos, hermanos, hijos.........a pelear guerras en otros países???





FEMA: Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.



Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales.
Para la década de los años treinta, cuando el enfoque federal en los problemas se popularizó, se confirió autoridad a la Corporación Financiera de Reconstrucción para otorgar préstamos de ayuda por desastre para reparar y reconstruir ciertas instalaciones públicas después de un terremoto, y más adelante, otros tipos de desastres. En 1934, se confirió autoridad a la Oficina de Caminos Públicos para proporcionar financiamiento para carreteras y puentes dañados por desastres naturales. La Ley para el Control de Inundaciones, que confirió al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EEUU. mayor autoridad para implementar proyectos de control de inundaciones, también fue promulgada. Este enfoque poco sistemático hacia la asistencia en desastres era problemático y dio lugar a legislación que requería una mayor cooperación entre las agencias federales y autorizó al Presidente para coordinar dichas actividades.




Después del desastre del Huracán Katrina donde fallecieron 1833 personas.







FEMA esta preparado para todo. Tiene casas rodantes para los futuros damnificados en cantidades......










Todo un plan para movilizar al ejercito y la armada en caso de emergencia, para ayudar a la gente.........









Ataúdes de plástico en cantidades impresionantes, para apilar de a 2 o 3 cuerpos........









Ataúdes ideales para emergencias .........hasta para una guerra bacteriologica.











FEMA también tiene preparados campos de prisioneros federales, en caso de............Emergencia????











Campos de concentracion en EEUU???


link: http://www.youtube.com/watch?v=OjYEcmDNb1I



Solo basta con Googlear lo siguiente H.R.645





Vas siguiendo este rompecabezas???? hay mas.......mucho mas!!!





En muchos blog de EEUU denuncian a esta empresa con FEMA



Aca tienen el enlace:
http://www.airburners.com/index.html



Esta empresa se dedica a fabricar super-quemadores móviles para la quema de basura, arbustos, madera vieja de los parques nacionales que están contaminadas con hongos y escarabajos que dañan a los arboles sanos.......en fin!!!......sin humo.....sin olor....... ecología 100% según ellos.







También tienen varias versiones portátiles (Que seria ideal para Tony Soprano)











Queres ver como funcionan???


link: http://www.youtube.com/watch?v=o5IGteFcB0M


link: http://www.youtube.com/watch?v=r4YBu7YSxmw



Hasta ahí todo bien ......muy interesante la maquina pero te deje el enlace de la empresa......entra a la parte que dice "GOV PROYECTS"........dice lo siguiente.

Nuestros sistemas de quemadores de aire han sido o están siendo empleados por el Gobierno de los EE.UU. en muchos lugares y en muchos proyectos diferentes. Por ejemplo, un gran número de S-327, S-321, S-220, S-111, T400 y T-200 máquinas están colocadas en las bases de la Marina de la Bahía de Guantánamo (GITMO), en la isla de Diego García, en el Océano Índico, en Irak y Afganistán, todos los que apoyan los esfuerzos militares de Estados Unidos y la OTAN. Otros están operando o se emplean en las instalaciones militares estadounidenses en las islas en las ascensiones al océano Atlántico) y el Océano Pacífico, como la isla de Johnston y otros lugares no revelados. En todos estos lugares el flujo de residuos es material combustible, como material de embalaje y los hogares de basura y escombros . Por lo general este tipo de residuos a menudo se quema a cielo abierto. En los quemadores de aire de cortina son un dispositivo de control de la contaminación por quema a cielo abierto, la aplicación aquí es clásica: el humo se vuelve a quemar, y la operación es más limpio y más rápido mejoramiento de la calidad del aire de manera significativa.

