El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Iglesia en Kansas asegura que a Jeff Hanneman lo mató Dios

nuevamente la basura cristiana ultra-conservadora hace de las suyas con estas fuertes declaraciones asegurando que la muerte de el guitarrista de slayer, jeff hanneman es obra de su dios y en forma de burla lanzan esta convocatoria de quien sera el nuevo ídolo asesinado por obra de su creador. para finalizar amenazando con presentarse en el funeral de hanneman para protestar. aqui la nota:



Por asegurar que la muerte de Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer, era obra de Dios, la ultraconservadora Iglesia Bautista de Westboro, en el estado de Kansas, es nuevamente motivo de controversia.


Iglesia en Kansas asegura que a Jeff Hanneman lo mató Dios


"¿A cual de tus ídolos será el siguiente que matará Dios? Ayer fue Chris Kelly (Kris Kross) y hoy fue Jeff Hanneman (Slayer)", publicó la iglesia acerca de la muerte de Hanneman, ocurrida el jueves 2 de mayo debido a una insuficiencia hepática.

Como parte del mismo mensaje, la iglesia publicó una foto con una leyenda en la que se lee "Dios odia a tus ídolos. Obedece o muere".

La iglesia, dirigida por Fred W. Phelps y ubicada en la ciudad de Topeka, es conocida en Estados Unidos por realizar protestas a las afueras de los funerales de los soldados muertos en batalla y por tuitear comentarios homofóbicos, al grado de que ha inventado una etiqueta para Twitter llamada #godhatesfagss (Dios odia a los maricas).

La congregación también creo la etiqueta #picketfunerals (protesta en los funerales), que planea utilizar cuando asista al funeral de Hanneman, según reportaron diversos medios estadounidenses.

rip

La reacción de los fans de Slayer no se hizo esperar.

"No deberías criticar a alguien que acaba de morir, estas personas no son aptos para ser parte de una iglesia", tuiteó un fan llamado Chad Everhardt (@everhartchad).

"La Iglesia Bautista de Westboro es gente terrible. Esta vez se burlan de la muerte de Jeff Hanneman", se quejó Craig Sternberg (@CraigSternberg).

Algunos otros aprovecharon para ironizar.

"He ido a los shows de Slayer, y por esta razón siento que protestar en el funeral de Jeff Hanneman quizá no sea una idea muy sabia de la Iglesia Bautista de Westboro", escribió Brett M. Houchin (@brett_houchin).

"La Iglesia Bautista de Westboro quiere protestar en el funeral de Jeff Hanneman, serán literalmente asesinados y comidos por los fans de Slayer", añadió en broma Luke Barone (@LukeBarone).

La iglesia ya ha estado en problemas antes por meterse con la gente equivocada. En 2011, el grupo de hackers Anonymous se adueñó de la cuenta de Facebook y la página web de la congregación ultraconservadora.

Lo anterior porque la iglesia aseveró que el tirador de la matanza de Newtown, Connecticut, cumplía la voluntad de Dios.

Del mismo modo, la iglesia dijo que Dios había enviado las bombas que estallaron durante el Maratón de Boston. En represalia, Anonymous hackeó la página web de la Iglesia Bautista de Westboro nuevamente.




Muerte

Fuentes de Información - Iglesia en Kansas asegura que a Jeff Hanneman lo mató Dios

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.007 Visitas
  • 0 Favoritos

8 comentarios - Iglesia en Kansas asegura que a Jeff Hanneman lo mató Dios

@jjmaestre Hace más de 1 año +1
slayer
@cococapo03 Hace más de 1 año +1
Para mi que se suicidó para no hacerle competencia al Chano. Además que el Chano es Dios.
Jeff
@Khrisbeck Hace más de 1 año -1

how Could god kill someone
if he loves us all doesnt he?
God i hate all these haters that use god as a shield
to argue their pathetic thoughts
@jjmaestre Hace más de 1 año -4
ahora en serio cometes un error por que esa "iglesia" no son cristiano, son una secta que odia a los homosexuales etc etc etc.
@xaviermolinares Hace más de 1 año +3
el cristianismo es un termino general para las religiones que tienen como base la adoración a yahve o jehova y consideren la biblia como su libro sagrado, incluyendo nuevo y viejo testamento. y la diferenciación entre secta y religión solo es una cuestión de numero de seguidores, no de la calidad de lo que predican .
asi que si es una religión cristiana, saludos
@Eliasamartos Hace más de 1 año +2
Jeff Hanneman
@nenegordinho31 Hace más de 1 año -8
este chavon era nazi, ateo por no decir satanista...el metal es metal pero...mmm me parece que estos vagos fueron un poco al joraca con las portadas de sus cd's.
@elexcomulgado Hace más de 1 año +4
bueno, hubo alguien que dijo que la tierra era cuadrada y estaba encima de una tortuga gigante!
@breaking_bad Hace más de 1 año +2
Son unos hijos de puta. No pueden.