Top 10 de las mejores películas de drama

Top 10 de las mejores películas de drama


Buenas para esta ocasión traigo las 10 mejores películas del genero dramático realizadas en el cine, sin mas aquí el top.


Efecto Mariposa


Sinopsis

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Top 10 de las mejores películas de drama


Requiem por un sueño


Sinopsis

Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

top 10


Detachment


Sinopsis

Henry Bathes es un profesor que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar como profesor sustituto, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a un instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Descubre que tiene una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente a la que recoge en la calle. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.

drama


Siete almas


Sinopsis

Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.

de las mejores

El pianista


Sinopsis

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Películas de


En busca de la felicidad


Sinopsis

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Top 10 de las mejores películas de drama


El curioso caso de Benjamin Button


Sinopsis

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

top 10


Titanic


Sinopsis

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

drama


La vida es bella


Sinopsis

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

de las mejores


Forrest Gump


Sinopsis

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Películas de


Esta lista es subjetiva, así que no pregunten porqué no esta tal o cual.

Fuentes de Información - Top 10 de las mejores películas de drama

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
37 Puntos
Votos: 9 - T!score: 4.5/10
  • 0 Seguidores
  • 23.647 Visitas
  • 10 Favoritos

Comentarios Destacados

@Eliasamartos Hace más de 1 año +6
Esta peli me sorprendió, es muy buena.

Top 10 de las mejores películas de drama
@Rorscchacchh Hace más de 1 año +3
Tal cual hermano, te deja ver el lado mas humano de los educadores y ademas la cruda realidad que se viven en las aulas, demasiado cruda pero excelente
@isb95 Hace más de 1 año +1
@Rorscchacchh @Eliasamartos la acabo de ver, esta muy zarpada la chica que se encuentra en la call..

8 comentarios - Top 10 de las mejores películas de drama

@Eliasamartos Hace más de 1 año +6
Esta peli me sorprendió, es muy buena.

Top 10 de las mejores películas de drama
@Rorscchacchh Hace más de 1 año +3
Tal cual hermano, te deja ver el lado mas humano de los educadores y ademas la cruda realidad que se viven en las aulas, demasiado cruda pero excelente
@isb95 Hace más de 1 año +1
@Rorscchacchh @Eliasamartos la acabo de ver, esta muy zarpada la chica que se encuentra en la call..
@Arigatoo Hace más de 1 año
titanic es una cagada
@AwakeningDarknes Hace más de 1 año +3
Te faltaron las imagenes, si le pones los trailers seria genial
@Rorscchacchh Hace más de 1 año +4
Vale, lo tendré en cuenta en mis próximos post, un saludo y gracias por pasar.
@maricelclub Hace más de 1 año +3
en busca de la felicidad , te deja muchas enseñanzas de la vida
@reybeatiful Hace más de 8 meses
la del profe ta a todo dar muy bonita
@lobizondefuego Hace más de 5 meses -6
LAS MEJORES SEGUN QUIEN? VOS? LA MAYORIA SON UNA CAGADA Y LAS QUE NO SON DEL MONTON. TENES QUE TENER CARA DE MARMOL O SER MUY IGNORANTE SOBRE EL CINE PARA PONER ESTA LISTA DE MIERDA COMO LOS MEJORES DRAMAS REALIZADOS EN EL CINE. SOBERBIA+IGNORANCIA= TU LISTA. PONE QUE SON LAS QUE MAS TE GUSTAN Y LISTO. SEGUIRAS TENIENDO UN GUSTO BASICO Y ELEMENTAL PERO AL MENOS NO QUEDARAS COMO UN PENDEJO IGNORANTE. PORQUE SOLO UN PENDEJO QUE SOLO VIO UNAS CUANTAS PELIS DE LOS ULTIMOS AÑOS PUEDE PRESENTAR ESTA LISTA COMO LAS MEJORES DE LA HISTORIA. NI SIQUIERA SON LAS MEJORES DE LOS ULTIMOS AÑOS. EL CINE TIENE MAS DE 100 AÑOS DE GRANDES DRAMAS Y VOS PONES ESTAS PORQUERIAS? ESTE EL PRINCIPAL PROBLEMA DE INTERNET. CUALQUIER BURRO PONE LA ESTUPIDEZ QUE SEA. COMO VOS.
@eddyxxx Hace más de 1 mes
Yo creo que te exediste demasiado al insultar y decir que es un ignorante ya que al final de cuentas todos hablamos segun nuestra propia perspectiva, asi que cada quien tiene sus gustos asi como tu cres que las peliculas que fueron publicadas en este post son una mierda, otros creeran que las peliculas que tu tal ves recomiendes son una mierda, tu cres que las peliculas que a ti te gustan son buenas precisamente por que a ti te gustan, asi como yo creo que las peliculas que me gustan son buenas,
@elanimalnokturno Hace más de 3 meses +1
Jajajajaja, bueno lobizon, anda a hacerte coger puto, que sos, el groso del cine y de la vida? pedazo de remilputo, la concha de tu abuela cogida for alfred hitchcock!!!!!!!!!! jajaa.
@lobizondefuego Hace más de 1 mes -1
EL QUE HIZO EL POST ES UN BURRO IGNORANTE Y SOBERBIO. Y ALGUNOS QUE COMENTAN SOLO SABEN INSULTAR. PROPIO DE IGNORANTES SIN ARGUMENTOS. YO TAMBIEN INSULTO PERO TENGO ARGUMENTOS. NO COMO EL ANIMAL DE ARRIBA. COMO DICE OTRO USUARIO TODOS TENEMOS NUESTROS PROPIOS GUSTOS. OKEY. LO QUE CRITICO Y ME EXASPERA ES QUE SOLO BASANDOSE EN UN GUSTO PONGAN UNA LISTA COMO LO MEJOR DE LA HISTORIA. REPITO MIS ARGUMENTOS PORQUE PARECE QUE NADIE ENTIENDE LO QUE DIGO. HACE LA LISTA DE LO QUE SE TE CANTE,PERO YA QUE NO SOS UN CRITICO PROFESIONAL PONE QUE SON TUS PREFERIDAS Y LISTO. SE ACABO TODA DISCUSION.NO PONGAS QUE SON LAS MEJORES DE LA HISTORIA. NO PODES SER TAN BURRO. ACLARA QUE SOLO SON LAS QUE A VOS TE GUSTARON MAS DENTRO DE LO POCO QUE VISTE. TUS PREFERIDAS DE LOS ULTIMOS AÑOS. SEGUIRAS TENIENDO UN GUSTO HORRIBLE PERO SOS SINCERO Y HUMILDE Y ASI NADIE PUEDE DISCUTIRTE TUS ELECCIONES.