Las máquinas podrían apoyar la recuperación de desastres para ayudar a destruir de manera segura los animales enfermos o envenenado para proteger la salud pública. Nuestras máquinas juegan un papel importante en la eliminación de los desechos tormenta como parte de las operaciones de recuperación por desastre de FEMA y el Cuerpo de Ingenieros del país. La EPA / EE.UU. Cuerpo de Ingenieros del Ejército en conjunto con el Departamento de Florida de Medio Ambiente (DEP), contratista de Weston Solutions y otros han utilizado un S-217 caja de fuego para deshacerse de los residuos de madera (principalmente troncos)






Usan estas maquinas en Guantanamo, Irak...... y en lugares no revelados......para quemar Yuyos???? y venden esas maquinas a FEMA.





Queres mas????............. hay mas!!!!





Canadá frustra un ataque terrorista en el país vinculado a Al-Qaeda.



La operación fue coordinada con el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. y del FBI | Las autoridades ven la mano de Al-Qaeda detrás de la planificación.

Toronto. (EFE).- La policía canadiense dijo hoy que ha frustrado un ataque terrorista contra un tren en Toronto, el primer ataque "apoyado por Al Qaeda" contra un objetivo en el país y que estaba siendo dirigido por elementos del grupo en Irán.
Los dos detenidos son Chiheb Esseghaier, de 30 años, y Raed Jaser, de 35 años, residentes en Montreal y Toronto respectivamente, que están acusados de "conspirar para efectuar un ataque terrorista" contra un tren de pasajeros.
La policía canadiense dijo hoy durante una conferencia de prensa celebrada en Toronto que los dos detenidos no son canadienses, aunque no informó sobre su nacionalidad o las razones por la que Esseghaier y Jaser se encontraban en Canadá.
La superintendente Jennifer Strachan, de la Policía Montada canadiense, reveló que los dos detenidos están acusados de conspirar para llevar a cabo un ataque terrorista contra un tren de pasajeros en el área de Toronto, la mayor ciudad canadiense.




Armas químicas: ¿cruzó Siria la línea roja?



¿Cruzó o no el gobierno sirio la "línea roja" declarada por Estados Unidos al usar armas químicas contra las fuerzas rebeldes o los civiles en Siria?

La respuesta, de acuerdo a altos funcionarios del gobierno en Washington es: "bueno, quizás".

EE.UU. cree que Siria usó armas químicas
¿Qué pasaría si Siria cruza la "línea roja" de las armas químicas?

El horror de sufrir un ataque químico:
El secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, afirmó este jueves que "que los organismos de inteligencia pueden confirmar con algún grado de confianza", que Siria ha usado armas químicas.

Pero la Casa Blanca salió al paso indicando que tales evaluaciones no son suficientes. En una carta al Congreso, Miguel Rodríguez, director de la oficina de asuntos legislativos de la Casa Blanca, dijo que "teniendo en cuenta lo que está en juego y lo que hemos aprendido de nuestras experiencias recientes, las evaluaciones de inteligencia por sí solas no son suficientes. Sólo hechos creíbles y corroborados que nos proporcionan un cierto grado de certeza guiarán nuestras toma de decisiones".

¿Qué es lo que está pasando? Parece que los gobiernos en Occidente tienen una clara noción de que las armas químicas han sido usadas en Siria, pero se niegan a decirlo, sobre todo por la fuerte insistencia de Estados Unidos para que no haya ese tipo de afirmaciones.
Las declaraciones del secretario de Defensa de EE.UU. este jueves son el primer cambio real respecto a esa posición.
¿Por qué tanta precaución al respecto? En parte es debido a que se quiere recopilar la suficiente evidencia tanto cualitativa como cuantitativa para tener un caso sólido contra Damasco.

Consecuencias:
Las potenciales consecuencias de llegar a la conclusión de que el régimen de Bashar al Asad usó tales armas son enormes.
Pero ahora hay un segundo problema. Esta bien establecer líneas rojas y advertencias de graves consecuencias si son cruzadas, pero ¿qué debería hacerse?
Con todos estos discursos sobre "líneas rojas" ¿Estaba Washington amenazando con un ataque aéreo a gran escala contra la infraestructura siria que alberga estas armas químicas en el caso de que hubiesen sido usadas?
¿Está Estados Unidos realmente listo para involucrase directamente en un conflicto armado con el régimen de Asad? O ¿Es que Asad considera las amenazas de Washington vacías? En asuntos políticos nada es simple.
Estados Unidos y sus aliados ya han pasado antes por el problema de embarcarse en un conflicto armado sobre la base de evidencia imprecisa en Irak.
La prueba de fuego de las evidencias esta vez debe ser más contundente y quizás, con la excepción de un general israelí, los aliados de Washington se niegan a poner al gobierno de Obama con todos los reflectores apuntándolo hasta tanto esas pruebas sean indiscutibles y claras.




