Autora de Libro mas vendido: 50 sombras de Grey es Chilena
CASADA madre de dos hijos Erika James describe a sí misma como un
a buena chica de Buckinghamshire. Pero claramente tiene un lado muy travieso.

Sus tórridas "porno novelas" han tomado el mundo de la ficción erótica por la tormenta.
Fifty Shades Of Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta Shades Freed fueron escritos en su casa, al vapor las ventanas mientras trabajaba en su casa de estilo eduardiano en el frondoso suburbio londinense de Brentford.
La escritura como EL James, el primer libro de la trilogía sexualmente explícito se entiende como un homenaje a Crepúsculo y publicado gratuitamente en Internet.
Esta semana es de mayor venta de bolsillo del mundo y está a punto de convertirse en una película multimillonaria.
Su héroe es Christian Grey. Él es alto, moreno, guapo, rico - y en el sexo pervertido.
Historia de posgrado, Erika, de 49 años, dijo: "Cristiano no se basa en un hombre de la vida real. En todo caso, la inspiración para el libro fue La Bella y la Bestia, Pretty Woman y el señor Rochester en Jane Eyre. Tengo una imaginación muy viva.
"Escribir los libros me encienden. Para mí, cristiano es el hombre última fantasía. Alguien que es poderoso, rico, divertido, capaz, controlador, dominante y sexy, pero un hombre que está sumamente dañado y necesita ser sanado con amor ".

Erika, que es mitad chilena media escocesa, se aseguró de que sus hijos, 15 y 17, no mirar lo que estaba escribiendo sus libros.
Ella dijo: "Ellos saben que hay involucrado esclavitud. Sólo los ojos en blanco y se van, "Madres y el sexo son tan mal!"

chile
Read more: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/features/4287077/MS-meets-SM-Married-mum-Erika-James-who-wrote-erotic-bestseller-Fifty-Shades-Of-Grey.html#ixzz2SWHP4h7Y