Hola señores, les paso otro super tip que a mi me vino al pelo!

Básicamente esto sirve para loguearse como administrador (o cualquier otro usuario) sin tener que reiniciar la PC en modo seguro.

Tienen 2 opciones:

1- (Esto sirve solo si tienen creados más de un usuario y les sale la pantalla de bienvenida de Windows). Van a Cuentas de usuario (en el panel de control), clickean donde dice “Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión”, y destildan donde dice “Usar la Pantalla de bienvenida”.
Con esto la próxima vez que reinicien la PC o cierren sesión o bloqueen el equipo les aparecerá una pantalla que les pide nombre de usuario y contraseña en vez de mostrarles todos los usuarios. Aquí pueden loguearse con el usuario acostumbrado o si escriben en el nombre de usuario: Administrador, entrarán como tal…

2- La otra forma (Esta funciona siempre), si no tienen varios usuarios creados, lo que tienen que hacer es bloquear el equipo o cerrar sesión y luego presionan dos veces Ctrol+Alt+Supr. Con esto les aparecerá la misma pantalla que les pide usuario y contraseña, de nuevo, escriben Administrador y la password y listo.

Espero les sirva.
Salu2…

PD: Esta guía fue hecha por mi mismo sin sacar información de ninguna otra página... a decir verdad esto del doble Ctrol+Alt+Del lo descubrí de pedo!