Obama: "Si el Gobierno sirio usa armas químicas, eso cambiaría las reglas de juego"



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el viernes que el uso de armas químicas por parte del gobierno sirio "cambiaría las reglas del juego", aunque puntualizó que "las evaluaciones de inteligencia" sobre este tema aún son insuficientes.

"Es horrible cuando se lanzan morteros contra civiles y las personas están siendo asesinadas indiscriminadamente, utilizar armas potenciales de destrucción masiva contra la población civil rebasa otra línea con respecto a las normas internacionales y el derecho internacional", dijo Obama a periodistas en la Casa Blanca.
"Tenemos que actuar con prudencia. Tenemos que hacer estas evaluaciones pausadamente. Pero creo que todos nosotros... reconocen que no podemos quedarnos quietos y permitir el uso sistemático de las armas, como las armas químicas contra la población civil ", dijo.
El presidente Barack Obama afirmó que EE.UU. colaborará con países como Jordania para confirmar el posible uso de armas químicas en Siria. Obama hizo estas declaraciones durante una reunión con el rey Abdallah de Jordania en el Despacho Oval.




El senador republicano McCain: "EE.UU. debe prepararse para intervenir en Siria"



El senador John McCain urgió hoy al presidente estadounidense, Barack Obama, a preparar una fuerza internacional para entrar en Siria y poner bajo control sus presuntas armas químicas en caso de que sea necesario.

Las informaciones sobre el presunto uso de armas químicas en Siria, han aumentado la presión republicana sobre la Casa Blanca para que ayude más a los rebeldes sirios a derrocar el gobierno del presidente Bashar Al Assad.
El senador republicano por Arizona, John McCain, ha declarado que EE.UU. no debe enviar tropas de inmediato, pero sí cree que debe convencer a un grupo de países aliados para que una fuerza internacional "esté preparada en términos operativos" para impedir el uso de las armas químicas contra la población, tanto por parte del gobierno, como de los extremistas.
"Hay que estar preparados con una fuerza internacional para entrar [en Siria] y garantizar que estos arsenales de armas químicas, y quizá biológicas, estén seguros", señaló McCain en una entrevista con la cadena NBC.




Medios sirios acusan a EE. UU. de equipar a Al Qaeda..........COMO!!!??? no era que era el enemigo????



Medios de comunicación sirios consideran que es evidente el apoyo que EE. UU. y algunos países árabes prestan a la organización terrorista Al Qaeda, que -según ellos-, está detrás de los recientes ataques terroristas en Siria.

Medios de comunicación sirios consideran que es evidente el apoyo que EE. UU. y algunos países árabes prestan a la organización terrorista Al Qaeda, que -según ellos-, está detrás de los recientes ataques terroristas en Siria.
Tras el atentado del viernes en Damasco, este domingo el centro de la capital siria fue escenario de 3 explosiones que no causaron víctimas mortales. Asimismo, se informa que un grupo de terroristas dispararon granadas propulsadas por cohetes cerca del edificio del Banco Central y además hirieron a cuatro policías cuando atacaron a su patrulla.
"Siria se enfrenta no sólo a los grupos armados, compuestos por criminales fugitivos, sino también por terroristas encabezados por Al Qaeda", escribe el diario 'Tyshrin', lo que -esgrime- queda demostrado por los métodos y objetivos de los últimos atentados.
Según el diario, EE. UU. tiene una larga experiencia en apoyar el terrorismo, lo que ahora se vuelve a repetir en Siria. "Los grupos terroristas que actúan en territorio sirio son financiados por algunos países árabes y además están apoyados por Occidente", escribe 'Tyshrin'.
Según otro diario oficial, el 'Al-Thawra', la decisión de Washington de equipar a los "terroristas" con dispositivos de comunicación evidencia claramente los vínculos entre los terroristas encabezados por Al Qaeda y EE. UU. junto con sus aliados europeos y árabes, como Turquía, Arabia Saudita y Catar.
Al apoyar a Al Qaeda, continúa el diario, los paises mencionados intentan impedir el cumplimiento del plan de paz elaborado por el enviado especial de la ONU Kofi Annan, que prevé el cese de las hostilidades, el respeto del derecho a manifestarse, la apertura de un diálogo entre poder y oposición, así como la libertad de movimientos para los activistas humanitarios y la prensa.




