epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuidado con Beta Bot, amenaza de seguridad que desactiva tu

Cuidado con Beta Bot, amenaza de seguridad que desactiva tu

pc


G Data SecurityLabs acaba de anunciar un descubrimiento que han bautizado como Beta Bot y que hace uso de ingeniería social para conseguir privilegios de administrador y conseguir desactivar efectivamenteel software antivirus. Los usuarios de G Data están protegidos frente a esta amenaza pero han comentado que este Bot es capaz de dejar K.O. a más de 30 soluciones distintas de seguridad.


G Data ha localizado en los mercados del cibercrimen este programa malicioso bautizado como Beta Bot y que, por 500 euros, ofrece a sus compradores una extensa lista de funciones, unas habituales en este tipo de “herramientas” (ataques DDoS y diversas funciones para el robo de datos) y otras más “originales”, como la posibilidad de desactivar los programas antivirus instalados en los ordenadores de las víctimas.


En MuySeguridad.net han hecho un completo análisis de esta amenaza mostrando el método de funcionamiento de la mismas así como se muestra de cara al usuario y cómo podrás evitar sufrir las consecuencias de la desactivación del antivirus.




Antivirus


protección

3 comentarios - Cuidado con Beta Bot, amenaza de seguridad que desactiva tu

clapso
Gracias por la advertencia bro
MrJocsan
De nada
Si quieres recomiendalo para advertirles a los demás
miguelel3men2
Mierda, creo que tengo ese virus alguna veces se desativa el antivirus y el Windows defender, y tengo que volver a activarlo manualmente
MSFG6452
Gracias por la advertencia.. Tambien por el dato! jajaja. Buen aporte!