Recuperar archivos borrados por error Genial

Recuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro o de cualquier otro dispositivo de almacenamiento, como una tarjeta de memoria o una memoria USB.

Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero es no sobrescribir nada en el disco o tarjeta luego de haber eliminado el archivo.

Para recuperar tus archivos borrados, sigue estos pasos:
Descarga Recuva

Te dejo link en comentario

Una vez terminada la descarga, instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos: haz clic en "Siguiente"

Luego, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"


recuperar

* Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"

error

*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.

*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"

borrados

*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

archivos

Ahora ya puedes abrir tu archivo recuperado.