Van comprendiendo este lió enorme??? EEUU se esta asegurando de no tener un dolor de cabeza interno cuando estalle una nueva guerra en Oriente Medio o Asia



Sigamos!!!!.......porque hay mas!!!




Si la ley marcial se llega a aplicar alcanzaría a Canada y Mexico por medio del ASPAN.........OJO !!!! esto es una teoría..........peeeero, vi un fantasma dijo un borracho y termino desapareciendo!!




link: http://www.youtube.com/watch?v=fmVsfU6QZuc



Alex Jones. Es un conspiranoico que paso a la fama por interrumpir un discurso de George Bush cuando era Gobernador. Tambien por anunciar que Bin Laden era un espía Saudí y le echarían la culpa de algo mucho mas grande. 3 meses después ocurrió el 11S, hoy tiene un programa con mas de 3.000.000 de seguidores..........pero hace un año ocurrió esto en uno de sus programas.........saquen sus conclusiones.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HtmSMUtGC6w



Fuentes:



http://www.wsws.org/en/articles/2008/09/mili-s25.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_marcial

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/93087-eeuu-libertad-civil-terrorismo-sondeo

http://www.elnuevoherald.com/2013/03/20/1435784/alertan-sobre-uso-civil-de-los.html

http://www.eldiario.es/turing/Aprobada-CISPA-espionaje-servicios-Internet_0_123537844.html

http://www.20minutos.es/noticia/1682278/0/obama/control/armas/

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130422/54371444714/canada-anuncia-frustrado-ataque-terrorista-pais.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Federal_para_el_Manejo_de_Emergencias

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/04/130424_siria_linea_roja_analisis_ao.shtml

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92904-obama-armas-quimicas-siria

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93057-republicano-mccain-eeuu-intervenir-siria

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/42376-Medios-sirios-acusan-a-EE.-UU.-de-equipar-a-Al-Qaeda



Les dejo datos y opiniones que suman en este caso del usuario @HundVerruckt. Donde nos cuenta los despliegues de tropas de EEUU en Mexico.

Te cuento lo que pasa ahora y es de interés, en un estado de la Rep de México que se llama guerrero los habitantes se están armando por que la policía no los protegía y tenían planes en contra de su pueblo, por eso tomaron las armas; los diputados están aprobando una ley que aprueba el vender territorio costero, y marítimo de Mexico a los extranjeros, y los primeros en comprar en la lista son las industrias armamentistas y militares de EE.UU. ; aquí seguido se ven despliegues de las tropas militares de EE.UU trabajando en conjunto con las nuestras; y se han debatido diversos temas de plagas o armas biológicas que harán entre la gente una especie de efecto LSD para que si están armados de alguna manera piensen que todos son sus "enemigos"; cabe destacar que la pasada vez que hubo una emergencia clínica en México "la influenza porcina" fue justo después de la visita del gobierno estadounidense a México, y horas antes en algún centro científico de pruebas biológicas se declaro haber perdido muestras en frascos, pero no quisieron revelar su contenido, esa vez murió gente.
Hasta hace poco empezó la guerra contra los narcos en México, pero antes de eso no había ninguna guerra por que los ciudadanos no denuncian a los narcos, dado que en los pueblos donde se alojan los narcotraficantes nunca hay pobreza, los narcos mantienen la paz entre territorios, y paz entre su gente, el indice de pobreza en territorios narcos es menos al 15% de la población, pero hace poco el gobierno decidió implementar una organización terrorista con ex-comandantes y ex-militares, todos ellos reclutados de nuevo para formar parte de "Los ZETAS" organización que empezó jodiendo y balanceando provincias de narcos, acto seguido el ejercito mandado por el gobierno llegaba a arrestar a los lideres narcos y a acabar con los capos que se encontraran; osea el gobierno crea un grupo terrorista para aletargar a los narcos, y después va el colgándose la medalla de la victoria, siendo que estos narcos ya habían sido debilitados por un ataque anterior; después de esto algunos Zetas se les salieron de control y empezaron a adueñarse de ciertos poblados.


El usuario @Yaaaaaaaaajhsjdy nos deja datos muy Jugosos!!!! Justo en la semana de la llegada de Obama a Mexico.......léanlo!!!

Solo para decirte que las cosas están muy extrañas acá en Mexico, mi padre es oficial capitán de un regimiento cerca de la frontera (como a 2 hrs de la frontera con USA) y déjame decirte que todos los familiares cercanos de los militares estamos sacados de onda porque han estado llegando DEMASIADOS camiones con personal de apoyo del ejercito de la marina (otra rama del ejercito mexicano) y hace un mes se fueron TODOS los militares del regimiento (dejándolo solo, y que son como 80 hummers y demás trailers) a un ''curso'' en otra zona todavia mas cercana a la frontera, esto se nos hizo muy raro a mi y a mi padre, ya que antes estos cursos se hacían cada 10 a 5 años (hace 2 años hubo otro), en zonas del sur donde hay selva y no en la frontera, y solo mandaban grupos de 20 a 30 soldados (solo mandaban a los nuevos) y nunca dejaban solo al cuartel. Aparte, que a este ''curso'' no solo fue el regimiento en el que esta mi padre, si no, varios de TODA LA REPÚBLICA y los que están en la frontera. Ya mi padre nos aviso que va a estar menos en la casa porque les llego un informe de que van a reforzar los puestos de revisión (puestos militares de revisión de autos en las carreteras).

El usuario @JoseGarciaConi nos deja un gran analisis de la situación.

Fijate que en eeuu,hay un solo grupo de gente que maneja los medios de comunicación, las empresas, los grupos de poder y el gobierno. No hay una verdadera "oposición" como en el resto de los países, hay solo 2 partidos y gane el que gane, hacen lo mismo porque son socios.

Los "indignados" o revolucionarios,no tendrían un líder en eeuu, no tendrían medios de comunicación para mostrar su vision. No tendrían nada, no serian una estructura a la que hacerle la guerra, sino varios particulares que no se organizan, ni logran mostrarse, ni se conocen entre si.

Con el manejo de información que hay en eeuu, dudo que haya una estructura opositora tan grande y formada como para tener que organizar semejantes medidas de totalitarismo.

Meda la sensación como que podría haber un grupo, no se, militar revolucionario. Como la antigua milicia de texas (pero moderna), o algo asi, un grupo paramilitar.Mira, leete esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_milicias

Fijate que hay como 75 grupos paramilitares, y antigubernamentales.


El usuario @geras666 nos deja su punto de vista en un resumen datallando los temas. Todo suma para entender este lió.

La cuestión de los tanques . - Los tanques como notas en unos son cafés y otros verdes. Este hecho en sí es muy circunstancial, sobre todo si tenemos que Estados Unidos es la primera potencia armamentística del mundo, y que tiene desplegadas cientos de bases militares en los 5 continentes. Obvio, necesitan tanques para cubrir su propio territorio, pero también necesitan tanques para otros lados, esto es Asia, Europa, Oriente Medio, África y Oceanía. Los trenes en Estados Unidos, desde la revolución industrial han sido el símbolo y yo creo que una de las herramientas más importantes del avance económico y armamentístico de Estados Unidos. Curiosamente son las líneas férreas que unen de forma muy efectiva el este con el oeste, el Atlántico con el Pacífico, y es desde este punto de vista que el armamento que sale de Estados Unidos es transportado por mar hacia el Pacífico y el Atlántico, para luego remitirlos a puntos tan lejanos como Japón, Corea del Sur, Alemania, Ucrania y Australia. Sería más creíble tu apreciación si esos tanques no fuesen transportados por ferrocarril, sino que estuviesen apostados en el campo gringo.

Los ejercicios marciales. - Por demás es sabido que el miedo difundido por un Estado es la mejor forma de controlar a la población, y para eso hay un nombre, terrorismo de Estado. Estados Unidos es uno de los países que más uso hace del terrorismo de Estado, más no es el único, de hecho todo país hace uso de ello en casi todo momento, como forma de legitimación y de control. Desde el 11 de septiembre los gringos han aprovechado muy bien el tener a la población sometida al miedo. Cualquier fecha especial, cualquier evento relevante siempre viene acompañada de una alerta sobre la posibilidad de algún atentado. Los ejercicios anti terroristas que muestras bien pueden entrar dentro de esta lógica.
Además, todo gobierno debe tener un plan de contingencia contra elementos subversivos que intenten desestabilizarlo, es decir, es correcto decir que las fuerzas armadas de E.E.U.U. tienen un plan para sofocar y reprimir cualquier manifestación o rebelión civil, sea armada o pacífica. Pero no sólo E.E.U.U. tiene ese tipo de plan, todos los países te aseguro que los tienen, eso sí, algunos han de sentir pasos en la azotea y pueden ser capaces de inferir si su sociedad está a punto de estallar en una insurrección.

Uso de los drones, ley CISPA, ley marcial.- que yo creo que los tres puntos se resumirían en uno solo que es la ley marcial, completamente de acuerdo y entra en lo último que dije del punto anterior.

Incineradores y ataudes.-Se me hizo la carne de gallina y me quedé así

La cuestión geopolítica.- Es evidente que cada vez estamos más cerca de un conflicto bélico de dimenciones globales, aunque cuándo sucederá, no se sabe. Por un lado todos apuestan que Irán, otros que en Siria, o ahora que está de moda Corea del norte. Yo no creo que, si se da la invasión a esos países de forma automática estalle la tercera guerra mundial, pero sí creo que esa sería el último paso para que se desate. La razón es que Rusia y China, quienes son los bandos antagónicos con E.E.U.U. no han sido enfáticos y claros en el apoyo que les darían a esas pequeñas naciones. Por ejemplo, en la Guerra fría, Rusia había dejado bien en claro que cualquier ataque sobre todo país alineado al pacto de Varsovia, incluido Berlín occidental (?) y Cuba desembocaría automáticamente en la guerra. China hizo lo mismo con Corea del Norte. Hoy esas dos potencias actúan de forma muy tibia y hasta condescendiente y como cómplices de Washington. En ningún momento he escuchado decir a Putín o a Hu Jin Tao y su sucesor decir que ellos defenderían bélicamente a Irán, Siria e incluso Corea del Norte (que China está obligada, pero aún así en la práctica intenta desistirse de sus obligaciones), sino al contrario, lo que ellos intentan es enfriar la situación por la forma diplomática. La razón es porque esas potencias aun no están preparadas para hacer frente a los yanquis y sus aliados, sin embargo se están preparando, pero eso va a ser un proceso que les llevará de 15 a 20 años más. De seguro si atacan Irán mañana o en un año lo que va a pasar en el ámbito internacional será lo mismo que pasó con Libia, es decir, Irán estará aislado de las grandes potencias, o al menos el apoyo que reciba de éstas será muy por debajo del agua.

La cuestión del desarme de la sociedad yanqui.- Ahí sí estoy completamente de acuerdo. La paradoja de la sociedad gringa es que uno de los pilares de su sociedad es el que todo ciudadano tiene el derecho inherente de estar armado. Hasta el momento eso ha funcionado muy bien. Pues, ocmo muchos coments de arriba lo hacen notar, los que defienden a capa y espada esa ley son los sectores más conservadores de los gringos, incluída la basura blanca, sin embargo muchos de esos sectores ultranacionalistas son los que han sacado de alguna forma el país a flote. Son los primeros que se alistan en la Guardia Nacional, en la policía, e incluso en el ejército y son los primeros que reprimirían cualquier movimiento contra el gobierno. PERO, qué pasa ahora, pues pasa que estamos ante una de las peores crisis económicas, y además las guerras e intervenciones armadas que hoy se hacen distan mucho de los conflictos a mediano y largo plazo como La Segunda Guerra Mundial, Vietnam y la Guerra Fría, lo que a su vez, las pequeñas invaciones que se hacen son sólo un paliativo para la reactivación de su economía. Así, al final tenemos a Estados Unidos sumido en una grave crisis, con las filas de desempleados creciendo cada día, pero además esa sociedad en crisis está armada. Lo que en sí significa combustible listo para encender.

ASPAN.- Concuerdo en casi todo, salvo en lo de la creación de una moneda única entre Canadá, E.E.U.U. y México ( ymenos con México), pues lo que les conviene a esos países de primer mundo es comprar mano de obra y materias primas a los países menos desarrollados a menor costo, y cuál es la mejor forma, pues haciendo que el país menos favorecido posea una moneda menos fuerte (devaluada).
En lo demás es cierto lo planteado en el video, y es curioso, este video es de hace como 6 años (hablan de Juan Camilo Mouriño quien murió en el 2007), y en 6 años se ha visto como los gobernantes neoliberales mexicanos han vendido el país a los extranjeros como nunca nadie concibió. La guerra contra el narco lo que hizo fue aumentar la presencia militar yanqui en México, y además que es el mismo gobierno de Estados Unidos quien controla cuestiones tan importantes como el tráfico de armas hacia México, y hacia los narcos (operación rápido y furioso). También hace unos meses se acaba de aprobar una Reforma Laboral donde se les ha quitado muchos derechos a los trabajadores con lo que se devalúa la mano de obra mexicana (los neoliberales en vez de emplear la palabra devaluar dicen se hacen empleos más competitivos), también se han abierto las puertas a Monsanto y los granos transgénicos producidos en Estados Unidos para que sean cultivados en nuestra tierra y se ha reducido a propósito la producción del campo (granos y carne) para así favorecer al mercado gringo con precios más elevados. Como alguien que citas arriba se ha aprobado una reforma para que terrenos en playas y fronteras sean adquiridas por extranjeros, y finalmente se está a punto de aprobar dos reformas importantes, una la reforma energética con la cual se privatizará el petróleo mexicano, la otra, la reforma fiscal con la cual se plantea en gravar con IVA alimentos y medicinas. Es decir, México está en venta, pero curiosamente no a la venta de todos, sólo se vende a yanquis, canadienses, españoles y algunos otros europeos.
A la par que esto está sucediendo, los gringos quieren expandirse por toda sudamérica, por eso su presencia en Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Honduras, y por eso la desacreditación de gobiernos opuestos a ellos como Brasil, Argentina, Venezuel, Ecuador, Bolivia. América del sur es una zona muy rica y sin explotar, por lo que el buitre está ahí.

En cuanto al último video: No se, hasta qué punto puede ser cierto ese video. Me hablan que en octubre del año pasado iba a pasar algo, y pues al final cuanto material apócrifo han usado los radicales gringos para crear temor a sus seguidores.

En resumen.- Yo creo que casi todo lo que se ha expuesto acá entra dentro de los límites de lo creíble, y que sí, el gobierno yanqui se está preparando a que algo suceda, pero ese algo no creo que suceda hoy, mañana o un año. Es un proceso que tardará de unos 5 a 10 años le calculo. No es algo que esté a la vuelta de la esquina, pero que sí se perfila para que suceda a mediano plazo.




Demas estar decir que Edward Snowden y Bradley Manning auspician este post......